Koi no Aibou Kokoro no Cupido parte 1

434 22 1
                                    

-¿segura que cabemos y que no hay problema en quedarnos ahí?- preguntó Toru quien me estaba cargando en su espalda.
-está bien, mi tía tiene un par de cuartos porque mis primos ya no viven ahí-
Los chicos ya se había regresado al hotel junto con los del staff, solo estábamos Toru y yo. Aún teníamos que arreglar un par de cosas para la boda y mi padre había planeado ir a varios lados para que Toru conociera y pasar un tiempo juntos antes de regresar a Japón.
-aquí esperando afuera con nuestras maletas y a esta hora de la noche me siento como si me hubieran corrido de mi casa- dijo Toru. Y es que si, eran las once de la noche y estábamos afuera con un par de maletas esperando que vinieran por nosotros. -¿son ellos?- A lo lejos se veían las luces de un vehículo que venía en dirección a nosotros.
-creo que si- no tardó mucho en llegar la camioneta hasta donde estábamos y se estacionó junto a nosotros, de ella bajaron dos hombres y una chica, uno era mi tío, el otro era mi padre y la chica era mi hermana. -Tranquilo- le susurré a Toru ya que logré sentir que los latidos de su corazón se aceleraban. Sonrió y me bajó de su espalda.

TORU's POV
-¡papá!- gritó ella corriendo de inmediato a abrazar a su padre. Debía extrañarlo mucho, estar tantos años sin verlo mas que por computadora en skype. Igual que a su país, la comida, sus amigas. Sabía que amaba a Japón y a mi, tanto que había aceptado dejar todo eso por estar conmigo y por vivir allá, al otro lado del mundo.
Dijeron unas cuantas cosas que no alcancé a entender. Luego ella se giró a mi con una sonrisa.
-amor, ellos son mi Tío, mi padre y mi hermana- dijo en japonés luego los hombres se me acercaron y me tendieron la mano.
-Ohhh con que tú eres el famoso Toru eeeh- dijo el tío de Karura, yo no entendí lo que había dicho así que ella se acercó para traducir.
-Oh... eh... si señor, soy Toru... mucho gusto- dije
-¡Oh! Le enseñaste español Karla-
-Solo un poco, todavía le falta pero me encargaré de traducir-
-¡hola!- dijo su hermana muy alegre-soy Andrea, pero dime Andy-
-Hola Andy, mucho gusto-
-Bueno Toru es todo un placer conocerte al fin- dijo su padre acercándose a mi y examinándome detenidamente de arriba a bajo mientras extendía su mano para saludarme.
-... es un placer señor, me are-alegra conocerlo- dije tomando su mano.
-Bueno chicos subamos sus cosas y pongámonos en marcha- dijo su tío y ayudé a echar las maletas en la parte de atrás y luego nos subimos a la camioneta.
Un rato después llegamos a la casa de su abuela donde estaba su familia reunida para recibirnos. Todos se emocionaron cuando vieron a Karura y todos fueron a abrazarla, preguntarle cómo había estado y que qué había dicho su padre al verme.
-Oh, es cierto ehm... familia les presento a Toru Yamashita, mi prometido- en ese momento todos pusieron sus miradas en mi y empezaron a hablar varios al mismo tiempo y se reían. Era horrible no entender ni una palabra de lo que los demás decían.
-Nani?- dije volteando a ver a Karura
-se están burlando de mi porque me veo todavía más chaparra junto a ti- dijo entre risas
-Oh jaja pues tienen razón-
-Oye no apoyes tanto jajaja- entonces una mujer se acercó a nosotros-oh... Toru, ella es mi madre-
-Hola Toru, me alegra conocerte al fin- dijo ella estrechando mi mano
-Oh, mucho gusto señora, es un placer-
Como ya era tarde solo cenamos algo rápido mientras les explicaba a sus familiares a qué me dedicaba, cómo nos conocimos, etc. Luego todos se despidieron para ir a dormir. La casa de su abuela estaba en medio de las casas de sus tíos así que todos quedaban muy cerca, sus padres no vivían ahí así que ellos se quedarían a dormir en esa casa y Karura y yo en casa de su tía.
-¿y bien?- pregunté mientras me acostaba de lado en la cama para verla -¿qué te dijeron de mi?-
-que eres bueno, muy amable y que les agradaste... excepto por tus orejas perforadas y que fumas, eso no le gustó a mi padre pero bueno no podía ser todo perfecto ne?-
-Je si supongo ¿pasé la prueba entonces?-
-Hai- ella me sonrió y me dio un beso, la abrazé y así nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano porque su padre nos llevaría a un lugar llamado "la media luna" que era una laguna, estuvo increíble. El agua estaba calientita, es mas, no nos queriamos salir porque hacía más frío afuera. Nos quedamos en la noche acampando y en la mañana a Karura y a mi nos tocó hacer el desayuno:
-¿entonces te la estas pasando bien?- preguntó Karura que estaba sentada en una mesa de piedra que estaba en el lugar.
-Bastante, es muy divertido y ayer en la noche lo de las tortuguitas estuvo genial- dije dejando la parrilla electrica en donde calentabamos la comida. Me puse frente a ella y la tomé de la cintura.-sin contar el golpazo que nos dimos Andy y yo-
-Jajajajaja les dije que no corrieran pero hay van haciendo carreritas en el muelle- ambos nos reímos ante ese recuerdo, luego ella puso sus brazos en mis hombros rodeando mi cuello quedando mas cerca que antes, la miré y no pude evitar besarla. Estuvimos así un rato hasta que:
-Ejem...buenos dias- escuchamos la voz de su padre y de inmediato nos separamos.
-¡papá!-
-Creo que se les quemó el desayuno-
-¿eh?- ambos volteamos y Karura saltó de la mesa para apresurarse a quitar la sarten de la parrilla. Mientras, su padre se me quedaba viendo raro.
-Ah...etto... lo siento, creimos que todos seguían dormidos- le dije
-Ay papá déjalos, arruinaste el momento- dijo Andy acercándose- además es la primera vez que veo que se besan ya estaba pensando que eran medio raros- dijo guiñándome un ojo.

