Decision

555 30 2
                                    

Me desperté porque alguien estaba tocando la puerta. Cuando abrí los ojos me di cuenta de que dormía sobre el pecho de Toru, su brazo rodeaba mi cintura y me mantenía cerca de él. Otra vez se escucharon golpes en la puerta, me moví para levantarme y Toru se despertó.
-Voy a ver quien es- dije levantándome de la cama mientras Toru se daba la vuelta y volvía a dormir.

Estaba peinada estilo almohadazo, apenas abría los ojos, tenía mucho sueño. Lo único que llevaba puesto era mi ropa interior y la camisa de cuadros azul y blanco de Toru que me quedaba enorme. Iba descalza y el cuarto estaba obscuro así que me tropecé con algún zapato y casi me caigo. Llegué a la puerta pero mi estatura me impedía ver por el agujero.
-Aigh, ¿porqué soy tan chaparra?- susurré y entonces abrí la puerta encontrándome con Tomoya parado frente a ella.
-¡Ohayo!-
-¿Tomoya? ¿Qué haces aquí tan temprano?- dije bostezando
-¿temprano? ¡Si ya todos se bajaron a desayunar! Me mandaron para apurarlos.... veo que se la pasaron bien anoche ¿eh?¿no es esa la camisa de Toru?- dijo con mirada y sonrisa picara mientras se cruzaba de brazos.
-Ah... etto...- los colores se me subieron al rostro, estaba más roja que un tomate y él al notarlo soltó una risa.
-por eso seguían dormidos ne? Se desvelaron haciendo...-
-¡¡ya, ya, ya entendí!!- lo interrumpí haciendo mucho ruido y tratándo de taparle la boca para que dejara de hablar-ahorita bajamos-
-¡¡Toru!! ¡¡ya levantate y ponte algo de ropa!!- le gritó Tomoya mientras se carcajeaba. Luego se fue para ir a desayunar.

Cerré la puerta y abrí las cortinas para que entrara luz, eran alrededor de las 6 de la mañana. Toru estaba sentado en la cama con solo su ropa interior.
-Ohayo- dijo él todavía algo adormilado- ¿dormiste bien?-
-Si, pero necesito dormir más- ambos reimos.
-¿oye piensas devolverme mi camisa?-
-Hmm no lo sé, me gusta así que voy a pensarlo- dije y él sonrió maliciosamente, luego se acercó a mi y me me tomó de la cintura para luego sususrrarme en tono seductor:
-O ¿prefieres que te la quite yo?-

Yo no pude evitar ponerme roja y solté una risita nerviosa.
-T-Toru vamos a llegar más tarde de lo que ya vamos-
-Hmm, es cierto, bueno hay que apresurarnos entonces-  él se metió a bañar mientras yo guardaba mis cosas y luego yo me metí a bañar mientras él guardaba, en 15 minutos estuvimos listos y bajamos a desayunar, pero claro no podían faltar las bromas de los chicos en cuanto nos sentamos.
-Hey miren quienes al fin decidieron acompañarnos- dijo Rui- ¿Durmieron bien?-
-Yo creo que la pregunta correcta es ¿durmieron?- dijo Taka y todos se empezaron a reír.
-aaah entonces los ruidos que escuché anoche eran ustedes- dijo Ryota
-¡¿Qué?!- me puse totalmente roja en menos de un segundo-¡Baka! claro que no- dije mientras me escondía detrás del menú que fingía leer.
-Entonces ¿porqué los dos se pusieron rojos?- dijo Tomoya insinuando algo- eeeh picarones- todos se reían, Taka me empezó a picar las costillas.

-¡Baka! ¡yamero! (¡paren!)- les dijo Toru aguantándose la risa, pero obvio no pararon y estuvieron jodiendonos todo el rato que tardamos desayunando.

Si, mi primera vez había sido esa noche, con Toru... completamente sin palabras, yo no lo tenía planeado, simplemente sucedio, me dejé llevar y cuando me di cuenta, de los besos y caricias habíamos pasado a algo más intenso y... bueno... una cosa llevó a la otra.

Al terminar el desayuno, subimos todos por las maletas y emprendimos el viaje a la ultima parada de su tour: Paris. Me la pasé todo el camino dormida.

TORU'S POV

Casi de inmediato ella se quedó dormida en mi hombro, pasé mi brazo alrededor para tenerla más cerca. Era algo que se me estaba haciendo costumbre, tal vez porque la tuve demasiado lejos casi un año entero y no quería que eso volviera a pasar. Comencé a jugar con su cabello mientras varios pensamientos cruzaban mi mente.

Partner of love, cupid of my heartWhere stories live. Discover now