capitulo 20: el fin.

130 14 7
                                    

🧸: ¡Bienvenides! Buenas tardes, noches o días. Pues si, soy Lana Banana comunicándose, este ya es el último capítulo... Gracias por todo, por acompañarme en esta montaña rusa de emociones, por querer odiar y amar a Del al mismo tiempo, por acompañarme a mi pero especialmente a nuestros pequeños bebés, Wayne y Five. Esta historia es lo mejor que he hecho, por eso quisiera hacer más AU's con esta historia. Así que, como recompensa para que esto finalice haré unos AUs con el Fayne, conversaciones de WhatsApp de ellos, incorrect quotes y todo eso para poder seguir recordando a nuestra pareja favorita. Que tengan un excelente 2021 y que ustedes son fuertes, más de lo que creen y nada, ya es hora de despedirse con nuestros dos chicos, espero le guste. - Con amor, Lanita.

Wayne, el gran chico del que estaba enamorado Five, estaba empeorando, el Cáncer lo estaba consumiendo cada vez más y eso era preocupante. No sabían si lo lograría o no.

Una noche, mientras Five y Wayne intentaban dormir, se percataron de la pérdida del cabello que estaba presentando Wayne, el mayor ya sabía que esto pasaría pero simplemente tenía tanto miedo y Five lo tenía también.

— Es que yo no estoy bien, necesitas a alguien que no tenga cáncer, que te pueda complacer, yo ya no puedo hacerlo.
— Way, cariño. No necesito a nadie, te tengo a ti y a mi no me interesa si ya no me puedes complacer, yo te amo a ti y sólo a ti.

Toni y Gerard hacían hasta lo imposible para poder hacer que su hijo saliera de esta, pagaban buenas consultas pero nada mejoraba...

Por un momento, Allison había sido una opción pero, ¿y si todo salía mal? Además de que Wayne sabía de eso, tenía que elegir, tenía que saber que pasaría con su vida. Pero, simplemente, rechazó esa oferta.

Five ni siquiera entendía el por qué, o quizás si, cuando Allison rumoreaba a alguien alguna cosa empeoraba, por eso también existía ese intenso miedo. Ese miedo de que todo salga peor que antes, el menor no quería perder a Wayne tan pronto, su mejor opción era aprovechar el tiempo, cada segundo, minuto, día. Todo.

Wayne se encontraba en una camilla en el hospital, no estaba tan mal como otras veces pero si estaba muy aburrido, sólo podía ver las noticias en el televisor de esa habitación, no fue hasta que su salvación tocó la puerta unas veces.

— ¿Se puede?
— ¡Five, amor! Me moría del aburrimiento.
— ¿Cómo estás?
— Bien, puedo caminar y esas cosas.
— Ya veo. Es que te quiero proponer algo.
— Soy todo oídos.
— Escucha, no sé cuánto tiempo nos queda, pero quiero pasar cada segundo de mi vida contigo, hagamos cosas increíbles ahora que tenemos tiempo...Way. Hay que darnos besos hasta que nos cansemos, hay que dar paseos todos los días, hay que pelear por un casillero nuevamente.
— Especialmente la última. . . Entonces si es ese el caso, acepto, mi hermoso y bello prometido Five.
— Lo que sea pero a tu lado, mi amor.
— Lo que sea pero a tu lado, hermoso.

Y la pareja hizo la promesa de meñique para finalizar con un beso en los labios. Estaban entusiasmados y aprovecharían cada minuto juntos.

Toni y Gerard visitaban a su hijo todos los días, le traían comida, bebidas y más cosas. Ellos también querían pasar tiempo con ese hijo que tanto adoraban, ellos también querían estar con el hasta el final, aunque fuera algo tan complicado pensar que ya no estaría más ahí, que el se iba a ir muy pronto. Pero felices sabiendo que a Wayne le tocó una buena vida estos años, a pesar de haber tenido problemas, tuvo una vida hermosa.

Fue cuando un viernes, su prometido Five llegó al hospital muy entusiasmado, a Wayne se le hizo bastante raro, al principio no sabía que era lo que ocurría hasta que Five entró a la habitación.

peachless. - fayne [wayne mccullough x five hargreeves]Место, где живут истории. Откройте их для себя