Capítulo 15

409 31 0
                                    

Los días fueron pasando con total normalidad, se convirtieron en semanas y el Uchiha estaba teniendo algo de éxito en cuanto a su plan de reconquistar al rubio, su trabajo le daba menos tiempo libre por lo que tenia menos tiempo para actuar y poner las cosas en orden.

Suspiró resignado a que no podría lograr las cosas a este paso aunque ya tuviera algo de ventaja, su alegría fue escuchar a Deidara gritarle que aún lo seguía amando aunque él hubiera sido un idiota, claro que aunque recibiera un grito asustaría a cualquiera ,menos a Itachi, estaba revisando tiempos para poder poner en marcha toda su inteligencia. 

Era este fin de semana cuando llevaría todo a cabo no iba a negar que sentía miedo de un posible rechazo, porque el rubio podría seguir amándolo pero eso no quiere decir que le daría la oportunidad que el Uchiha estaba esperando ,siendo exactos sería mañana por la noche cuando daría el gran paso de su vida.

Se encontraba en la oficina  del trabajo dando vueltas en su silla cuando quedó frente al ventanal que daba hacia fuera, se quedó unos momentos admirando el lugar, le parecía un día tranquilo.

Uno de los primeros pasos que dio fue buscar empleo en la misma empresa en la que laboraba el rubio, claro que no era únicamente para molestarlo, quería saber como acercarse más ,claro que Deidara sólo le hablaba para cosas del trabajo mientras estaban ahí, quería dejarle muy en claro  todo. Aunque también estaba el ligero detalle de que tenia algo de ventaja, de cierta manera lo podia ver todo el día pero a la vez no ¿la razón? bueno el rubio laboraba en la empresa como asistente del jefe de enlaces comerciales y adivinen quien era el jefe ¡En efecto, el jefe de ese puesto era nada más y nada menos que Itachi Uchiha! podia presumir que esa era la ventaja que tenía ,aunque bueno solamente era eso.

Se levanto de su asiento y salió de la oficina sólo para encontrar al rubio haciendo papeleo, se le hizo sorprendente que pudiera estar leyendo algo y pasarlo de inmediato a la computadora —¿Deidara? —le habló caminando hasta quedar frente a él.

—¿Ocurre algo? —preguntó sin despegar ni un sólo segundo la vista de lo que estaba haciendo.

—Yo quería saber si podemos comer juntos saliendo de aquí—era difícil que se sonrojara pero estaba pasando, no se notaba demasiado —Claro sólo si tienes tiempo.

—Si esta bien —respondió siendo esta la única vez en que separó su vista de aquel monitor para prestarle más atención —Ahora ten —extendió unos cuantos folder llenos de papeleas hacia el Uchiha que los tomo para voltear a verlo con una ceja alzada a manera de pregunta —Son los pendientes que llegaron hoy los tienes que entregar para dentro de dos semanas. 

Suspiró resignado tomando camino hacia dentro de la oficina de nuevo  —¿Entonces será una cita? —pregunto antes de cerrar la puerta mirando una última vez al motivo de sus noches en vela.

Pasó la mayor parte del turno envuelto entre todos los papeles, no iba a negar que le urgía terminar con eso de una vez por todas —Al menos voy por buen camino —suspiró mirando detenidamente el reloj que colgaba de la pared ,no faltaba demasiado para que saliera, dejó a un lado las cosas que podia hacer mañana, total no corría ninguna prisa por terminarlo.

Pacientemente esperó la hora, ¡por fin! las manecillas marcaban aquella gloriosa hora, recogió sus cosas y sin parecer demasiado ansioso salió con total calma de la oficina ,miró hacia el escritorio donde estaba el rubio que de igual manera guardaba sus cosas, aunque si lo estaba haciendo tranquilamente, volteo a mirar al Uchiha —Ya voy no necesitas presionarme ¿sabes? —dijo con una sonrisa tomando todo ,seguido de eso fue acercándose al Uchiha hasta quedar al frente de él —¿A dónde me llevarás?

—A dónde tu gustes —trató de mantener su expresión serena, más no lo lograba del todo.

