• Capítulo 16 •

336 42 13
                                    

Yeonjun tenía acorralado a Soobin contra la pared, lo miraba directamente a los ojos sin titubear, mientras el rostro del modelo se encendía y sus pupilas temblaban buscando escapatoria, sin éxito.

—Dijiste que podía llegar tan lejos como quisiera ¿por qué huyes?

—Yo...—

—¿Tú qué? ¿Hm? ¿Después de molestarme tanto te estás echando para atrás? 

Soobin veía a Yeonjun con sorpresa no sabía qué hacer, todo había ocurrido tan rápido incluso aún intentaba entender cómo había llegado a esta situación. Sin embargo, su mente estaba en blanco sólo podía concentrarse en los ojos de Yeonjun, los cuales lo miraban desafiante y a la vez esperaban por él.

—Por supuesto que no.

El modelo pasó saliva y se lanzó contra su contrario, puso sus brazos alrededor de su cuello y posó sus labios contra los de Yeonjun. Sin temor comenzó a moverlos lentamente esperando a ser correspondido y sorprendentemente así fue.

El cuerpo de Soobin comenzó a relajarse, su mente se aclaró develando los recuerdos y las acciones que lo llevaron a besar a el chico que supuestamente jamás besaría todo estaba tan claro, su corazón latía a prisa, mientras recordaba lo que había sucedido.

Todo había comenzado hace mes y medio cuando la tensión entre él y Yeonjun había comenzado a aumentar en medio de la confusión y los coqueteos, que cada vez eran correspondidos con más frecuencia por el asistente. 

Ahora Soobin se encontraba en el avión medio dormido su destino sería Lima, Perú y la sesión sería en las ruinas de Machu Picchu. Era la primera vez que viajaba a Sudamérica, así que estaba un poco emocionado por visitar el lugar, sobre todo una de las 7 maravillas del mundo. Sonrió para sí mismo y continuó durmiendo.

Al llegar al aeropuerto de Lima, al igual que en Washington tomó un camión con el resto de del staff rumbo a la región de Cusco, donde se hospedarían y después irían hacía las ruinas para la sesión. Sin embargo, al llegar al Hotel: Camino del regreso encontró mucha gente a parte del personal, lo que lo alarmó.

—¿Quiénes son estas personas?— preguntó a Jin.

—No te preocupes es un equipo de grabación, vienen a grabar el detrás de cámaras de la sesiones.

—Nunca los había visto.

—Eso es porque tú regresabas antes y también te enfermabas...pero estoy preocupado.

—¿Por qué? —preguntó Soobin mirando a Jin con un puchero.

—Aún no te han filmado, ni entrevistado. Así que estarán detrás de ti, por eso han venido temprano, además que ahí está un reportero de Dispach.

—Intentarán cazarme mientras trabajo, ¿cierto?

—Ya sabes cómo esto, revise las preguntas de la entrevista todo se ve bastante normal, pero son tramposos debes pensar cuidadosamente tus preguntas.

Soobin asintió y subió a la habitación, apenas se había sentado en la cama cuando alguien llamó a su puerta.

El modelo barrio los ojos y se aproximó a la entrada.

—¿Quién?

—Soy yo —contestó Yeonjun. —El director te está buscando tienes que ir al cuarto 502.

—Voy. ¿Vienes con alguien más?

—No, soy sólo yo.

—Entra.

El asistente entró y encontró a Soobin con la camisa abierta, trago saliva. Pensó que otra vez lo molestaba e intentaba provocarlo con su cuerpo.

𝙄𝙣 𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙮 | 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗💎Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin