Acaso esto es un sueño??

715 30 6
                                    

Vi al chico detenidamente ¿cómo no lo reconocí cuando buscaba mi lugar? Volteé a ver al que estaba junto a Taka del lado de la ventanilla y ahí estaba, aquel rubio inconfundible: Yamashita Toru! Detrás de él, otro chico me miraba sonriente, esa hermosa sonrisa era la de Kanki Tomoya y junto a él del lado del pasillo y detrás de Taka se encontraba Kohama Ryota!

El corazón se me aceleró y me puse nerviosa, no podía creer lo que veía...
-Etto.. ¿Daijobu desuka? (Estás bien?)- la voz de Taka me sacó del shock y me di cuenta que aún tenía los ojos llorosos y una que otra lagrima recorriendo mis mejillas por la despedida con mi familia minutos antes.
-Ah... eh... daijobu desu (estoy bien) s-solo que ehm, la despedida con mi familia fue algo sentimental y-ya que voy a estudiar en Japón por un año- mi voz salió medio temblorosa por los nervios y emoción que me daba tenerlos tan cerca.

-Genial y qué es lo que estudias?- preguntó Tomoya sonriéndome y con una mirada amable
-Artes, e-es mi último año-
-Vaya, qué bien eres artista-
-Algo así jeje- me senté en mi lugar
-Espero te vaya bien en la universidad, mucha suerte-
-A-Arigatou, ustedes... estuvieron increíbles anoche, su concierto fue genial nunca lo olvidaré, gracias por venir-
-Al contrario, gracias a ti por asistir y escuchar nuestra música, nos da mucho gusto que te hayas divertido nosotros también la pasamos genial- dijo Toru, entonces sentí como me ruborizaba aún más, le sonreí y me devolvió la sonrisa.

-¿Qué música te gusta?- preguntó repentinamente Ryota señalando mi ipod que tenía en la mano
-Je ¿aparte de la suya?-
-Jaja sii-
-Pues me gusta Three Days Grace, SPYAIR, Flow, My First Story, son los grupos que mas escucho y  también Avril Lavigne- entonces todos miraron divertidos a Toru.

Seguimos un rato platicando de la primer banda que mencioné incluso me pidieron que les enseñara unas canciones. Luego me recomendaron lugares para visitar en cuanto llegara y mas tarde a todos nos ganó el sueño.

Horas después finalmente llegamos y bajamos del avión, entonces...

-Bueno, fue un gusto conocerte ehm...-
-Karla, me llamo Karla-
-Bueno Karura, espero que te vaya muy bien en la universidad y que disfrutes Japón- sonreí al escuchar la forma en que dijo mi nombre

-Arigato Taka-san que les vaya bien a ustedes igual, sigan trabajando muy duro- entonces me dedicaron una sonrisa y con la mano me dijeron adiós mientras se alejaban y tomaban su camino con mochilas y maletas en mano. Fue cuando los perdí de vista que me di cuenta de lo idiota que había sido, no, lo que le sigue de idiota!

-Se me olvidó pedirles sus autógrafos!!!- me lamenté

Ya no podía hacer nada, me resigné y muy furiosa conmigo misma me fui directo a mi departamento, el cual estaba en un edificio donde se quedaban puros estudiantes y quedaba cerca de la escuela.

1 SEMANA DESPUÉS.....

Acababa de salir de la escuela y según yo iba a salir a comer a un lugar que me recomendaron que no era muy caro, pero me había bajado del metro una o dos estaciones antes y  ahora estaba perdida.

-Carajo todo me pasa a mí- dije tratando de averiguar con un mapa en donde me encontraba. -Tendré que preguntar....-

Choqué con alguien por ir viendo el mapa y casi me caigo y entonces volteé para disculparme. Abrí los ojos como platos cuando reconocí a:
-R-Ryota!- dije sorprendida al ver que había chocado con Ryota y los otros 3 venían con él. ¡¿Cómo podía tener tanta suerte de repente?!
-Oh Karura-chan! Nos encontramos de nuevo-
-¿Qué haces por aquí? ¿Vas a la escuela?- preguntó Tomoya sonriendo
-no, vengo saliendo de hecho, iba a comer pero me perdí porqué bajé antes de lo debido y ahora no sé donde estoy-
-Vaya jaja que problema, bueno pues ¿Qué dicen chicos si la llevamos con nosotros?-
-Si, ¿Porqué no?- dijo Toru -ven con nosotros, también nos dirigíamos a comer-
-L-Lo dicen encerio?- ellos asintieron, no lo podía creer- pero yo... no tengo mucho dinero y...-
-Nosotros invitamos no hay problema- dijo Taka y me tomó del brazo para que fuera con ellos sin poner más peros.