Mas tarde fuimos a unas cascadas pero no estuvimos mucho en el agua porque estaba completamente fría. Aún así la loca de Karura me convenció para subir junto a la cascada y saltar desde ahí. Primero fuimos muy valientes hasta que llegamos y vimos lo alto que estaba a pesar de ser solo a la mitad de la cascada.
-Ok, me abiento primero yo y te espero abajo- le dije y ella asintió. Me acerqué a la orilla mirando a los padres de Karura que nos estaban grabando, entonces sin pensar ni mirar abajo di un salto, sentí un vació y pronto estaba sumergido en el agua.-¡¡wooooh!!- grité cuando salí del agua-¡vamos tienes que hacerlo! ¡¡se siente genial!!-
Observé como ella vacilaba un poco-¡¡ganbatte!!- luego cerró los ojos y saltó al agua dando un grito.
-¡ufff estuvo genial!- dijo ella al salir-vamos de nuevo-
Nos gustó tanto que repetimos el acto otras cinco veces más.
Acampamos de nuevo en ese lugar, al día siguiente fuimos a otras cascadas, pasamos a la playa regresamos a la casa de su abuela para continuar los preparativos. Aún faltaba que Karura consiguiera su vestido y la despedida de soltera. (Yo ya había tenido la mia cuando estuve en Japón y estuvo increíble, de las mejores fiestas de mi vida aunque acabé casi muerto al otro día).
Entonces una vez que regresamos y tuve internet me llegaron al celular un montón de notificaciones de instagram, lo que era raro ya que no había subido ni una sola foto en un buen rato. Abrí mi cuenta y me encuentré con fotos mias donde Karura y yo estabamos juntos, eran fotos que habían tomado a escondidas por el ángulo en el que estaban y la lejanía. También había fotos de varios sitios donde mencionaban mi relación con ella y rumores sobre la boda. Mis fotos se llenaron con comentarios de fans preguntando acerca del asunto.
-¿que rayos?- pensé, se suponia que lo haría oficial hasta después. ¿De dónde habían sacado toda esa información y fotos? ¿Quién habrá sido el responsable? ¿Karura? ... no ella no ¿los chicos? ... no tampoco... ¿alguien de nuestro staff en sitios oficiales?.... no, no decía nada de eso, pero entonces ¿quien fue?

..................................................................................................................
Hola espero les esté gustando, ya hoy salgo de vacaciones (algo miseras porque solo es una semana jaja) así que ya actualizaré más seguido, en fin gracias por leer y sus comentarios como siempre :)

Partner of love, cupid of my heartWhere stories live. Discover now