Capítulo 18

342 30 7
                                    

El azabache cargó al rubio haciendo que esté último enredara las piernas en su cadera, aún sin despegarse de aquel beso intento, lleno de la pasión que desbordan ambos.
— Te amo — susurro Deidara contra los labios de Itachi antes de sujetar su nuca acercándolo de nuevo sin siquiera esperar alguna respuesta de su parte.


El Uchiha no perdió tiempo en apoyar la espalda del rubio contra la pared mientras seguían sumergidos en un beso más que apasionado.


Era algo mas lascivo que solo un simple sueño de añoranza, se trataba de algo mucho más carnal que ambos estaban dispuestos a cruzar esa línea entre el control o solo dejarse llevar por lo que ambos deseaban.


— Sé que te lo dije o tal vez no pero también te sigo amando — susurro el azabache pasando los besos hacia el cuello del rubio mientras esté se encargaba de jadeara levemente.— Quiero que me lo hagas — hablo entre sutiles jadeos moviendo ligeramente la cadera en busca de contacto.


Eso fue más que suficiente para que entre besos Itachi caminara directo a la alcoba que estaba sola, cerrando la puerta detrás de sí llevándolo directo a la cama.


Lo recostó delicadamente sin dejar de besar los labios del rubio que tenían un sutil color rojo, se separó solo un poco para sonreír como un completo enamorado.


Aunque su accion de admirar al rubio desapareció en cuanto esté lo jalo del brazo para poder besarlo, adentrando su lengua en la boca del Uchiha mientras su manos se enredaban en el cabello azabache, moviendo su cadera hacia adelante mientras ahogaba unos cuantos gemidos en su boca.


Eso fue mas que suficiente para que Itachi diera el siguiente paso de comenzar a quitar la ropa que claramente estorbaba en ese momento, mientras Itachi desnudaba a paso lento a Deidara, él hacia lo mismo hasta que ambos quedaron únicamente en ropa interior.Soltaron una leve risa al mismo tiempo, las piernas temblaban levemente y reían sin dejar de mirar a sus ojos directamente.


— Es como nuestra primera vez — decidió hablar el rubio tomando la mejilla del azabache acunandola en su mano.


El encuentro continuo entre ambos, volvieron a procesar el amor que tenían, a pesar de haber pasado años separados y una que otra dificultad se dieron cuenta de que nada de lo que sentían por el otro se habia visto afectado en lo más mínimo, estaba más que claro que ese amor no se derrumbara como un castillo de arena, era fuerte y había logrado superar los obstáculos que se habían presentado.


Habían sentido una ve más como sus almas se unían en una sola, sabían que era un encuentro más que carnal.


Demostraron profundamente lo que sentían por el otro sin la necesidad de usar palabras, al menos por el momento estaría bien solo, se demostraron su amor incondicional.


— Te amo — susurro el azabache contra la mejilla de Deidara antes de abrazarlo y atraerlo a su cuerpo dedicándose a abrazarlo.


Parecía que habían pasado siglos sin sentirse tan cerca de esa manera, era simplemente como un sueño hecho realidad.


— Espero que al despertar no me encuentre solo en la cama — murmuro el rubio por lo mano enredando sus dedos en el cabello del azabache — Te amo Itachi, yo...yo nunca deje de amarte — confesó acariciando su cabello con cuidado.


— Ya sería mucho si me odiaras por hacer lo que hice — intento burlarse un poco y salir de esa pequeña coraza que lo mantenía en total seriedad


Podría darse el lujo de estar en paz con el rubio revoltoso que amó, amaba y siempre amaría.— No creo que ahora se vea un poco apresurado pero ¿Quieres intentarlo de nuevo? Ya sabes Dei, lo de ser pareja — pregunto quitando uno de los pequeños mechones de cabello que había en su rostro.




Lamento mucho no haber actualizado desde hace mucho pero habia estado bloqueada para este capitulo.

Queria darles un aviso SI LES GUSTA EL NARUSASU PUEDEN PASARSE A ESTA HISTORIA  https://www.wattpad.com/story/254795415-titanic-narusasu

¡Por favor Perdoname! [ItaDei]Where stories live. Discover now