🌺18

277 23 3
                                    

Mikasa golpeaba la puerta como si su vida se acabará, las lágrimas caían sin algún permiso, y el dolor de hacia cada vez más intenso. La bebé lloraba sin alguna señal de querer parar, abrazaba a su pequeña mientras repetía una y otra vez que las cosas cambiarán.

La puerta fue abierta, cuando su mirada se cruzó con la pareja dejo escapar unas cuantas antes de ceer sobre los brazos del rubio. Mike.

La pareja abrió sus ojos al ver cómo Mikasa se desplomaba sobre los brazos del mayor, Nanaba rápidamente tomo a la bebé en sus brazos y intento calmarla, Mike auto rápidamente y tomo a Mikasa entre sus brazos y la llevo rápidamente a una de las habitaciones del lugar, Nanaba intentaba calmar el llanto de la pequeña, comenzó a arruyarla minutos más tarde ella queda dormida.

—¿Que crees que sucedió?—pregunto tomando asiento al lado de su esposo.

—Algo no está bien, Nanaba lo presiento—suspiro.

—¿Crees que Levi le hizo algo?.

—Solo espero que no.

Las horas siguientes fueron de total angustia, tanto la bebé como Mikasa habían quedado dormidas, pero eso no quitaba la preocupación que la pareja llevaba en su corazón. Sabían que algo había pasado, y nada bueno. Mikasa no era de las personas que hacían eso, la pelea o situación había tenido que ser muy fuerte para que ella reaccionara de tal manera.

Solo esperaba que no fuera lo que estaban pensado.

Vieron rápidamente hacia el pasillo donde se encontraban las habitaciones, por este apareció Mikasa con los ojos hinchados producto de tanto haber llorado.

—Mikasa, ven tomo asiento—dijo la rubia.

—Gracias—susurro. Tomo asiento a su lado y sin algún permiso sus lágrimas volvieron a rodar.

—¿Mikasa que sucedió?—pregunto Nanaba.

—Levi y yo discutimos—susurro—Se fue todo el fin de semana y no supe nada de el, me había dicho que era por misión pero no fue así, cuando regreso discutimos y me dijo que me fuera de la casa.

Ambos esposos se miraron entre sí.

—No quiero regresar—susurro—¿Porque siento que Levi ya no es el mismo?, ¿Porque duele Nanaba?—y sin esperar un segundo la abrazo. Le hizo una señal para que su esposo las dejara solas, este acepto y despareció por el pasillo.

—Dime Mikasa, ¿Que es lo que sucede?.

—Pense que las cosas iban hacer de color rosa, que Levi y yo seríamos felices luego de tanto sufrimiento. ¿Pero mira?, Nisiquiera lo conozco ahora. Cambio tanto en tan solo un día—cada palabra era una pulsada en su corazón—Mi mamá murió cuando tenía tres años, ella le pidió a Levi que cuidara de mi, eh vivido con Levi toda mi vida. Me enamore de el como no tienes una idea, las cosas en nuestra relación nunca fueron faciles, pero sin embargo siempre supimos como seguir adelante unidos. Ahora lo siento muy diferente, lo único que deseo Nanaba es poder ser feliz con mi familia, quiero que Lu tengo lo que yo nunca tuve, quiero que ella sea feliz. Es mi único deseo, ¡Pero todo se está poniendo más complicado!, Solo quiero ser felíz Nanaba, lo amo Nanaba como no tienes una idea, lo amo más que a mí misma...

—Debes ser fuerte Mikasa, por ti y tu bebé—le sonrió—Se que podrán salir adelante. Mira, nosotros con Mike tuvimos muchos obstáculos, hace una año quedé embarazada sin embargo perdí a mi bebé—y la rubia dejo caer unas cuantas lágrimas.

—Sin embargo salimos adelante, juntos—se unió el rubio—Debes ser fuerte Mikasa, todo ese dolor que sientes pronto será solo un simple recuerdo.

—Estamos contigo Mikasa, no lo dudes. Pronto serás Felíz.

Quería fuera así.

Pero cada segundo que pasaba, su dolor seguía aumentando.

¿Podría soportarlo?.







🌺

~~Te Necesito Chica~~ (Levi y Mikasa)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu