• Capítulo 14 •

356 49 3
                                    

Desde aquella sesión Soobin se la pasaba coqueteando e intentando sacar de sus casillas a Yeonjun. Se había vuelto irritante y molesto haciendo que el asistente se encontrará al punto del colapso.

-¡Ya no puedo más estoy a punto de mandarlo al diablo!- se quejó dejando caer su cuerpo sobre el sofá.

-¿En serio? ¿Tan malo es?- preguntó Taehyun.

-¡Cómo no tienes idea! Siempre me pide cosas, como si fuera su asistente, me regaña y hace cosas que saben que me molestan.

-Jaja, realmente te odia- se burló su amigo.

-Si pudiera lo tomaría entre mis manos y yo...y yo...- se quedó en silencio imaginando el cuerpo de Soobin siendo recorrido por sus manos.

-¿Y tú? ¡Hey!- dijo Taehyun yrinando los dedos enfrente de cara de Yeonjun intentado llamar su atención. -¿Acaso le harías el amor deliciosamente?- río esperando que el asistente de enojara.

Sin embargo, Yeonjun trago saliba y escondió su rostro entre sus manos.

-¡Oye! ¿Realmente lo has considerado!- exclamó Taehyun sorprendido.

-Ah- suspiró. -No sé...él...la forma en que me mira cuando está en las sesiones es muy...provocativa. Yo estaba dispuesto a ignorarlo, pero una vez lo miró ya no hay vuelta atrás. Es raro...no sé qué está pasando conmigo.

-Yeonjun, por favor...por favor no te escandalices y piénsalo de forma objetiva, ¿okey?-tomó aire y aclaró su garganta. -¿Podría ser que él te atrae? ¿al menos quizá de forma sexual?

-¿Qué!- abrió los ojos como platos brincando del sofá.

-Por favor, piensalo un poco, sólo un poco...cada vez que lo mirás posar y moverse ¿qué sientes? ¿se te acelera el corazón? ¿no puedes dejar de verlo?

Yeonjun daba vueltas por la habitación intentado procesar lo que Taehyun le decía. ¿Era así? ¿Atracción? ¿Él? ¿Por un hombre? Esto no podía estar pasando.

-¿Alguna vez has sentido deseo o exitación por él? Piénsalo sólo de forma física ¿qué sientes cuando vez su cuerpo? ¿Nunca has fanteasado con tocarlo o hacerlo con él?

Las preguntas de Taehyun caían como agua fría sobre Yeonjun, quien ya había perdido la cuenta de cuántas veces había despertado en medio de la noche agitado por tener un sueño húmedo con Soobin.

¿Qué estaba pasando con él? ¿Por qué tenía que sentir ese tipo de cosas? ¿Por qué por Soobin? Las preguntas invadían la mente del asistente haciéndole sentir una gran confusión y frustración que a veces le quitaba el sueño y que en cualquier momento explotaría.

Y finalmente, llegó el momento en una sesión en donde Taehyun solicitó su presencia para maquillar a Soobin, quien ya estaba peinado y vestido, lo único que le faltaba era ser maquillado.

Ambos estaban solos y un silencio incómodo se hacía presente en la habitación, siendo amimorado por el sonido de la brochas siendo talladas sobre la piel del modelo.

-Yeonjun-llamó Soobin.

-Hmm- contestó aún concentrado en su trabajo.

-¿Te entretienes?

-¿De qué hablas?

-Estás maquillando mi nariz, pero continuas mirando mis labios. ¿Acaso quieres besarme?

-Deja de decir tonterías.

Ya empezaba, otra vez

-¿Realmente lo son? Si lo fueran ¿por qué te sonrrojas y por qué te mojas los labios cada que me miras? ¿Seguro que no eres gay?

𝙄𝙣 𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙮 | 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora