Capítulo Cincuenta. Parte Uno

9.9K 606 31
                                    

Parpadee rápido sorprendida de que no era un ambiente que conociera y al levantarme noté la cánula de oxígeno la cual me quité intentando levantarme notando que no era una habitación de hospital común y lo más probable es que fuera de las que eran para la gente importante. Al intentar levantarme noté que en la mano traía un parche sobre lo que parecía ser un corte pero no pude concentrarme tanto en eso cuando escuché algunas voces afuera.

-Dígame cómo está.

-Esto lo tengo que hablar con su prometido.

-Él ya viene en camino -escuché la voz suplicando-. Yo soy amigo de la familia.

-Dígame qué ocurre -hablé interrumpiendo en cuanto abrí la puerta y volteo a ver a Will-. Quiero escucharlo a solas, por favor _dude unos segundos antes de volver a hablar-. Si Christian llega, no lo dejes entrar.

Pude ver que iba a negarse pero sólo suspiro antes de que cerrara la puerta detrás de mí, el doctor parecía ser alguien agradable, de aquellas personas que en automático sabías que podías confiar en él. Me insta a sentarme en la cama sosteniendo una carpeta en sus manos y aquellos segundos en silencio me pusieron bastante nerviosa.

-Puede decirme las cosas sin necesidad de suavizarlas -pedí con una fingida tranquilidad esperando que no fueran malas noticias.

-El señor Barlette me comentó un poco de la situación, parece que usted ha estado teniendo emociones bastantes fuertes en estos días.

-Supongo que podría decirlo así -murmuré viendo el anillo en mi dedo-. Hace unos días me comprometí.

-Y parece que ha estado trabajando por varias horas -vio los papeles de la carpeta-. ¿Ha estado comiendo bien?

-He estado ocupada pero supongo que sí lo he hecho -hice una mueca.

-Usted ha estado en demasiado estrés emocional además de que tiene una leve desnutrición y esto fue lo que generó el desmayo pero eso no es lo que me preocupa ahora mismo.

Sentí un ligero nerviosismo al ver su duda, o al menos eso creía pero él en cambio se sentó en una silla: ¿hace cuanto que fue su último menstruo?

Aquella pregunta me tomó por sorpresa así que comencé a contar los días primero con seguridad y luego tuve que repetir la cuenta con confusión al tener el resultado y el doctor pareció notarlo.

-Señorita Pryest, usted está embarazada.

-¿Está seguro de eso? -pregunté casi sin voz.

Él me respondió enseñando el estudio de sangre que se me había realizado a petición de William y pude leer los resultados bastante sorprendida.

-¿Qué tan probable es que este bebé nazca? -volví a preguntar alzando la mirada y viendo su confusión-. Hace unos meses tuve un aborto espontáneo.

El doctor pareció comprender mi temor y estuvo hablando conmigo sobre mi situación actual e incluso pareció entender cuando le pedí que no le mencionara de mi embarazo a nadie aunque se tuvo que retirar cuando lo llamaron para atender a otro paciente.

-Nunca creí que podría volver a tener una oportunidad así -susurre la cama abrazándome el vientre-. Sé que has llegado antes de que siquiera pudiera planearlo pero créeme que todo el mundo te va a amar, te lo prometo.

Pero para eso debía proteger a esta nueva familia, pensé recordando a Jannis y cuando la puerta se volvió a abrir vi a Ethan entrar sabiendo que al fin tenía la información que buscaba.

-Fue sólo una ocasión -habló sentándose junto a mí-. Pero sólo hubo un intercambio de palabras y Cass estuvo vigilando la situación.

La presión que sentía en mí pecho desapareció y mi angustiado corazón se calmó lo suficiente e Ethan lo vio, pero significaba que su plan sólo estaba hecho para que yo huyera como la última vez. Aunque esta vez no me voy a ir sin luchar.

Sólo un "para siempre"Where stories live. Discover now