Capítulo 2 [+18]

1.3K 115 55
                                    

Se acercó lo suficiente al rubio para acunar su rostro entre sus manos detonando un beso que comenzó con una dulzura y a medida que pasaban las caricias entre sus labios iban aumentando de intensidad hasta que pudo tomarlo desde los muslos cargándolo y haciendo que el menor le abrazara con las piernas por la cintura al mismo tiempo de pasar ambos brazos por su cuello.

-¿Vamos a hacerlo ahora? - las fachas en las que estaba en esos momentos el de ojos azules una vez que se separaron del beso aunque solo recibió una carcajada de parte de su novio -Itachi 

-Ya Dei -dijo besando su cuello succionando un poco escuchando que un gemido se escuchaba de su novio ;no tardó  ni un sólo segundo para emprender camino a la habitación a la que habia ido incontables veces.

Una vez que llegaron abrió la puerta con un poco de dificultad empujando después con el pie para abrirla por completo cerrándola de la misma manera , caminó con el chico aun entre brazos hasta recostarlo en la cama donde siguió repartiendo besos por el cuello de su novio, poco le importó, porque lo único que quería era estar con él.

-¿Ya te he dicho que estas hermoso? -preguntó inclinandose hasta quedar cara a cara 

-Lo dices cada que nos vemos -respondió el rubio con un sonrisa más que perfecta para el Uchiha -¿Qué? -preguntó al ver al pelinegro quedarse serio un rato

- No es nada -sonrió para luego besarle con amor a manera en que le quitaba la ropa poco a poco dejándolo unicamente en ropa interior recorriendolo así con la mirada.

-Una foto dura más -carcajeo mientras decía aquello pero no le duro mucho eso cuando vio como Itachi tomaba su celular listo para tomar aquella fotografía -¿qué? no lo decía en serio

-No importa no tengo una foto tuya así y tengo que provechar no crees -al instante el rubio quedo cegado por el flash -ya quedó una lista -aprovechó que el otro se restregaba los ojos en búsqueda de volver a ver para quitarle lo que faltaba dejándolo completamente desnudo recorriendolo con la mirada y comenzar a tomar distintas fotos -que lindo te ves

-Baja ese celular ahora -susurró a medida que comenzaba a sonrojarse notoriamente 

-Pareces un tomate maduro así -habló mientras le daba un beso para separarse  y empezar a quitarse la ropa lentamente 

-¿Esto es una clase de stipe-tease? Porque me esta gustando bastante -estiró los brazos hacia el azabache para tomarlo por el cuello acercandolo lo suficiente para que quedasen frente a frente.

Una vez que el Uchiha termino sobre él pasaron un poco dandose mimos que eran basicamente intercambiar algunos besos, unos mas leves que otros, hasta que el pelinegro abrió un poco las piernas de su novio para hacerse de más espacio entre estas agarrando una de estas alzandola lo sufuciente como para que estuviese a la altura de su cintura acercándole 3 dedos a la boca para que se ocupara de lamerlos y lubricarlos los suficiente, esto una vez echo los bajo hasta la entrada del rubio donde introdujo 2 de lleno comenzando con un movimiento de tijeras a la ve que sacaba y metía realizando un pequeño y suave vaivén que deleitaba al otro causando jadeos y gemidos de este, ante la señal tal vez notoria introdujo el último dedo repitiendo la misma acción del vaivén. 

Deidara en busca de más contacto comenzó a mover las caderas hacia delante, lo cual para Itachi significo la luz verde, sacando los dedos del interior del contrario para reemplazarlo con su miembro ya erecto ; seguido levantando la otra pierna para reposarla sobre su cadera igual como hizo con la anterior; se separó un poco comenzando a introducir su hombría dentro de aquel anillo de carne de una manera lenta sin causarle algún tipo de dolor al oji azul, una vez que estuvo la mitad dentro entró de una sola embestida para escuchar un fuerte gemido y sentir que unas uñas se enterraban en su espalda encogiendose de dolor un poco quedando quieto por unos momentos antes de comenzar a moverse lentamemte tratando de no dañar al contrario aumentando de vez en cuando la velocidad llegan do al punto en que sólo se escuchaba el choque entre los dos cuerpos ya perlados por sudor, jadeos ,gemidos sonoros y unos cuantos ahogados por besos ,incluido el rechinar de la cama, que seria el unico testigo de lo que pasaba dentro de esas cuatro paredes.

