🌺07

246 27 16
                                    

—¿Irás a la casa de los Jeager?—le pregunto el azabache, acomodando los botones de su camisa.

—Aun no se-suspiro—Carla no me a llamado.

—Bueno, si no vas. No salgas de casa, ¿Okey?—ella asintió—Me voy, si no llegaré tarde.

Se acercó a su esposa y depósito un tierno beso en la frente, le doy un beso a su pequeña y salió de la habitación dejando a ambas solas.

Mikasa suspiro, coloco a la bebe en la cama mientras ella buscaba ropa para ella. Aún no estaba segura de lo que vieron sus ojos ese día, ese día no era el. No era el Eren que ella conocía, esa persona era muy diferente a el, estaba más que segura que nada más era un montaje, una ilusión de ella. Una maldita ilusión que la hacía creer su cabeza.

No mentía al decir que estaba cansada, una parte de ella quería creerle al azabache y la otra, quería asegurarse de que esa persona no era su mejor amigo, ¿Como alguien como el, podía hacer eso?. El era bueno, había cometido sus errores pero sabía que el había cambiado, o eso era lo que ella quería creer.

Y aunque el estuviera en esa vida, ella nunca lo dejaría era su amiga, su hermana, su familia y no lo dejaría por cosas tan estúpidas como eso. Aunque se oponga el azabache, ella siempre estará para el, sea lo que sea y aunque el mundo se oponga ella siempre estará para el. Porque lo quiere, y nunca lo dejaría solo.

Termino de cambiar a la bebé, y se encaminó hacia la ducha, se baño lo más rápido que pudo y salió. De su armario saco algo cómodo para el, que consistía en: un pantalón azul, una blusa negra, sus botines altos color negro, y una gabardina color negro.

Aliso su cabello, y se maquillo naturalmente. Ya lista, tomo a la bebé entre sus brazos y la pequeña pañalera, salió de su habitación y bajo las escaleras. Coloco las alarmas de seguridad, y salió de su casa, fue hacia el garaje y abrió las puerta de auto, coloco a la bebé en el asiento para ella, y se subió arrancando.

Desde hace más de dos semanas, le habían dado descanso a Trevor, lo cual ella ahora tendría que manejar si deseaba salir, no le molestaba para nada, solo así se sentía libre de poder hacer lo que quisiera.

No tardó mucho en llegar a la casa de los Jeager, que se encontraba a las afuera de la cuidad. Casa que solo utilizaban para eventos especiales, estacionó y bajo del auto fue hacia el asiento del copiloto y tomo a la bebé entre sus brazos, serró la puerta y camino hacia la entrada de la casa.

Tocó la puerta a los segundos está fue abierta, encontrándose con la señora Jeager. Ella le sonrió.

—¡Mikasa, querida que bueno que veniste!—la saludo.

—Que bueno verla señora Jeager—le respondió con otra sonrisa.

-Vamos entren-y las dejo entrar-Que grande está Lu, ¿puedo cargarla?.

La azabache asintió, se la entrego y la señora Jeager le ordenó que siguiera, que el señor Jeager la esperaba en la sala. Asintió y siguió el camino hacia la sala, al estar hay pudo ver al señor leyendo el periódico.

-Hola señor Jeager-lo saludo.

-Ohh Mikasa, que bueno verte-el sonrió-¿Y Lu?.

-Esta con Carla-le explico-¿Me necesitaba?.

-Si, ven siéntate-ella asintió, tomo asiento en uno de los sofás.

-¿Tu esposo vino?.

-No, no pudo venir, tenía demasiada trabajo-trago seco.

-Mmm, Okey-y vio como saco un sobre-¿Le podrías entregar esto, dile que lo necesito urgente?-mikasa tomo el sobre en sus manos.

-Esta bien, señor-le sonrió.

~~Te Necesito Chica~~ (Levi y Mikasa)Where stories live. Discover now