Fuimos a un restaurante  cerca de ahí, el lugar era muy bonito. La comida muy buena (de pura suerte había cubiertos porque aún no sabia usar los palillos). Me preguntaron sobre la escuela, la verdad estaba genial aunque aún no hacía amigos.
-Bueno, nosotros somos tus amigos ¿no? ¿ Qué te parece divertirte un rato? Pensábamos ir al karaoke luego de comer ¿qué te parece?- dijo Taka sonriente
-jaja no lo sé, no quiero dejarlos zordos con mi horrible voz, yo no canto-
-Ni en la regadera?- preguntó Ryota
-jaja no porque si canto se va el agua jaja-
-jajajaja oh vamos! Nadie canta tan mal, será divertido- insistió Taka
- etto... d-de acuerdo ¡vamos al karaoke!-

Pagaron la cuenta, yo aporté un poco y nos dirigimos al karaoke. Una vez ahí los chicos ordenaron algunas bebidas (con alcohol claro).
-tu empiezas Karura-chan- dijo Toru pasándome el micrófono -seguro que ésta te la sabes bien- y efectivamente, Toru me había puesto la de "Rock and Roll" de Avril Lavigne.

-Que conste les advertí que canto mal, no me hago responsable si algo se rompe- todos se rieron, yo decidí no verlos porque me ponía nerviosa, entonces comencé a cantar. Y al finalizar:
-Yeah! ¿ves? No cantas tan mal jaja- dijo Taka aplaudiendome. Luego fue el turno de Toru y le puse "Iridisent" de Linkin Park. Así nos dieron las nueve de la noche y decidimos ordenar algo para cenar pero esta vez si tenía que usar palillos y lo poco que agarraba se me caía antes de llegar a mi boca.
-jajajaja los estás agarrando mal ¡baka!- se burló Ryota y los demás se atacaron de risa
-no es gracioso- hice como que estaba enojada pero la risa me ganaba.
-jaja haber te ayudo porque si no nunca vas a acabar de comer- dijo Toru y se acercó a mi -mira pones este así, y el otro lo tomas así- me mostró como hacerlo y luego acomodó los palillos en mi mano. Aquel contacto me estremeció e hizo que me ruborizara, el corazón me latía rápido. -Y los mueves así, ahora inténtalo- así lo hice
-Yatta! Así está mucho mejor, arigato Toru-san-
-jeje de nada-

Continuamos comiendo y al final se les habían subido un poco las copas y comenzaron con el bullying a Tomoya:
-iie!! Basta Basta! - gritaba Tomoya mientras Taka y Ryota le hacían cosquillas Yamete!- logró safarse de ellos y corrió a esconderse detrás de mi -Karura cúbreme onegai!-
-Tranquilo Tomoya-san ya no te harán nada conmigo aqui-
-¿segura?- dijo Taka y todos me miraron maliciosamente
-huh?!- entonces Toru, como estaba más cerca de mi, comenzó a hacerme cosquillas -jajajaja no! basta! Toru-san detente!!- yo me retorcía como gusano con sal - onegai! Jajaja voy a morir!- me intentaba alejar de él pero se acercaba más y entonces...
whoaaa!- caí de la silla y fui a dar al suelo. Me dolió claro pero la risa me ganaba, las cosquillas son mi debilidad.
-oii! Karura-chan daijobu desuka?- Toru fue a levantarme -gomenasai, yo no quería...-
-jajaja hai daijobu desu jajaja no te preocupes no me pasó nada- dije sin poder parar de reír. Luego revisé mi reloj - caray! Si ya es muy tarde chicos, son las 2 am, ya no pasa el tren ¿ahora como voy a regresar a mi casa?-
-Pues... llegamos en el auto de Tomo, y la casa de Toru está cerca. Puedes quedarte con nosotros y mañana te llevamos a tu casa- dijo Taka
-No es mucha molestia? Pueden decirme como llegar en taxi o algo y...-
-Es muy caro, descuida no es problema que te quedes- me dijo Toru mientras me ayudaba a levantarme.
-D-De acuerdo entonces-

Salimos del lugar y caminamos a donde habían dejado el auto, yo iba en el aciento de copiloto y Tomoya manejaba mientras los otros tres iban atrás.
-¿Cansada?- dijo él al notar mi gran bostezo
-Je, si algo. Fue un día increíble muchas gracias por invitarme- Él sonrió.

Había sido tan genial que temía que fuera un sueño, que en cualquier momento despertaría en mi cama. Pero no, era real. Aunque a pesar de que fue el mejor día de mi vida no paraba de preguntarme ¿porqué? ¿Porqué yo? ¿Porqué me invitaron? ¿Son así con todas las fans que se encuentran por casualidad? ... No lo creo...

Partner of love, cupid of my heartWhere stories live. Discover now