Cambiaron de postura ahora quedando el rubio a horcajadas de su novio empezando a moverse hacia delante y atrás marcando el ritmo que quisiese de vez en cuando dando algunos saltos profundizando la penetración  para igualmente recostarse quedando el rubio en la misma posición siendo el dominante de la postura y todo lo demás antes mencionado.

El rubio se recostó sobre el otro manteniendo aun el ritmo de las embestidas depositando un beso en la comisura de sus labios siendo abrazado por la cintura  por este último que recorría su cuerpo  con la mirada sonriendo ladinamente cambiando la situación posicionandose como en un principio; el de ojos onix arriba teniendo a su merced al oji azul tomando de nuevo el mando de todo haciendo de las embestidas más profundas y certeras.

Se mantuvieron de esta manera a como seguían en el acto, al poco tiempo el rubo sintió un cosquilleo en el abdomen que termino por llegar al climax manchando cosa que aprovechó el Uchiha para seguir embistiendo  llegando al orgasmo y terminar en el interior del chico respirando agitadamente recargando un poco su cuerpo sobre el del menor. Una vez recuperado el aire dio un casto beso en la frente de Deidara quitando un mechón de cabello de se cara, sonriendo con algo de tristeza

-¿Itachi ocurre algo? -preguntó algo confundido tomando uno de los mechones de cabello negro que estaban frente de sí.

-Perdón Dei -dijo abrazandolo fuerte -perdoname

-Itachi... ¿qué pasa?

-Dei tenemos que terminar -soltó de golpe haciendo que el rubio le mirase asustado

-¿Qué? ¿porqué?

-Ya sabes como es mi padre -dijo mirandolo a los ojos -él acordó un matrimonio arreglado y... mañana iré a conocer a "mi prometida" y bueno de ahí en un mes

-En un mes te casas con ella -afirmó desviando la mirada un poco entristecido recibieno un asentimiento como respuesta.

-Me lo dijeron hoy por la mañana por eso te llamé , quiero estar contigo todo el día de hoy antes de eso.

-Te amo -tomó su rostro para acercarlo sin llegar a besarse .

-Tambien te amo -dijo repartiendo besos a lo largo de su rostro -¿quieres darte un baño? 

-Eso debería preguntarlo yo a ti pero ¿no te gustaría ahorrar agua? -sonrío picaramente pasando los brazos por sobre el cuello de Itachi quien asintió cargándolo hasta el baño donde por estar distraídos casi caen.

Una vez que salieron de la ducha Deidara buscó una muda de ropa para si mismo e Itachi para luego meter a lavar la ropa del ultimo,  mientras eso sucedía bajaron a la estancia a ver una película mientras comían palomitas ,pasaron la mayor parte del tiempo juntos, hasta que llegó el moemnto en que el Uchiha tendría que irse.

-¿Ya no nos veremos de nuevo? 

-Me temo que no Dei,  de verdad lo siento mucho -dijo dándole un último beso cargado de sentimientos que se prolongo durante un pequeño rato -Adiós Dei talvez te vea en la boda en nuestros hermanos

-La boda de... -comenzó a reír bastante -al menos ten la delicadeza de invitarme a tu boda

-¿Seguro que quieres eso? no te vayas a poner a llorar 

-No lo haré ¿por quien me tomas?

-Por el amor de mi vida -mencionó dando el característico toque en la frente- Nos vemos -dicho esto ultimo dio media vuelta dirigiendose al auto para volver a casa ,viendo una vez más al rubio quien le sonreía desde el marco de la puerta ,se despidió con la mano echando a andar el vehiculo.

Al perder de vista el auto Deidara entró a la casa recargandose en la puerta soltando un suspiro para unos momentos después ir a su habitación a abrir la pequeña caja de regalo encontrando ahí un colgante con forma de una pequeña ave blanca y una pequeña foto de cuando comenzaron con su relación; se escaparon algunas cuantas lágrimas 


¡Por favor Perdoname! [ItaDei]Where stories live. Discover now