—Vayamos a donde íbamos comer cuando salíamos — dijo empezando a caminar rumbo al ascensor —Si tu tienes una mejor idea decides

El Uchiha tragó saliva unas cuantas veces ,enserio estar tan cerca del rubio aún lo ponía un tanto nervioso, debía calmarse por lo que respiró hondo un par de veces —No... esta bien iremos a ese lugar —dijo decidido mirando al rubio de reojo ,no iba a negar que le llamaba un poco la atención pero ,el rubio ahora tenia el cabello corto,al menos así era desde que lo volvió a ver hace algunas semanas, claro que aún mantenía ese flequillo tapando su ojo izquierdo ,claro que tenia la duda de porque lo hizo —Dei.. —lo llamó en un tono de voz quedito hasta que lo vio voltear a su dirección sin decir nada —¿Por qué fue que tú cortaste tu cabello?

—¿Ah? bueno no tiene mucha ciencia... no me gustaba mucho la idea de trabajar en una empresa con el cabello tan largo —dijo mirando la coleta baja que aún llevaba el azabache, desviando de inmediatamente la vista  hacia el frente.

Salieron del edificio ,no era necesario que le preguntara si tenia auto, claramente sabia que la respuesta sería un no, por lo que lo dirigió hacia el suyo abriendo la puerta del copiloto dejándolo entrar primero, rodeo el auto para llegar a la puerta de piloto entrando para comenzar a manejar hacia su destino, se hizo un silencio pero no era uno incómodo, de hecho hasta era agradable, no tenían de que hablar , no es como que no hubiera novedades en la vida de ambos sólo es que al menos conocían un poco a detalle la vida del otro ¿y quién no? el azabache era el padre del hijo de Deidara, se veían en la oficina, ¿Qué cosa podrían decirse que no supieran ya?

—Vamos a llegar en unos minutos —dijo mirando directo al camino, dios se sentía nervioso ,hasta el rubio habia dicho que era un cita, habia pasado demasiado tiempo desde que habia tenido una.

—¿Estas bien? —preguntó el rubio cruzándose de brazos mientras dirigía su mirada hacia él.

—No pasa nada es sólo que no pensé que en verdad fueras a aceptar la invitación... creí que me rechazarías y me dirías que no como siempre lo haces ¿Qué hay de diferente ahora? 

—No hay nada de diferente es sólo que sería bueno distraerme durante un rato y quizá salir un poco de la rutina —dijo pasando su mano hacia detrás de su nuca.

Esas simples palabras parecieron alegrar de sobremanera al  Uchiha haciendo que sonriera de una manera bastante amplia a como acostumbraba.

Enseguida llegaron al restaurante y bajaron con bastante calma, fueron a sentarse en una mesa que estaba en la esquina ,tardaron unos minutos en ordenar lo que comería, no era nada en especial, claro estaba que habian ido demasiadas veces cuando eran novios así que tenían una vaga idea de que podrían hacer por el momento.

—¿Quieres ir a alguna otra parte saliendo de aquí? —preguntó el azabache mientras tomaba un trago de su bebida mirando de reojo al rubio.

—No sé cualquier lugar estaría bien por mi —se quedó guardando silencio durante unos cuantos segundos antes de seguir hablando —Mañana descansamos ¿por qué no vamos a tu departamento?

—¿Vamos? —preguntó alzando una ceja demostrando que claramente estaba confundido.

—Si, no creas que planeo dejar al niño sólo y yo irme contigo, soy responsable aunque no lo creas —se cruzó de brazos apoyando por completo su espalda en el respaldo de la silla donde se encontraba.

—Nunca dije que no lo fueras —se sintió un tanto regañado por el rubio —Dei ¿puedo preguntarte algo? —preguntó a la vez que lo veía bastante atento esperando a que volteara a hacerle caso, notó como giró su cabeza hacia la dirección donde estaba —¿Qué tipo de relación tenemos por ahora?

—No he pensado en eso... no te haz insinuado en lo que llevamos aquí, es raro que no lo hagas ¿vas a dejar de insistir?

—¿Qué claro que no? no pienso rendirme así como así sólo después de unos cuantos no —apenas termino de decir eso cuando escuchó una carcajada por parte del rubio— ¿Qué hay de gracioso en lo que dije?

—Oh nada ,no es nada nada más tenía curiosidad.

—¿Quieres que te diga algo?

—Te voy a rechazar de nuevo si te atreves 

El Uchiha colocó sus manos sobre su cabeza intentando no desesperarse —¿Por qué eres así de cruel?

—No soy cruel —alzó una ceja mirando hacia otro lado indignado —Sólo no quiero tomarme las cosas con tanta rapidez. 


¡Por favor Perdoname! [ItaDei]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang