❁彡❝Apuesta❞

892 112 78
                                    

ESCRITOS O3:

One-shot. AU escolar. Leve OoC.

Palabras: 1993.

Zenitsu Agatsuma podrá ser muy subestimado, pero él era una persona receptiva y podía saber cuando algo estaba pasando.

En este caso, sabía que algo estaba sucediendo con su amigo Inosuke Hashibira.

No sólo se debía a que llevaba días insistiendo en que tenía algo importante que decirles a Tanjirō y a él, que por algún u otro motivo terminaba por alargarse esa noticia, sino que en general, Inosuke ha estado muy raro.

Ya casi no tiene tiempo para ellos debido a las tutorías que lleva entre tiempos libres y al final de las clases, pero ha logrado conocer al Hashibira casi tan bien como para percibir el más mínimo cambio.

Por alguna razón, ya no entra a la escuela gritando por las mañanas. Aún sigue corriendo por los pasillos causando revuelo y con el profesor Shinazugawa persiguiéndolo detrás pero, en los almuerzos, no come con la energía de antes. Vale, aún come demasiado y roba partes de la comida de sus acompañantes, sin embargo parece haber adquirido un especial cuidado para no manchar su ropa, como siempre le suele suceder a la hora del almuerzo.

¿Inosuke, un poco calmado y con cautela? Esperen, todavía no ha mencionado lo más raro.

Recientemente Inosuke ha pasado más tiempo sin su extraña máscara de jabalí encima.

Todavía la lleva bajo el brazo a cualquier lugar que va, sí, pero no la lleva puesta.

¿Inosuke Hashibira, sin usar su máscara de jabalí? ¿A la cual le tiene un bizarro cariño y nunca, NUNCA, se la ha quitado a menos que sea por la fuerza, confiscada por un maestro, antes de que se la vuelva a robar? Okay, algo SIN DUDA estaba pasando con su amigo.

Probablemente para la mayoría de las personas que no se molestaron en conocer al salvaje chico crean que todo eso es insignificante, que no es nada, pero Zenitsu sabe que no es así.

Y el hecho de que aún no les cuente esa noticia "tan importante" le suma preocupación.

Tal vez pasó algo malo en su vida. Algo con su mamá o algún familiar...

O quién sabe, con Inosuke todo es posible. Hasta el robo de un banco accidental por el que podría ir a prisión.

En cualquier caso, sabe que algo está pasando y le intriga en demasía.

Por eso se encuentra observando con ojos analíticos al Hashibira apenas entra a la cafetería, que tan rápido como llegó se fue, comprando pan de yakisoba y algo más que no alcanzó a identificar. Inosuke normalmente compraría más para él mismo, pero como hoy ocuparía el tiempo de almuerzo en su tutoría pensó que era lógico que escogiera comer menos.

Entrecerró sus ojos, frotando su barbilla pensativamente, ¿que estaría ocurriendo con su amigo?

──¿Y a ti qué te pasa?

Sobresaltándose como un gato, Zenitsu alzó su mirada encontrándose con Aoi Kanzaki, una chica de fuertes ojos azules con dos coletas como peinado, y con su rostro siempre fruncido y pareciendo destilar enojo.

Al verla, el Agatsuma también frunció su seño.

No es que le desagradara la Kanzaki, pero debido a que en el pasado tuvieron algunos conflictos, no es particularmente feliz a su lado.

La única razón por la que mantienen a veces contacto es porque ella es la novia de Tanjirō que no sabe cómo la aguanta...─, quien es de sus mejores amigos junto a Inosuke.

𝗜𝗻𝗼𝗞𝗮𝗻𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗲 ⚘ knyWhere stories live. Discover now