staring.

160 20 8
                                    

Toni y Wayne habían pasado mucho tiempo con la familia Hargreeves, eso se consideraban ya que no eran hermanos, sólo estaban unidos por un señor que los había hecho sentir mal por mucho tiempo.

Ya era el día, ya era la boda.

¿Y de quién era la esperada boda? De Klaus y Diego.

Sí, ellos mismos se habían dado cuenta de que se amaban el uno al otro, no como hermanos (ya que no eran) si no como pareja.

Wayne se había puesto un traje y Toni un vestido muy bonito y elegante. Toni había sonreído al ver a su hijo que se veía muy bien, ese traje le quedaba muy bien, era de su padre.

— Te ves muy bien, cariño.
— Tu también, mamá.

Después de tiempo, Toni llegó junto con Wayne al lugar de la fiesta, era en un jardín bonito. Al llegar todos los amigos de Klaus y Diego los recibieron para después Allison, Vanya, Diego, Klaus, Luther y Five los recibieran.

— ¡Wayne, Toni! Me alegra que estén aquí, los amo.
— Y nosotros a ti, Klaus. Gracias por invitarnos.
— Son importantes para nosotros.
— Se ven bonitos, Diego.

Toni se quedó hablando con Diego y Klaus mientras Wayne los escuchaba, después sintió como alguien le había dado pequeños toques en la espalda y volteó, ahí estaba Five.

— ¡Wayne!
— ¡F-Five! Eres tú.
— Se te ve bien el traje de tu papá.
— ¿S-Si?
— Se te ve muy bien. Me gusta.

¿No lo había mencionado ya? Wayne ya le había contado a Five a su padre, le tenía mucha confianza y lo quería muchísimo.

— M-Muchas gracias, también te ves bien con ese traje.
— No agradezcas. . . aún recuerdo cuando tu papá me contaba lo que hacías con eras un bebé, ¿recuerdas? cuando dijo que te habías caído de las escaleras.

. . .

— ¿Q-Qué?
— No, no. Yo. . . lo siento, quizá lo soñé o fue otro dejavú.
— Quizá lo viviste alguna vez. . .
— No lo sé, no lo entiendo. . . Pero, bueno. Te ves muy bonito.

Y ya estaba por empezar una misa para por fin poder casar a Diego y a Klaus.

Todos se sentaron y ya estaban dispuestos a sentirse felices ante tal acto.

El tiempo pasaba rápido, más que rápido y ya estaba por acabarse la misa.

— Usted, joven Diego. . . ¿acepta al señor Klaus como su legítimo esposo para cuidarlo, respetarlo, amarlo y quererlo para toda la vida?
— Acepto.
— Y usted, joven Klaus. . . ¿acepta al señor Diego como su legítimo esposo para cuidarlo, respetarlo, amarlo y quererlo para toda la vida?
— Sí, sí y sí. Acepto.
— Pueden besarse.

Diego y Klaus sonrieron y se acercaron para unir sus labios con un tierno beso. Todos aplaudieron y sonrieron. Iban a seguir con la celebración.

Después de un largo tiempo, todos empezaron a comer, a platicar entre ellos y otros felicitaban a Klaus y a Diego.

Después de unos minutos, Five se levantó y se dirigió hacia donde se encontraba el micrófono. Sonrió un poco nervioso pero después empezó a hablar.

— E-Eh, hola a todos, no es mi boda pero si de las personas que más amo, así que de verdad yo les agradezco que hayan venido.

Después Five observó un pequeño papel y respiró hondo, lo dobló y los observó a todos ya que todos lo estaban mirando fijamente.

— Estoy aquí porque ambos me pidieron que yo dijera unas palabras y no diré lo que escribí aquí porque cuando escribí esto me sentía un poco solo y algo triste porque. . . bueno, ese día no fue para nada bueno y no necesitan más detalles, están aquí porque dos personas que estaban profundamente enamoradas desde antes se unieron para toda la vida. Y eso a mi me alegra, me hace pensar si algún día tendré un amor como el de ellos, digamos que pelean, bromean, a veces dejan de hablarse y solían terminar cada vez que se les ocurría pero no dejaron de amarse en ningún segundo, y hablando de amor creo que ellos supieron que se amaban desde el primer momento en que se vieron, suena algo tonto, yo lo sé pero. . . es su razón, la de ellos, no la de nadie más.

Estaba claro, no estaba hablando de Klaus y Diego (sólo un poco), estaba hablando de él y de Wayne. ¿Five recordaba las cosas con más claridad o sólo fue un impulso? Nadie sabía. Pero Wayne quería llorar en ese momento, porque sabía muy bien que estaba hablando de su relación.

