Juvenile parte 2

508 25 4
                                    

Entonces para distraerme y aprovechar dije:
-hey, vamos a tomarnos una foto para el recuerdo- y entonces nos tomamos una todos juntos. Luego les tomé a ellos, luego yo una con cada uno y luego a ellos uno por uno. Es que el paisaje desde ahí arriba y de noche era hermoso.

Una vez que bajamos nos dirigimos al hotel, Ryota y Tomoya venían susurrándose quien sabe que tanto y luego se adelantaron y subieron antes que nosotros al asensor.
-pero ¿qué se traen esos dos?- preguntó Haruka confundida
-ni idea, algo raro está tramando ese par- dijo Toru. Y al parecer Taka era el única que sabía lo que planeaban esos dos ya que noté que sonreía aunque intentaba reprimir el gesto.

Entonces llegamos al quinto piso y enfrente de nuestras habitaciónes estaban Ryota y Tomoya.
-¿Qué se traen?- dije- dan miedo-
-jaja nada, solo cambiamos de habitaciones a dos-
-¿Eh? ¿Quienes? ¿Porqué?-
-a ti y a Ryota-
-Aaah con que la pareja quiere habitación sola ee picarones- empezó a molestar Taka a Ryota y Haruka picándoles las costillas. Ella se había puesto roja aunque se reía.
-bueno no se ustedes pero yo tengo sueño, nos vemos mañana oyasumi nasai- dijo Ryota tomándo de lamano a su novia y entrando al cuarto.
-Oyasumi nasai- dijo ella antes de que cerraran la puerta.
-Bueeno- decía Taka entre un gran bostezo- yo igual me paso a retirar, nos vemos mañana- dijo y se metió a su habitación.
-Igual yo- dijo Toru y se dirigió al cuarto.
-Esperen y yo donde voy a dormir entonces??- se suponía que yo dormiría con Haruka.
-Pues ahí con Toru-
-¡¿Eh!?- entonces Tomoya me empujó adentro del cuarto donde se había metido el líder y antes de que cerrara la puerta dijo- ahí pusimos tu mochila... que pasen linda noche los dos- luego me guiñó el ojo y cerró la puerta, aunque pude escuchar su risa al otro lado. ¿Porqué carajos hizo eso?
-Déjalo, está loquito- se escuchó la voz de Toru que estaba sentado en la cama con algo en la mano. Entonces al pensar que estaba ahí sola con Toru hizo que se me subieran los colores al rostro, no quería voltear porque sabía que estaba muy roja.
-oye de casualidad no tienes un ensendedor?-

Entonces volteé y me acerque, lo que traía en la mano era una cajetilla de cigarros y ya traía uno en la boca.
-Eh... no, yo... no traigo-
-oh, olvídalo ya encontré el mío- dijo y acto seguido encendió su cigarro para luego sacar el humo por la boca. Puag ese maldito olor. Seguro vio la cara que hice.
-tu... no fumas ¿o si?-
-no, la verdad es que odio el olor a cigarro. Varios de mis familiares lo hacen pero yo lo odio- entonces suspiré y agarré mi mochila- voy a bañarme- me dirigí al baño pero luego me detuve cerca de la puerta- ¿Toru?-
-¿mm?-
-es solo un consejo pero... deberías dejarlo, no deja nada bueno y es más, tal vez ahora no lo vez pero... el cuerpo al paso del tiempo cobra factura y bueno... ya sabes te hace daño y me preocupa tu salud. No solo tu, igual Ryota y Tomoya...-

Entonces el rubio me miró de forma extraña y añadí nerviosa: -p-pero es solo un consejo, ya estás grande para saber lo que haces yo ... solo decía- y me metí rápido al baño.

¿se habrá molestado por lo que dije?

Salí del baño y luego él se metió a bañar igual, yo me metí en una de las camas y me puse a ver una película. Poco después él salió y se metió en la otra cama, nadie decía nada. Se acabó la película y apagué la televisión para dormir ya con todas las luces apagadas.
-o-oyasumi nasai Toru-san-
-oyasumi nasai- pasaron unos segundos y luego dijo: -¿Karura-chan?-
-¿Hmm?-
-Arigato por preocuparte por mi....por nosotros-
-No es nada, ustedes son importantes para mi, y más ahora que somos amigos-. Luego finalmente nos quedamos dormidos.

Partner of love, cupid of my heartWo Geschichten leben. Entdecke jetzt