• Capítulo 3 •

492 55 5
                                    

Durante la noche, Yeonjun se dedicó a ver videos y leer artículos relacionados con Soobin, su investigación le reveló diversos datos sobre el modelo como que su carrera había empezado a los 17 años, ya que había sido encontrado por "casualidad" y lo habían hecho debutar como modelo accidentalmente en la revista B&H. De esa forma, comenzó a hacerse conocer y se hizó de renombre participando en dramas, mientras que el resto de su vida consistía en su aparición en otras revistas, videos musicales y premiaciones.

También sabía cantar y bailar, pero no lo hacía seguido. La mayor parte de su tiempo se dedicaba a hacer ejercicio o estar en los estudios grabando o siendo fotografiado. Yeonjun estaba sorprendido por todo lo que había hecho Soobin desde que debutó, pues todos lo años había proyectos destacables, parecía que su carrera se encontraba en su mejor momento.

Sin embargo, no había nada de información acerca de su vida antes de ser modelo incluso parecía que había salido de la nada debido a que no había nada de información respecto a su familia y en las entrevistas siempre evadía las preguntas referentes a su pasado.

"¿Qué habrá pasado con él después de que yo me fui?"

Con ese pensamiento se fue a dormir, eran las dos de la madrugada, iba a dormir un par de horas antes de presentarse a las siete en punto en la oficina de Taehyung y encontrarse, nuevamente, con Soobin. Su cabeza comenzó a punzar de tan solo pensarlo.

Al día siguiente, el modelo llegó puntual, de tal forma que a las 11 en punto ya estaba afuera de la oficina de Taehyung, esperando a ser atendido. Fue recibido por Yeonjun, quien le indicó que pasará y que se sentará en el sofá, pues el director estaba en una junta.

Soobin tomó asiento y espero un par de minutos hasta que el director apareció con un motón de papeles entre las manos y agitado, los dejo sobre el escritorio, acomodó sus cosas, tomó un poco del café que estaba sobre el escritorio y una vez más fresco volteó a ver a Soobin con una amplía y energética sonrisa.

—¡Soobin! Hola, ¿cómo estás?

—Bien, gracias. ¿Y usted? —respondió levantándose del sofá para estrechar la mano de Tae.

—No seas tan formal conmigo —rio. —En fin, vamos a ver tu contrato...Yeonjun, pásame el sobre, por favor.

Yeonjun sigupi las ordenes de su jefe, fue hasta el escritorio de este y tomó el sobre junto con un bolígrafo y un sello, los cuales se los extendió a Taehyun, quien acomodo sus lentes y saco los papeles del sobre.

—Mira —dijo a Soobin. —Aquí están las clausulas y algunas cosas más acerca de tus obligaciones y del proyecto contigo, léelo tranquilo y si tienes dudas, puedes preguntar.

Soobin asintió y posó sus ojos sobre las hojas con letras negras, puso una cara seria y comenzó a repasar con la mirada los reglones y párrafos, así estuvo un varios minutos hasta que se detuvo.

—Okey, me parece bien. Voy a firmar.

—¡Yei! —sonrió Tae y le dio el bolígrafo a Soobin, quien no tardo en poner su firma en las hojas, y extendió unas al director.

—Dice que me asignaran personal dedicado a mí o algo parecido...

—Sí, es por lo que pasó la vez pasada con la chica, así que hablamos un poco y se decidió darles a los modelos personal específico a su cuidado de vez en cuando podrán rolar, pero lo mejor sería que se quedarán con quien se les asigno al principio. Haremos eso con el fin de evitar que tanta gente este dentro del proyecto.

—Ya veo, ¿entonces tendré otro manager o algo parecido?

—No exactamente. En tu caso tendrás un asistente personal que cuidará de ti cuando Jin no esté cerca, es una persona que ha trabajado conmigo desde hace mucho tiempo, así que no te tienes que preocupar y es de mi entera confianza. Incluso ya la conoces.

𝙄𝙣 𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙮 | 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗💎Where stories live. Discover now