XVI. HERIDA. (+18)

16.5K 442 279
                                    

(⚠️)

|PORSCHE|

"Ahh ... Umm ...". Un gemido ronco resonó en toda la habitación. Estaba jadeando por el agotamiento, sintiendo que mi cuerpo estaba a punto de romperse cuando Kinn presiono su parte detrás de mi otra vez. No se cuantas veces han sido, estaba aturdido y mi mente estaba borrosa; no podía pensar en nada. Incluso no podía pelear y parar todo, no puedo soportar este dolor y vergüenza. Pero mi cuerpo respondía constantemente a lo que él hacia.

"Um ... Es tan genial ... ¿Por qué cuanto más lo hacemos, más me succionas? ... Ahh ...". Froté mi cabeza contra la cama de un lado a otro, sentía que mi rostro se sonrojaba por las vergonzosas palabras que decía. Me acostó boca arriba con ambos brazos debajo de mis rodillas, mientras levantaba mis caderas por encima de la cama. Se movió apuntando a la parte central, se empujo dentro de mi poco a poco. Es cierto que ya no duele tanto como la primera vez, pero eso no remplazo el entumecimiento y el ardor que sentía de vez en cuando.

"Ugh ... Kinn ... Duele ... Ah". No se cuantas veces he dicho la palabra 'Duele', pero no parece ayudar a que se detenga. Kinn se empujo dentro de mi hasta que su miembro desapareció por completo, antes de que se inclinara y comenzara a besarme apasionadamente. Le devolví el beso húmedo, mientras nuestras leguas se enredaban con nuestros cálidos alientos. La persona frente a mí me hizo sentir relajado y olvide el dolor por un momento.

"Mm ... Umm ... Hmm". Mis gemidos continuaron sonando cuando las caderas de Kinn comenzaron a moverse lentamente hacia adentro y afuera. Lo que hemos estado haciendo tantas veces se sentía tan bien como nunca antes lo había sentido, aunque ese sentimiento estaba mezclado con algo de angustia. Gradualmente, mi visión que había estado borrosa al principio, comenzó a aclararse. Ahora estoy plenamente consiente de lo que estoy haciendo, me odie y disguste, ¿Cómo me atreví a ofrecerme a un hombre?. Y era inaceptable que permitiera que se repitiera, una y otra vez, cuando en realidad debí haber reprimido mis emociones y no haber dejado que las cosas llegaran tan lejos.

"Ahh ... Tan bueno ... Mm". Dijo con voz áspera, cuando comenzó a entrar sin contenerse. Me balance por el impacto, mi espalda arrugo las sabanas y se movía de un lado a otro. Su fuerza no decayó en toda la noche. No se si se suprimió o que fue lo que ocasiono mi agotamiento. Sus labios no se cansaron, ambos besaban y mordían todo mi cuerpo. Extendí una mano para agarrar la cabecera de la cama para que mi cabeza no se golpeara por los fuertes empujes, y con la otra mano apreté el hombro de Kinn. Cada vez que golpeaba ese lugar que me hacia sentir un hormigueo, clavaba mis uñas en su piel. Pero pareció aumentar mas la fuerza, mientras seguía golpeando ese lugar, 

Traté de contener mis gemidos con vergüenza, pero era muy difícil. Kinn arrastro su lengua por mis brazos y hombros, y lamio apasionadamente mi tatuaje.

"Ahh ... Más lento ... Hmm ... Me golpearé la cabeza". Le dije mientras cerraba los ojos con fuerza, temblaba y me estremecía por todo el cuerpo. Kinn se rio levemente, y detuvo la velocidad de sus caderas antes de mover sus brazos bajo mi espalda, para levantarme de la cama con su cuerpo aun conectado al mío. No tenia fuerzas y sentía que estaba apunto de asfixiarme, y lo deje manipular mi postura, en un momento me sentó sobre su regazo. Las piernas de Kinn se estiraron y sus manos apoyaron mi cadera. Entrecerré los ojos ligeramente, vi su rostro y me miraba con lujuria antes de darme una sonrisa, y metió su rostro en mi cuello donde había dejado muchas marcas. Su mano se tenso sobre mis glúteos y los apretó con tanta fuerza hasta que me sentí adolorido, en un momento tomo mi cadera y me movió arriba y abajo. La fricción en mi parte trasera, hizo que mis brazos se envolvieran fuertemente alrededor de su cuello.

"Umm ... Muévete ... Hmm ... Mm". Su mano continuaba forzando mi cadera a subir y bajar como él deseaba. Enterré mi cabeza en su hombro, mordí el área con fuerza para aliviar mi dolor. "Sigue ... Me gusta ... Hmm". No supe cuando mi cuerpo inconscientemente comenzó a moverse arriba y abajo, la mano que me sujetaba se movió para acariciar mi espalda. Levante la cabeza y me mordí el labio con fuerza, mi cuerpo se balanceaba inconscientemente al ritmo que quería.

|KINNxPORSCHE|: AMOR SIN FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora