Siete

4K 621 63
                                    

Seokjin veía como Jungkook le enseñaba a Blair varias cosas sobre las tomas y como necesitaba saber lo que era el enfoque central. En fin, cosas que él no entendía y tampoco quería entender.

Él traía puesto su abrigo, Blair se había encargado de alistarlo y maquillar su torso, mentón y espalda, acentuando sus músculos para que se notasen mucho más en cámara y como estaban en una zona privada, no se preocupó por su cabello recogido en una coleta alta, su rostro al descubierto o de más, pues ya no le importaba que Blair lo viese.

También tenía hambre y estaba comiéndose un paquete de galletas con café caliente pues hacía frío y debía prepararse para soportar la ventisca en su cuerpo semidesnudo.

Su teléfono vibró con un mensaje de su hermano dónde le preguntaba si estaba bien, se había vuelto una rutina, su hermano le cuestionaba cada tanto cuál era su estado y después de que Seokjin le reportaba que se encontraba muy bien, no sabía mucho más hasta el día siguiente.

Wojin no había querido dinero ni un hospedaje, nada, solo saber de él.

—Bien, hombre, deja de tragar tanto y enséñame esa espalda con la que has sido bendecido.

—Ya voy, fetichista de mierda.

Blair se acercó y recibió su abrigo, le agradeció y caminó hasta dónde Jungkook había marcado previamente, se colocó de espaldas y empezaron con las fotografías. Una de sus manos iba a la parte trasera de su cabeza en el nacimiento de cabello, cambiaba cada cierto tiempo y de esa manera estuvo un buen rato hasta que se giró y notó que Jungkook le estaba dejando a Blair fotografiarlo, eso lo sorprendió mucho, pues Jungkook siempre le decía que él era su modelo más preciado y no dejaría que nadie lo usara de musa.

Eso significaba que Blair era muy buena, así que posó igual de bien para ella.

Y sonrió un poco, notando lo contenta que se veía gracias a que estaba pasándola bien.

Eventualmente le volvió a ceder el poder a Jungkook hasta que el frío era muy insoportable y tuvo que abrigarse un rato más. Por el rabillo del ojo vio a un grupo de personas comenzar a acercarse y suspiró sonoramente, colocándose el cubrebocas y soltándose el cabello.

Blair se confundió por la repentina acción hasta que se dió cuenta de cuál era el problema, negó con la cabeza y de acercó al grupo de personas pidiéndoles que por favor abandonaran la zona ya que era privado, Jungkook había pagado por la exclusividad del lugar.

—No hay nada que nos prohíba acercarnos a ver. Así que podemos quedarnos si queremos, nosotros también pagamos por explorar.

El fotógrafo se acercó, pidiendo lo mismo, que abandonaran la zona y cuando no quisieron cooperar, no tuvo más opción que llamar a seguridad.

Seokjin se levantó, reconociendo la voz de una de esas personas y acercándose más cuando empezaron a tratar mal a Blair solo porque ella les pidió que se fueran.

—Sanha, vete o no respondo.

Ella era una de sus hermanas. Blair sintió la presencia del más alto detrás suyo.

 Blair sintió la presencia del más alto detrás suyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CRACKED; ksjWhere stories live. Discover now