Capítulo 14

448 39 5
                                    

El azabache sabia que volver a enamorar al rubio iba a ser más difícil de lo que  parecía por el momento, ya habían pasado por lo menos unas 2 semanas en las que estuvo conviviendo con Deidara y su hijo, pero aún así, aunque el azabache le tirara indirectas que estaban por más que directas no cedía sin importar los intentos que haya empleado, estaba pensando seriamente en que el rubio ya no quería nada que ver con él pero el es Itachi Uchiha claro que va a lograr su cometido sin importar que sea lo que ocurra.

Habia acordado hace unos días con el rubio que el podía pasar tiempo con el pequeño los días que quisiera sólo que avisara con tiempo y así estaba ahora mismo, llevaría al pequeño a un acuario para que se entretuviera, aparte de que Itari estuvo insistiendo la mayor parte del camino.

Le llegó le idea de poder preguntarle al niño acerca de que podía hacer para reconquistar al rubio ,pero por más que le preguntaba el menor nunca llego a la respuesta que estaba buscando ,despues de insistirle y no obtener nada se dio por vencido.

-¿Entonces no sabes que le gusta? -pregunto una vez más, no estaba de menos hacer la pregunta 

-Pelea con tío Menma y tío Naruto -respondió la criatura metiéndose la mano a la boca, para tener un año y pico hablaba demasiado bien o al menos lo suficiente como para entenderle a lo que decía. 

-No hagas eso -estiró la mano hasta él para que dejara de hacer lo que estaba haciendo -No quería decir eso, ¿sabes que cosas le gustan?

-Tú -respondió soltando una carcajada 

-¿Enserio? -salió del auto para rodearlo y ayudar a su hijo a salir aunque lo cargó entre sus brazos, ya luego vería como lo ayudaba -Vamos y ahí me sigues platicando

El pequeño azabache negó un par de veces riendo un poco -¿Es que acaso Dei te dijo que no me ayudes a nada?

-No quiero

-¿Qué cosa? -pregunto entrando al acuario caminando por los pasillos 

-Nada -empezaba a creer que el niño era una especie de espía que no le diría tan fácil lo que quería saber , al menos ahora sabía que le gustaba al rubio ya era un pequeño avance por lo menos.

No duraron ni una hora en el lugar porque resultó que Itari le tiene miedo a los payasos y tuvieron que ir a otro lugar, era la primera vez que él cuidaba sólo del niño, no sabía para nada de como hacer ese simple trabajo, lo quiso llevar al parque pero había demasiada gente, al zoológico no quería ir  porque hay animales feos, al final se decidió por ir a ver a su abuela Mikoto, si hubieran empezado por ahí no se le hubiera hecho la cabeza un lío, iban a mitad del camino cuando el pequeño habló de nuevo

-¿Dónde vives? -preguntó volteando a verlo

-En mi casa -le respondió  sin dejar de mirar el camino 

-¿Con abuelita Mikoto? -volvió a meter su mano a la boca, por lo que de nuevo el Uchiha le quito la mano

-No, en mi casa 

-¿Me llevas? -pregunto viendolo con los ojos más suplicantes que pudo poner 

El azabache soltó un suspiro un poco, menos más que el departamento que había comprado no estaba muy lejos de la casa de su madre, una vez llegaron, lo bajo del carro y lo llevo de la mano hasta la entrada del edificio para cargarlo ,claro que camino lo más rápido que pudo con el niño por las miradas curiosas que había por donde iba pasando. Apenas entró al departamento dejo al niño para cerrar bien la puerta y cuando volteo para verlo no estaba, ¿porqué don Deidara no era inquieto?

Fue a buscarlo por todo el lugar y comenzó a sentir un poco de pánico al no encontrarlo, hasta que fue a ver a la pequeña estancia donde lo vio sentado en el sofá de una pieza que tenia intentando encender la televisión

-¿Qué haces? -se acercó un poco hasta quedar en un lado 

-Quiero verla -señalo la tele y siguió presionando al azar los botones del control remoto -No puedo

El azabache sonrió de lado y tomo el control para encender él mismo la televisión -¿Qué quieres ver? -pregunto pasando los canales de uno en uno 

-Película -dijo volteando  hacia el mayor  con una gran sonrisa en el rostro 

-¿Quieres ver esa? -dijo pausando lo que estaba haciendo para ver la televisión -es una película que vi con Dei cuando yo tenia como 12 años en una repetición 

El niño se le quedo viendo unos segundos antes de voltear a la televisión y tratar de poner la mayor atención que podía, al final se quedo dormido en el sofá por lo que el Uchiha lo cargó y llevó a su cuarto para acostarlo, se quedo unos momentos viéndolo, físicamente era bastante parecido a él ,pero tenia las tendencias y actitudes del rubio, salió del cuarto y fue a prepararse algo de comer.

Se perdió un poco en sus pensamientos preguntándose una vez más como podría solucionar lo de Deidara, al menos Itari le dijo que le gusta, eso ya no seria tanto problema, aunque todavía tenia la idea  de llevarle una serenata pero seguía pareciendo mejor opción la de comprar una grabadora y parase frente a la ventana para que lo escuchara , esa era una buena idea , se vería como una película cliché de los años 80 o 90 pero funcionaba y se veía lo suficientemente decente como para hacerla , despues de todo podría idear otros planes por  si había alguna falla.

Por mientras debía concentrarse en recuperar el tiempo perdido haciéndole compañía a Itari , sería algo tonto que le preguntara al niño porque es que se llama así , pero si se ponía  a analizar bien la situación puede ser una mezcla en su nombre y en el del rubio Ita por el mismo Itachi o al menos esa era la lógica que estaba cruzando por su cabeza por el momento.

¡Por favor Perdoname! [ItaDei]Where stories live. Discover now