❁彡❝Burbujas❞

1.3K 142 81
                                    

ESCRITOS O2:

Viñeta, semi-canon, OoC. Post-final, uso de OC.

Palabras: 948

Kanao volvió a soplar, formando varias burbujas de jabón que siguieron un camino directo hacia el cielo, o eso supone, porque las pierde de vista apenas flotan unos centímetros lejos de ella.

La batalla para acabar con Muzan fue dura, costó muchas vidas que lamenta y la pérdida casi total de su vista. Hay días que Kanao quiere volver a ver, deseándolo con muchas fuerzas, pero termina negando ante la idea y volviendo a aceptar que sus ojos fueron el pago por un bien mayor.

Y realmente no era tan malo, la hermana adoptiva de Kanae y Shinobu logró continuar con su vida perfectamente en ese estado. Ver borroso de un ojo era una suerte comparado a como terminaron algunos otros cazadores.

Así que está bien, se dice. Kanao adoraba su vida como era, a sus veinticuatro años, vivía tranquilamente en una acogedora casa por las montañas, con su esposo, y contaba con un jardín de flores que se dedicaba a regar por las mañanas y trabajar en el por las tardes.

Y cuando estaba sola, jugaba con pompas de jabón como siempre le ha gustado.

Ella vuelve a soplar, y más burbujitas encantadoras salen a flotar en su alrededor, antes de alejarse más y tomar distintos rumbos.

Entonces una infantil risa resuena llamando su atención, a un lado suyo.

Kanao sonríe con amor, dejando de lado su envase con agua enjabonada y tomando entre sus manos a un bulto cubierto de mantas blancas. La risa sigue sonando, y Kanao puede diferenciar levemente la forma de unos brazitos queriendo acercarse a su rostro.

Kanao se inclina más, demasiado como para juntar su frente con el ser más pequeño, y entonces ella puede ver por completo la carita más bonita y tierna que pudo contemplar en su vida.

La carita de su bebé, de su amada hija.

Con una piel clara y suevecita, portadora de mejillas regordetas que a veces se encontraban cubiertas de tenue rosa. Estaba convencida de que su hija tenía su sonrisa, una delicada que para ser una bebé, sacaba pocas veces por lo tranquila que solía ser ella. Era muy curiosa, aunque no hubiera mucho que la sorprenda y la haga reír.

Hasta que su mamá creaba burbujas.

Al ver las esferitas transparentes flotando por el aire la criatura inevitablemente reía y juntaba sus manitas, con una sonrisa cuidadosa en su pequeña boca.

Kanao adoraba ver a su bebé reír, por lo cual seguido soplaba burbujas para ella.

一Hayami... 一pronunció la mujer con amor. La bebé emitió un chillido alegre de estar cerca de su madre一 Despertaste, tesoro.

Con las diminutas palmas de su hija en sus mejillas, y contemplar sus brillantes ojitos esmeralda, Kanao también soltó una leve risa y empezó a llenar el pequeño rostro de besos.

一¿No es un día bonito, cariño? Estamos en verano, pero no hace tanto calor afortunadamente 一empezó a hablar con su bebé, quien hace poco inició a balbucear y es como si le siguiera la charla.

Acomodó a su hija en su regazo, y regresó a crear las burbujas de jabón; inmediatamente después las risas y chillidos infantiles de felicidad se hicieron escuchar a lo alto.

Tomando una de sus manitas, sintiendo los cálidos y suaves deditos en su palma, Kanao se sintió dichosa y completa.

Agradecía tener que vivir esa clase de momentos en su vida.

Entonces se escuchan unos pasos acercándose a la estancia. Girando un poco su cabeza hacia atrás, sabiendo muy bien quién es, espera pacientemente.

一He vuelto 一suena la inconfundible voz de su esposo. Aunque no pueda ver mas que una mancha de colores difuminados acercándose a ella, Kanao sonríe por su presencia de nuevo en el hogar.

一Bienvenido a casa.

Inosuke Hashibira, una vez que estuvo sentado al lado de su esposa, estaba por tomar a su hija Hayami en brazos cuando Kanao lo detiene por un segundo.

一Ven, acércate.

Él suspira conociendo de antemano lo que haría y se reprende mentalmente por haberlo olvidado.

Cuando el rostro de Inosuke esta cerca del suyo, Kanao acorta aún más la distancia y observa las facciones de su esposo con cuidado, mientras una mano lo acariciaba.

Después de quedar con su visión reducida, la anteriormente Tsuyuri adquirió el hábito de acercarse demasiado a los rostros de los demás para observarlos mejor. Suele hacerlo con prudencia cuando se trata de conocer a alguien nuevo, pero entre los amigos y personas íntimas, ella se acerca tanto mientras les gira la cara para poder observarla desde distintos ángulos. A veces lo hacía para darse cuenta de algunos cambios que sufrían los rostros de sus conocidos, por el paso del tiempo.

Pero con Inosuke, hacía eso cada vez que él salía de casa y volvía, sólo para confirmar que se encontraba bien.

Y al final, cuando terminaba su examinación, siempre depositaba un beso en su frente.

Era Inosuke quién de nuevo acortaba la distancia para besarle los labios.

一¿Cómo han estado mientras no estaba?

一Estuvimos bien, tranquilo 一ella rió suavemente.

Ahora sí, el padre puede cargar a su hija en brazos, sacando una enorme sonrisa mientras la veía extender sus manitas hacia él.

Inosuke amaba a su familia, le encantaba tener una familia.

Era un pensamiento constante en su mente cada que pasaba tiempo con ellas.

一Jugábamos a las pompas de jabón 一mencionó Kanao de repente, mostrando el envase con el líquido一. ¿Quieres jugar?

No recibió una respuesta directa, su esposo agarró de una el envase y empezó a soplar, dejando salir las burbujas que emocionaban a la pequeña Hayami.

En la casa de los Hashibira, la tarde de un día de verano pasó entre esferas iridiscentes de jabón y sonrisas de felicidad absoluta entre la familia.

N/A: La idea vino cuando vi un fanart de Kanao haciendo burbujas de jabón al lado de un bebé y se me hizo tan lindo pensar que ella haría eso con su propio hijo <333

Ysí, les hice una hijita uwu

Estoy pensando en también hacerles un niño xd

¡Una vez más perdonen el OoC! La verdad no sé como manejar a Inosuke :'c

Gracias por leer♡

𝗜𝗻𝗼𝗞𝗮𝗻𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗲 ⚘ knyWhere stories live. Discover now