🦁 La bella y la bestia 🦁

5.9K 769 792
                                    


— JungKookie ~ — TaeHyung entra a la sala de estar dando pequeños saltitos y sentándose en el regazo de su novio, tomando a este por sorpresa.

— ¿Qué pasa mi amor? — JungKook abraza al chico por la cintura, quita la capucha del mayor y deja un beso en su cuello para luego apoyar su barbilla en su hombro y girar su rostro para verlo. TaeHyung lo mira con una sonrisa.

— Me dieron la exposición. — Su pareja abre los ojos y lo abraza aún más fuerte tumbandolos a ambos en el sofá de lateral mientras reparte besos por toda su cara. El castaño ríe alegre mientras se deja querer por su pareja.

— Me alegro muchísimo mi amor. Te la mereces. Tu trabajo es increíble. ¿Qué cuadro entregaste para que vieran? — Las mejillas del castaño levemente de rojo y baja si cabeza con una sonrisa. 

— No te lo voy a decir...

— Venga ya Tae. Yo te he enseñado mi demo. Porfi. Enséñame. — El castaño tira de las cuerdas de la capucha y se encierra entre la tela. — Tae. — El chico ríe y los sienta a ambos. — Ya dejo de jugar pero dime por favor.

— Hice un cuadro inspirado en ti. — Murmura el castaño pero entre el bajo tono y la tela el pelinegro no lo ha escuchado. JungKook con cuidado abre la capucha encontrándose el ceño fruncido el mayor y su cara completamente roja.

— ¿Puedes repetir? — TaeHyung se cruza de brazos y aparta la mirada.

— Hice un cuadro inspirado en ti.

— ¿Inspirado en mí?

— Puede que sea un retrato tuyo en colores cálidos... — JungKook le sonríe y lo abraza.

— ¿Por qué te avergüenza mi amor?

— Porque eres algo muy personal para mí y siendo como eres pensé que te iba a molestar mostrarte al resto. — Pone un puchero mirando al menor.

— Escuchame atentamente. — TaeHyung asiente mientras muerde su labio inferio. — Nada de lo que hagas con el arte va a avergonzarme ni molestarme.

— ¿Y en lo demás sí?

— Todos hacemos cosas que molestan a otros. La diferencia es que por mucho que hagas cosas que no me agradan no voy a dejar de amarte amor. Avergonzarme va a ser imposible. Deberías sentirte humillado sólo de salir conmigo. — El chico ríe. TaeHyung frunce su ceño y mira mal al menor. — ¿Qué pasa?

— No digas eso. — TaeHyung sigue con el ceño fruncido.

— ¿Por qué? ¿No has visto las anormalidades que hago? — Le sonríe con tranquilidad.

— Porque yo no me avergüenzo de ti. Amo cuando haces esas cosas porque las haces para hacerme sonreír así que no lo vuelvas a decir.

— Perdón. — TaeHyung le da la espalda.

— Estoy molesto.

— Amor... — JungKook lo abraza por la espalda y cuela sus manos en la sudadera. — Perdóname.

— Gánate mi perdón.

— ¿Qué quieres que haga? — JungKook deja un beso en el cuello mientras se acerca a él un poco más.

— Llevas tiempo sin leerme cuentos. Quiero un cuento. — JungKook ríe con la voz grave.

— Vamos a la habitación. Así estamos más cómodos. — Ambos se levantan. TaeHyung camina cruzado de brazos por delante del menor. El pelinegro al verlo así se acerca y lo abraza por la espalda. — Deja de fingir enfado. El que debería estar así soy yo porque pensabas que me iba a avergonzar de algo así. No sé si te has dado cuenta pero en la demo que me ayudarte a grabar... La canción iba sobre ti.

Cuentos no apropiados para niños de Jeon JungKook [KookV]Where stories live. Discover now