— Y ellos tienen sus razones para amarse el uno al otro, se aman y no creo que nadie los ame de la misma manera en que ellos lo hacen. Tienen su manera especial y única. A pesar de que varias personas se hayan cruzado en su camino ellos seguirán queriéndose el uno al otro, no creo que alguien más los haga sentir de esa manera. Yo. . . estoy muy feliz por ellos, son muy lindos juntos y estoy muy, pero muy feliz de estar aquí y más por decir estas palabras que salieron de mi corazón. ¡Cómo sea! Muchas felicidades a ellos y espero sean felices para siempre. Un aplauso, por favor.

Y todas las personas empezaron a aplaudir, excepto Wayne que se encontraba mirando al más pequeño de estatura, tenía razón, nadie iba a quererlo como él aún lo hace o eso pensaba.

Volvieron a poner la música y Five se retiró de aquella zona en donde estaba el micrófono para dirigirse por una bebida, al llegar ahí estaban unos amigos de Klaus y Diego y les sonrió, empezaron a charlar mientras Five tomaba jugo de manzana y reía junto con esos amigos.

Wayne se levantó y se dirigió con Five, le tocó el hombro y el de ojos verdes volteó.

— ¡Hola, Wayne!
— Tu discurso. . . esas palabras fueron hermosas.
— No estaba tan preparado te juro que casi moría de los nervios.
— Lo dijiste bien, eres genial y. . . ¿qué más puedo decir?
— Bueno, estabas ahí, supongo que no quería ponerme nervioso en frente de la persona a la cual le tengo confianza.

Ambos sonrieron y en eso empezó una canción lenta, "It's been a long, longe time." Así se llamaba la canción y media fiesta se había levantado para bailarla con sus parejas. A todos se nos hace muy reconocida esa canción, ¿cierto?

Five estaba viendo todo desde lejos hasta que Wayne lo observó nuevamente y ahí fue donde le preguntó.

— Five. . . ¿bailarías conmigo?

Five miró al mayor y sonrió, asintió con la cabeza dejando su jugo de manzana a un lado.

— Claro, estoy seguro de que está canción era muy especial para alguien. . . quizá lo soñé.
— Bueno, era la canción favorita de mi papá.
— ¡Lo sabía!

Wayne le sonrió y le ofreció la mano, Five tomó la mano ajena y se dirigieron hacia la pista de baile.

Al llegar, Wayne colocó sus manos en la cintura del chico de ojos verdes mientras que el más bajo colocaba sus manos en el cuello ajeno. Ambos sonrieron y empezaron a bailar de manera lenta.

— Five. . .
— Dime, Wayne.
— Tienes unos ojos muy bonitos, me encantaría verlos más de cerca.
— Puedes acercarte más.

Wayne se acercó al chico y lo besó, Five se había sonrojado pero pudo sonreír y le correspondió al beso. Siguieron con el baile lento mientras sus labios aún seguían en contacto.

Después se separaron y ambos estaban rojos, ambos sentían su corazón latir con mucha fuerza.

— Five yo te amo. . . siempre lo he hecho, b-bueno desde que nos conocimos, ¿v-verdad? no sé si fue amor a primera pero estoy enamorado de ti.
— ¿De verdad? ¿Lo estás? Entonces es mutuo, yo también te amo desde la primera vez que nos conocimos. Te amo y de verdad quiero todo de ti, te quiero sólo a ti. Pero, creo que no me enamoré de ti cuando te "conocí" en Inglaterra. Lo hacía desde antes, cuando peleamos por primera vez por un casillero.

Wayne se sorprendió al escuchar eso último, se había quedado boca abierta, se había sorprendido que ni se lo creía.

— ¿¡Y-Ya r-recuerdas t-todo!?
— Si yo. . . recordé cuando estaba diciendo las palabras para Klaus y Diego.
— Five, te extrañé mucho. . . pero, ¿fingiste cuando te pregunté si querías bailar conmigo?
— Así es.

Five empezó a reír mientras aún sostenía el cuello ajeno mientras Wayne entrecerraba sus ojos y sonreía. Después de aquellos segundos, el baile seguía pero con otra canción, Wayne se acercó al más bajo y besó nuevamente sus labios a lo que el de ojos verdes le correspondió mientras cerraba sus ojos.

Ahora eran ellos dos, la noche y las melodías.

— Fin, capítulo 17.

// Espero les esté gustando, ¿listas para los 3 últimos capítulos? les gustarán.

peachless. - fayne [wayne mccullough x five hargreeves]Место, где живут истории. Откройте их для себя