XXII. DISTRAÍDO.

5.2K 224 92
                                    

|PORSCHE|

¿Cuánto tiempo toma enamorarse de una persona? ¿Cuántos años? ¿Cuántos meses? ¡No, ¿Cuántos días o minutos?

No, no, no siento nada. ¡¿Qué debo hacer?! ¡No puedo sentir nada, de lo contrario como voy a poder mirar a los demás!

– Te envié la presentación a tu correo, revísalo; con ella podrás hacer el informe como te dije. Es mucho, ya que estuviste fuera demasiado tiempo.

– No entiendo nada.

– Te ayudare a encontrar algo, haz lo que puedas.

– Gracias.

Colgué la llamada con Tem para volver a concentrarme en la información que tenía frente a mí. Bueno, al menos él me ayudara un poco porque si no ya estaría de mal humor por todo el trabajo que tenía acumulado. No sé cuánto tiempo me llevara acabar todas estas tareas, pero la maestra Dateline dijo que tenía hasta el martes para entregarlas. ¡Voy a morir!

"Oye, voy a salir con Arm". Asentí en respuesta a Ché. Es fin de semana, y como siempre tengo que trabajar estos días. Pero el Señor Korn me permitió descansar, probablemente simpatiza con mi situación física y con el trabajo de la universidad; que era inimaginable.

Abrí la presentación y comencé a ver las diapositivas una por una mientras anotaba, de hecho, mi facultad se centra en las prácticas, pero con mis ausencias tuve que remplazarlo con un informe. Lo que más odio es la documentación, el análisis, los datos, etc.

¡Carajo! ¡Es tan estresante!

LINE

TEM

Encontré algo de información.

¡Estoy estresado!

TEM

Solo tienes que terminarlo.

Dios mío, ven ayudarme.

TEM

¡Eh! ¿No puedes tratar de hacerlo por una nota mínima?

¡Estoy tan estresado, que podría morir! ¡Ayúdenme!

JOM

¡Yo te ayudo amigo! 😊

*Reproducir vídeo*

TEM

¡Maldita sea, Jom! ¡¿Cómo se te ocurre mandarlo sin avisar?! ¡Estoy en un restaurante y el gemido se escuchó malditamente fuerte!

JOM

Bueno, estoy ayudándolo a aliviar su estrés. 🤪

Porsche necesita aclarar su cabeza y estará listo. Ja, ja.

...

Inmediatamente fruncí el ceño antes de reproducir el video que envió Jom. Sonreí por la imagen que apareció en la pantalla ¡Que así sea, amigo mío! Rápidamente deje mi computadora al frente. Mire hacia la puerta para comprobar que estuviera cerrada antes de apoyarme contra la cabecera de la cama y mirar mi teléfono. ¡Primero hare un trabajo manual! En cualquier caso, hace varios días que no lo hago. Mi cabeza es tan testaruda que siempre piensa en Kinn. ¡Tengo que dejar ese tema para volver a tener algo cordura!

|KINNxPORSCHE|: AMOR SIN FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora