Capitulo 16

318 28 2
                                    

Después de su rara e inusual cita improvisada el azabache llevó al rubio a su hogar despidiéndose con l promesa de que se vería mañana .

Al parecer que plan que Itachi tenia preparado tendría que cambiar un poco ,por no decir que tendría que pensar en alguna otra cosa mejor, no pensó que en verdad Deidara la fuera a aceptar esa salida después de tantas que ya le habia rechazado en un pasado.

Casi se da de golpes contra el volante del auto al no saber que hacer para no arruinar nada, es decir, tenia menos de un día para acomodar todas las cosas, no sabia muy bien si sólo iban a estar ahí hablando o que es lo que harían ¿sería apresurado de su parte comprar unas cuantas cosas? si, que tal si luego lo mal interpreta, tal vez es una mejor idea dejar que las cosas vayan a salir como deban de salir, sin siquiera presionar nada.

Toda la noche se la pasó en vela tratando de no pensar mucho en el hecho de que después de años por fin volvería a pasar un día junto al rubio sin tener trabajo de por medio, solamente estarían ellos con su hijo, quizá podría volver a preguntarle si le daba una oportunidad, no es que fuera demasiado insistente, bueno puede que en ese aspecto si lo fuera y  no es lo que le importara demasiado.

Por la mañana se levantó de la cama con demasiado cuidado ,no haber dormido nada era algo muy... complicado, acomodó las cosas en el departamento para que pudieran quedar a la perfección, en un par de horas iría por el rubio y el niño.

No se iba a quejar nada porque no tenia razón alguna para hacerlo la verdad, de hecho hasta estaba emocionado de más porque quizá sólo por hoy podrían pasar como una familia normal, sin pelearse con el rubio.

Antes de pasar por ellos, iría a comprar algo para comer, aunque quizá seria una mejor idea preguntarle si querían comer ahí en el departamento o podrían ir a otro lugar a hacerlo. 

Cuando faltaba aproximadamente a  una hora para irse ,se dio un baño rápido y ¡kami! parecia un adolescente que o sabia que ropa ponerse, se decidió por una camisa roja, unos jeans negro y unos tenis negros, no iba a vestirse como un vejete por que claramente no lo era, tomó las lleves del auto y en seguida fue por su auto y manejo rumbo a la casa de los padres del rubio.

Debía admitir que estaba nervioso, por lo menos no lo odiaban, de eso se habia asegurado hace tiempo.

Bajo con todo el autocontrol que pudo directo a tocar la puerta, no pasó demasiado tiempo como para que la puerta fuera abierta dejando ver al rubio con el pequeño entre brazos, ¿sería algo muy exagerado decir que se veía bastante hermoso? pero si no habia pasado ni un día entero desde que lo vio,  sólo fueron unas cuantas horas para que lo haya visto. 


¡Por favor Perdoname! [ItaDei]Where stories live. Discover now