• Capítulo 9 •

381 49 3
                                    

Después de esa sesión no se apareció en el hotel ni al final del viaje, se reportó enfermó e hizo que Taehyun lo cubriera para las sesiones restantes sobretodo cuando se trataba de Soobin, quien ya estaba de regreso en Corea. Mientras, el resto se había quedado en París, pero como siempre él iba corriendo de un lugar a otro para ser fotografiado o grabado.

En cuanto a lo que había pasado con Yeonjun, en su momento no le puso mucha atención, pero era obvio que lo estaba evitando desde esa sesión, desconocía que pasaba por la mente del asistente. Sin embargo, sabía que podía utilizarlo a su favor, cuando las cosas se complicaran. ¿No se supone que ers homofobico? ¿Por qué se exitó al tocar a Soobin, sobretodo si era otro hombre?

Esto último era lo que más le llamaba la atención, intentaba entender el porqué, pero no había ninguna explicación contundente, sabía que algo había pasado en el hotel ya que desde ese momento Yeonjun no le podía mirar a los ojos sin quedarse embabotado, tal vez lo que sentía el asistente por él era atracción sexual. El modelo no lo podía saber con seguridad pero estaba dispuesto a comprobarlo.

Después de dos semanas, Soobin otra vez partía de su país natal para ir a Estados Unidos irían a hacer la sesión en Yellowstone en el estado de Montana, era un parque nacional que Taehyung había escogido por casualidad, sin embargo, en esta época del año el sol iluminaba los árboles y las plantas de una forma espectacular aunque por las tardes lloviera, por ello quiso hacer ahí la sesión.

En la mañana Soobin llegó con los demás a Washington y junto con el resto del personal tomaron un autobús privado para les llevará hasta el bosque. El chico miraba por la ventana y nuevamente, no se encontraba Yeonjun, supuso que lo vería cuando llegará.

Después de un largo viaje, todos se encontraban en Yellowstone, Soobin bajo del autobús inhalo hondo, pues le agrada el olor a pino que se desprendía de los árboles  y cerró lo ojos dejándose llevar por los sonidos, los olores y el clima fresco del lugar. En cuanto lo abrió se encontró con Yeonjun mirándolo, pero inmediatamente desvió la mirada y comenzó a alejarse de él.

Iba a ir detrás de él, pero fue detenido por Hueningkai.

—¡Soobin!— llamó el estadounidense.

—Hueningkai— sonrió Soobin volviendo hacia él.— How are you doing?

—Jaja, no es necesario que me hables en inglés también sé coreano.

—¿En serio? ¿Cuándo aprendiste?

—Hace algunos años, mi mamá es coreana, pero nunca me interesó el idioma hasta que me enamore de alguien.

—¿Te enamoraste?— enarcó la ceja.— ¿La persona que te gustaba era coreana?

—Sí, aún me gusta. Puede llamarle amor a primera vista, pero me hizo aprender coreano y participar en el proyecto del director Kim. ¿No tienes idea de quién es?

Soobin lo miró confundido. ¿Qué está diciendo este niño?

—Soobin es muy lindo, me alegro de participar en este proyecto con usted.

—No seas tan formal y también me da gusto trabajar contigo, pero estamos trabajando y en eso deberías enfocarte no en cosas tan banales como el amor. Deberías ser profesional y no andar hablando tan a la ligera de estas cosas.

—Lo siento, pero creo que no me ha entendido. Lo que quiero decir es que usted...—

—Me tengo que ir, voy a buscar a mi manager. Luego hablamos ¿okey?

Hueningkai se quedo con las palabras en la boca mientras Soobin se alejaba a toda prisa maldiciendo su suerte, pues no sólo era el hecho de tener problemas con Yeonjun, sino que también había un compañero de trabajo que estaba enamorado de él. ¿Por qué todos atentaban contra su paz y su carrera? ¿Qué haría si a Hueningkai se le ocurría hacer algo indiscreto que le costará su trabajo?

𝙄𝙣 𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙮 | 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora