🧜‍♂️ La Sirenita 🧜‍♂️

12.1K 1.3K 1.8K
                                    

— AMOR. ¿DÓNDE TE HAS METIDO? —  El castaño entra al cuarto y observa al menor balanceandose de delante hacia atrás mientras susurra cosas. Las cortinas se encuentran bajadas, JungKook tiene una manta sobre la cabeza y observa la pantalla de su portátil. — ¿Qué te pasa Kookie? — TaeHyung se acerca alarmado a la cama. JungKook levanta la cabeza. Varias lágrimas caen de sus ojos.

— No animaron los abs de Levi. ¿POR QUÉ NO ANIMARON LOS ABS DE LEVI? QUIERO LOS ABS DE LEVI.

— ¿Era eso? ¿Prefieres los abs de Levi a los de tu novio? Me dueles. —  TaeHyung se levanta de la cama y sale de la habitación.

—  NO MI AMOR. YO TE AMO A TI. VENGA, VEN QUE TE LEO OTRO CUENTO. —  TaeHyung se tira sobre JungKook y lo abraza.

—  Estabas tardando. —  El menor ríe y coloca el portátil a un lado mientras abraza el cuerpo del castaño que está sobre el suyo.

-—  Hoy te contaré 'La Sirenita'.

Había una vez en un reino bajo el mar un joven tritón pelirrojo...

-—  ¿Aún no superas el hecho de que ya no llevo el pelo rojo? — JungKook asiente con los ojos cerrados.

-—  Amo ese color. Bueno, sigo.

Había una vez en un reino bajo el mar un joven tritón pelirrojo. Vive encantado con sus dos padres, NamJoon y SeokJin, ambos reyes del mar; su mejor amigo JiMin, el cual es también un tritón; y el consejero real, HoSeok, el cual es un cangrejo.

El castaño ríe ante su imagen mental y JungKook ríe junto a él.

El joven príncipe de los mares se encuentra paseando con JiMin.

— Quiero salir a la superficie. Ya he cumplido la mayoría de edad y yo quiero ver como es el mundo de los mundanos. — Antes de escuchar los sabios consejos de su amigo, el pequeño pelirrojo salió a la superficie. Justo pasaba un barco repleto de apustos jóvenes. El tritón nada hasta una de las ventanas, justo aquella que da al salón de celebración. Había muchos hombres bailando alrededor de un muchacho. — Es... Es hermoso. — Los ojos del menor se abren y brillan, admirado por tales celebraciones.

— NUESTRO PRÍNCIPE JUNGKOOK SE VA A CASAR. HURRA. — Todos vitorean al joven pelinegro, el cual ríe y se deja levantar por la tripulación. La vista de TaeHyung se enfocan en el príncipe.

— Me he enamorado. — La mirada del pelinegro se enfoca en la ventana y observa como alguien los mira a través de la ventana. Se baja del agarre de la tripulación y se acerca rápidamente a esta. TaeHyung entra en pánico y vuelve a undirse bajo el agua antes de que JungKook pudiera verle. — Por los pelos.

Unos truenos se escuchan y todos se alarman. La olas desbordan el barco, inundándolo todo. La tripulación se alarma, de igual manera que el príncipe de los mares. El barco se rompió y todos cayeron al mar. Las fuertes olas los arrastraban y el joven príncipe se desmayó. TaeHyung no perdió tiempo y fue tras de él. Como pudo lo llevo a tierra firme y lo posó en la arena. Acaricia su rostro y sonríe.

— Es muy apuesto. — Acerca su rostro al del joven pelinegro y une sus labios. JungKook frunce el ceño y unas voces lejanas resuena en su cabeza. TaeHyung se vuelve a a asustar. Acaricia nuevamente el rostro del joven y sonríe. — Espero que despiertes. — Y sin más se fue a la verga. Okno, se volvió al mar nadando rápido rapidito para que no lo maten un humanito. Se esconde detrás de una roca y observa como la princesa se acerca a su príncipe.

Cuentos no apropiados para niños de Jeon JungKook [KookV]Kde žijí příběhy. Začni objevovat