🤴🏻 Cenicienta 🤴🏻

14.1K 1.5K 1.5K
                                    

-- AMOR. ¿DÓNDE ESTÁ EL PORTÁTIL? - JungKook busca desesperado el artefacto. - AMOR.

- ¿Qué pasa? Uno ya no puede ni ducharse tranquilo. - El castaño se encuentra con un albornoz puesto y una toalla entre sus manos mientras seca su pelo.

- Si no estuviera frustrado porque he perdido mi portátil ya te estarías en la cama desnudo.

- Cerdo. - El mayor se tapa un poco más con el albornoz y sonríe. -Tu portátil está encima del escritorio. - El menor sale disparado hacia donde su pareja le ha dicho y encuentra el objeto perfectamente colocado allí encima. Rápidamente lo agarra y lo abraza.

- Mi amor, mi vida, mi cosita hermosa. Pensé que te había perdido. - JungKook deja un beso en la parte superior del aparato y no lo deja de abrazar.

- No sé si reí por tu reacción, golpearte por preferirlo a él, ponerme celoso por cuanto amor le das al coso ese o llorar porque me has ignorado.

- No amor. Yo a ti te quiero más que a mi segundo amor. Para compensarte te leeré otro de los cuentos. Este te gustará. - TaeHyung se acaba de vestir mientras JungKook se tumba en la cama y enciende su portátil. Cuando el mayor ya está listo se tumba junto a su novio de igual manera que la noche anterior. - Okey. Hoy te contaré el cuento de 'Cenicienta'.

Había una vez en un país que nunca nadie sabe donde mierdas están, pero allí están, un joven muchachito que vivía con su mamá y su papá en una mansión ya que el trabajo del hombre de la casa les permitía tener todos los lujos que su querida familia quería. Con el paso de los años, la mujer del buen señor se enfermó y acabó muriendo dejando a ambos sin la persona que más querían. El señor se casó al cabo de los años con una señora la cual tenía dos desagradables hijas.

Ya saben, de tal palo tal astilla.

El padre sabía que la señora era insoportable y decidió ir a comprar tabaco para nunca volver a esa estúpida casa. Le dolió dejar a su hijo, pero joder ya estaba hasta la puta madre de todos. Cabe decir que a la señora le importó tres huevos y medio que su nuevo marido se hubiera ido de casa, se casó con él porque parecía que cagaba dinero. Estaba forrada y podía irse de putos sin que nadie le dijera nada. ¿Qué más podía pedir? Ah, que el estúpido se hubiera llevado al niño que tenía con la otra, pero nada en esta vida es perfecto así que se aguantó.

El pequeño (no tan pequeño, ya era mayor de edad el muy perro) TaeHyung era la chacha personal de la estúpida de su madrastra y las muy putas y malcriadas de sus hermanastras.

- TAEHYUNG VEN AQUÍ. - El joven rodó los ojos, se levanta y entra al cuarto de la vieja bruja mientras coloca el trapo en su hombro.

- Mande vieja.

- ESPERA. ¿Ahora soy mexicano?

- No Amor, es por hacer la coña. Nosotros somos coreanos que hablamos español porque la escritora lo habla. Tenemos acento de españoles, pero la tipa es rumana aunque se le va un poco para el mexicano o argentino o chileno o así hasta que te hayas recorrido toda latino-américa.

- Okey. Prosigue.

- ¿CÓMO QUE VIEJA MALDITO TARADO? APENAS TENGO 40 AÑOS. - La señora coloca su mano en su pecho ofendida debido al comentario del mocoso.

- No me extraña que papá se haya ido. Con el cardo que se encontró cualquiera huiría del país.

- MALDITO ESTÚPIDO DE MIERDA. - El bastón de la muy perra impacta con la cabeza del muchacho, sacando de él un grito de dolor.

Cuentos no apropiados para niños de Jeon JungKook [KookV]Where stories live. Discover now