capítulo 7; el tema del trabajo.

534 36 18
                                    

[ a continuación: un lemon, jaja, sí, así debe ser, ya sabes: si eres lector o lectura sensible no puedes estar aquí, ejem. ]

Hace unos meses Wayne y Five se habían convertido en una pareja, en una muy bonita pareja, ya habían salido varias veces, Del los había dejado tranquilos "por ahora", al parecer Wayne ya había dejado las cosas en claro.

Los hermanos de Five ya habían conocido a Wayne, ¿y cómo pasó? pues, digamos que los hermanos Hargreeves organizaron una cena especial, según Five, eso no se lo había esperado y era cierto, sus hermanos no le habían dicho nada a él hasta que fue el día, y al parecer, todo había marchado bien.

Y Five conoció al padre de Wayne que aún seguía con vida, ambos se agradaron, es más, hasta el padre de Wayne se había convertido una de las personas importantes para Five.

Ya llevaban unos meses juntos, se daban cortos besos en los labios cuando se encontraban en los pasillos del colegio, se tomaban de la mano, iban al cine juntos, al parque de diversiones, y a diversos lugares como esos.

Fue un día que decidieron estar "solos", por así decirlo, se encontraban en la habitación de Five, ambos sentados en la cama observando una televisión que estaba ahí.

Estaban viendo un programa de entrenamiento con el nombre no sé qué con personajes muy extraños, pero parecía interesante. Ambos estaban tomados de la mano hasta que Wayne habló.

— Hm, Five.
— Dime.
— ¿Recuerdas ese tema de ese trabajo que nos pidieron hacer hace mucho, mucho, pero mucho tiempo?
— Ajá.
— Fue interesante.
— Lo sé.

Ambos mantuvieron el silencio, después, se miraron fijamente a los ojos. Wayne se acercó a su novio Five y besó esos labios que tanto le gustaban, y, por otro lado, Five le correspondió al beso.

El beso se profundizó de a poco, pasó de ser un simple beso a un beso un poco apasionado. Y, obviamente esto se prendía cada vez más.

Wayne recostó a su novio en la cama para después ponerse encima de él, obviamente sin lastimarlo o poner todo su peso sobre él, después siguieron en lo suyo, con ese beso que hacía que ambos se desearan cada vez más.

Five se separó del beso y observó esos ojos que tanto le gustaban de su novio, le acarició una mejilla y ahí fue cuando surgieron esos "nervios".

— Wayne. . .
— Si no quieres hacerlo está bien, yo esperaré a que estés listo.
— Estoy listo pero. . . ¿tú lo estás?
— Sí, claro que sí.
— ¿Tienes protección por ahí?
— Lo tengo en el bolsillo de mi pantalón, siempre lo tuve ahí desde que compré ese pantalón y sacaba eso para lavar el pantalón, y lo volvía a meter, no sé, me sentía especial así. Nunca supe el por qué estaba ahí.
— Gran historia.
— Lo sé.
— ¿Serás cuidadoso cuando. . .
— ¿Cuando?
— Ya sabes. . .
— ¡Oh! Sí, muy cuidadoso, no quiero lastimarte, nunca te lastimaría.
— Te amo, Wayne. Sé muy bien que nunca lo harás porque yo tampoco te lastimaré nunca.
— Yo te amo más, Five. Eres mi novio y lo menos que quiero es lastimar a mi niño.

Five sonrió al escuchar eso último, "niño" sólo Wayne le podía decir así, le gustaba como sonaba y más venir de él. Wayne se acercó a él nuevamente para besar sus labios, se sentía tan bien estar sólo ellos dos, no había nadie en la academia más que ellos dos y eso, para Wayne, era lo mejor.

Wayne se separó del beso y bajó hasta el cuello de su novio para dejar besos húmedos ahí, Five cerró sus ojos por el placer, se sentía tan bien que no podía contenerse, trataba pero, no podía.

Las manos de Wayne hicieron su trabajo, le quitaron la ropa a su novio prenda por prenda, pero, sentía su corazón latir con demasiada fuerza, por una parte, estaba nervioso. ¿Qué tal si todo salía mal? ¿Qué tal si por error lastimaba a su novio? ¿Qué tal si se sentía incómodo? ¿Qué tal si después de esto su novio lo dejaría? Eran muchas preguntas y menos respuestas.

peachless. - fayne [wayne mccullough x five hargreeves]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora