capítulo diecinueve

4.2K 329 54
                                    

—¡Hola!, ¿Tú eres Jungkook, verdad? —Un rubio demasiado simpático y efusivo le preguntó, como si no lo hubiera stalkeado a tal punto de saber en qué hospital y a qué hora nació.

Taehyung rio levemente, mientras veía como Jimin aparentaba ser alguien "normal" frente a Jungkook. El pelinegro lo miró mientras enarcaba una ceja.

—¿En serio haremos que no me conoces cuando ya debes de saber cuál es mi talla de zapatilla? —Le preguntó, divertido. Jimin rio levemente mientras meneaba su mano en gesto quitándole importancia al asunto.

—Ja ja ja, 41 —Dijo, mientras le palmeaba un hombro en un gesto amistoso.

El guitarrista peliazul estalló en carcajadas al ver la manera en que Jungkook abrió demasiado sus ojos, viendo de manera asustada al gentil baterista que le sonreía a tal punto en que sus ojos parecían medias lunitas.

—¿Debería de asustarme? —Preguntó, algo temeroso.

—Claro que no —Le respondió el rubio de manera amable.

—¡TaeTae, ven! —Una voz femenina llamó al peliazul, el cual giró y se dirigió hacia Jennie quién lo esperaba un par de pasos más allá.

Fue el momento justo y preciso para que Jimin se acercara al oído de Jungkook, mientras ambos veían a su peliazul favorito hablar con la más bajita.

—Aunque... si le llegas a hacer sufrir, amigo, soy muy bueno investigando y aprendo demasiado rápido —Le dijo, en un tono aún amigable. Jungkook tragó de una manera ruidosa y notoria—, Así que, veo que le rompes el corazón a mi Taehyungie y un vistazo rápido a la deep web y sabré como esconder un cuerpo —Continuó diciendo, el pelinegro lo miró con los ojos de bambi demasiados abiertos, asustado.

Jimin volvió a palmearle el hombro, gentil y aún con esa sonrisa tan amable. Era como un ángel... un ángel de la muerte que estaba dispuesto de hacer sufrir de la manera más lenta y dolorosa a quién osaba en dañar a sus seres queridos.

Jungkook iba a gritar por su vida, pero justo en ese instante llegó Taehyung.

—¡Jungkookie! —Le dijo, ambos miraron al peliazul—, ¿Todo bien? —Preguntó, al verlos aún cerca.

—Claro que sí, corazón —Le respondió Jimin y después, de golpear nuevamente el hombro del pelinegro con más dureza, los dejó solos y se acercó a su grupo.

—Es muy... simpático —Jungkook comentó en un hilo de voz, el peliazul sonrió avergonzado y acercándose, abrazó al menor rodeando su cuello con los brazos.

Fue extraño, pero inmediatamente el pelinegro se relajó. Abrazando al mayor por la cintura, acercó su cuerpo al suyo y le dio un ligero pero tierno besito en la nariz.

—Perdónalo, a veces Jimin da mucho miedo —Le consoló, Jungkook enarcó una ceja.

—¿A veces? —Preguntó, divertido y causando que Taehyung riera.

El escuchar la risa del mayor hizo que Jungkook se prometiera a sí mismo nunca dañarlo ni herirlo, obviamente por su bienestar físico y porque no quería morir a manos de un rubio demasiado gentil y amable que ni por locos iba a ser el principal sospechoso... sino que, también, el tener a Taehyung entre sus brazos, con su cabello azul revuelto, los ojitos brillantes, esas mejillas tan rojitas y sonriéndole solamente a él, el pelinegro se dio cuenta que estaría dispuesto de hacer de todo para poder estar a su lado y que el mayor recibiera todo lo bonito de este mundo. Porque Taehyung se merecía todo lo bonito de este mundo.

Importándole poco el lugar, las personas de staff yendo de un lado a otro, grupos retirándose porque los premios habían acabado hace un tiempo, Jungkook acercó su rostro al contrario para robarle un beso en los labios, suspirando enamorado. Dispuesto a darle su corazón al mayor con todo el cariño que le tenía, para que lo tuviera consigo, y es que al momento en que el pelinegro vio al bonito guitarrista peliazul en el escenario hace ya unos meses atrás, su corazón ya era suyo.

—¿Qué me ibas a decir, nene?

—¡Oh, cierto! Jennie me dijo que te invitara a ti y a los demás chicos para que nos reuniéramos todos y nos conociéramos —Dijo, emocionado y dando pequeños saltitos—, Aparte de también, tomarnos algo y festejar por los logros de cada grupo.

—Me parece una excelente idea, muñeco, hagámoslo.

me dejan loca, acababa de publicar el maratón por los 3k y al día siguiente, el guitarrista llegó a los 4k kajdkadj vuelvo a repetir, muchas gracias por todo!! <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me dejan loca, acababa de publicar el maratón por los 3k y al día siguiente, el guitarrista llegó a los 4k kajdkadj vuelvo a repetir, muchas gracias por todo!! <3

hey, hace unos caps atrás pregunté esto pero nadie respondió... les gusta el drama?? owo

El guitarristaWhere stories live. Discover now