Las aventuras del niño conejo y su acosador pt.2

1.3K 173 51
                                    

—Después de enterarme que estaba saliendo con Dahyun decidí rendirme y eventualmente alejarme para evitar molestarlo en su relación. Y puede que porque me dolía el orgullo también pero eso es algo relativo. —hace pequeñas muecas escuchando las risas de los chicos. —Entonces Hyung y sus amigos se graduaron y a los dos años yo también. Como perdimos contacto pues no pensé que me lo volvería a cruzar, pero adivinad. Me lo volví a encontrar y no supe que era el niño de la biblioteca hasta hace una semana y media que salimos a beber con sus amigos. 

—¿De verdad JungKook? —YoonGi lo mira confundido y suspira negando antes de darle un sorbo a su cerveza. —Honestamente no me sorprende. 

(...)

El pelinegro camina mirando la hoja con sus horarios, la residencia donde se va a quedar y el número de su habitación. 

—Tch... ¿Dónde mierda queda el ala oeste de esta universidad? —siente su cuerpo chocar con el de alguien y atrapa los libros que se le estaban por caer, levantando la vista para ver a un chico de cabello negro y una mirada seria. —Disculpa. 

—¿Eres nuevo? —lo ve asentir y reprime la risa al ver lo perdido que estaba el chico. —¿Necesitas ayuda?

—No gracias. Estoy bien. —muerde su lengua, queriendo golpearse. Estaba más que perdido y claro que necesitaba ayuda pero no iba a dejar que alguien lo ayudara. Camina dejándolo de lado caminando con dudas. Suspira y se gira para acercarse de nuevo al pelinegro. —Okey. Sí que necesito ayuda. ¿Sabes donde queda esto? —le muestra la hoja y ve al chico abrir sus ojos. 

—¿Tocas el violín? Nice. —sonríe y le hace una seña con la cabeza para que lo siga. —por lo visto seremos compañeros de cuarto. Soy Min YoonGi. 

—Un gusto Min Hyung. Soy Jeon JungKook. —sonríe feliz de haber hecho un amigo nada más llegar. Le preocupaba no poder acoplarse sin YugYeom. 

—Dime YoonGi nada más. No soy un profesor. —lo ve asentir como un perrito y ríe en bajo caminando tranquilos.

(...)

—Y así fue como conocí a YoonGi Hyung. Unos días después de terminar de organizar el cuarto me sacó a beber para conocer los alrededores y se podría decir que gracias a él Tae y yo volvimos a coincidir. 

(...)

—¿Es una buena idea salir a beber un martes? —el menor sigue al chico acomodando el piercing en su labio. 

—Para ser un chaval de uno ochenta, tatuado y con pinta de dejar traumas emocionales a las personas que salen contigo eres un tierno. 

—Me siento atacado en estos momentos. —finge ofensa y ríe al ver al mayor rodar los ojos. —No me veo tan chico de Wattpad por favor.

—Ya te han pedido el número dos chicas y tres chicos y solo llevamos diez minutos de caminata. No quiero imaginarme que va a pasar al llegar al bar. —el mayor abre la puerta del lugar, dejándolo pasar primero para después guiarlos hacia la barra donde estaban algunos de sus amigos.

—¡Yoon! —el chico alto de cabello rosado sonríe y salida a su amigo para después fijarse e el pelinegro detrás del mayor. —¿Y este quien es?

Cuentos no apropiados para niños de Jeon JungKook [KookV]Where stories live. Discover now