Capitulo 12

599 59 7
                                    

Despues de varios segundos tocando la puerta esta se abrió mostrando solamente la cabeza el rubio 

-¿Qué pasa? -pregunto sujetando la puerta a medio abrir volteando de vez en vez hacia el interior -¿Es urgente? 

-Hay una visita ttebane -Deidara solto un suspiro y miro a su madre 

-No ocupas decirme quien es -dijo abriendo la puerta en sus totalidad -Entra - apenas termino de decir aquello cuando el Uchiha estaba adentrándose -Gracias mamá -recibió un asentimiento por parte de la mujer quien se retiro con una pequeña sonrisa

-Dei yo.. -no terminó de hablar debido a que el rubio alzo un dedo haciéndolo callar

-Ya se que vas a decir y esta bien no te juzgo pero antes que sigas vuelve a decir otra vez eso y juro que te castro -dijo acercando su cara a la contraria, no seria intimidante si no fuera Deidara quien lo decía y sobre todo en el tono en que lo decía que era lo que daba miedo

-Perdón por decir eso yo bueno no me lo esperaba o al menos pudo haber sido de otra forma como debí enterarme que tengo un hijo -dijo esto último con un pequeño deje de felicidad aunque la expresión de su rostro fuese una de extrema seriedad con la que siempre se caracterizaba, aunque seguido de eso miro por toda la habitación buscando algo

-¿Se te perdió algo? -pregunto el rubio mirándolo  confundido 

-Quiero hablar con el niño pero no lo veo aquí -respondió volviendo la vista hacia Deidara

-Ah eso....se fue al cuarto de Naruto a jugar con él

-Entonces tengo que ir a buscarlo o viene sólo

-Va a venir sólo -jalo el azabache hasta llevarlo a la cama para sentarlo ahí  y quedar de pie frente a él -¿Cuánto tiempo planeabas esperar para venir y hacer las pases?

-Unas dos semanas tal vez , la verdad no planeaba tener un moretón en la cara despues de hablar contigo pero veo que no estas enojado conmigo

-¿Quieres que te haga un moretón?  -preguntó cruzándose de brazos soltando una leve risilla -No te tengo rencor ni nada ,sólo pienso que eres un estúpido por más inteligente que dicen que seas.

Los ojos de Itachi buscaron de inmediato los orbes azules que tanto le fascinaban formando un sonrisa enamorada ,ahora estaba seguro que el rubio no le odiaba como lo pensaba, ¿tendría una oportunidad de nuevo? o era que sus palabras insinuaban un rechazo -Dei ¿puedo preguntarte algo?

-Acabas de hacerlo....¿que quieres saber? -cuestionó con desinterés

-¿Me darías una nueva oportunidad? -en cuanto termino de hablar, escuchó reír al rubio quien en seguida se ruborizó de sobremanera desviando la mirada hacia un lado -No dije nada gracioso Deidara.

-Lo sé pero no creas que te voy a decir que sí tan rápido, mejor primero veamos como te llevas con tu hijo y ya lo pensare pero por ahora no quiero una relación con nadie -respondió sin un titubeo, tan claro que dejo sorprendido al azabache, el cual había boqueado un poco.

Itachi estaba a punto de hablar cuando el sonido de la puerta siendo azotada lo interrumpió siendo seguido de unos pequeños pasos acercándose hacia él, miro hacia su costado encontrando al infante que si lo miraban bien era una copia exacta, incluso las pequeñas marcas que simulaban ojeras ,le sonrió tratando de aligerar la posible tensión que amenazaba con formarse, fue correspondido por el pequeño casi al instante, quedó algo confundido cuando sin decir nada sintió los brazos del niño rodearle por la cintura; poco fue lo que le importó el asunto como para pasar sus brazos rodeando aquel cuerpecito con sus brazos.

Tal vez no era necesario que se usaran palabras para poder descifrar que Itari no tendría problema alguno en comenzar a relacionarse con su padre a pesar de tener poco más de 2 años ,claro que todo aquello pasaba bajo la atenta mirada del rubio quien carraspeó durante unos segundos captando la atención de ambos pelinegros.

-Ni creas que es todo lo que vas a tener que hacer para tener una oportunidad Uchiha -rió un poco cruzando nuevamente los brazos.

-Ya verás que lo voy a lograr rubio gritón -introdujo su mano dentro del bolsillo del pantalón sacando lentamente el colgante con forma de paloma que extendió en dirección al rubio quien abrió los ojos por la sorpresa tomándola -La encontré sobre el sofá de la casa -respondió sin darse cuenta que Deidara se acercó lo suficiente a su rostro como para darle un pequeño beso que apenas roso los labios de ambos separándose al instante 

-Gracias.... casi hago un drama cuando no lo encontré...te am...te agradezco demasiado.

¡Por favor Perdoname! [ItaDei]Место, где живут истории. Откройте их для себя