Extra: Cartas

2.2K 385 49
                                    

To: Wojin
From: El más pequeño

Creo que si hubiésemos sido así de unidos desde el inicio, muchas cosas serían distintas, entre esas, yo no habría crecido creyendo que me odiabas.

Cuando me contactaste, me causa vergüenza admitir que me sentí contento, porque al menos por mi parte yo si te quería demasiado, no supe cómo actuar y creo que se notaba en lo tenso que estaba mientras hablábamos, ni siquiera creí que fueras real, pensé que se trataba de ti necesitando dinero ahora que saldrías de la cárcel, pero no, no quisiste recibir un solo centavo.

Eso fue muy genial, te hizo ver bien.

¿Sabes que me preocupa? Que si llego a faltar algún día, tú volverás a irte y aunque no me gusta obligar a las personas a hacer cosas que no quieren, me gustaría que al menos hicieras tiempo para visitar a mamá, llevarle sus flores y hablar con ella en sus cumpleaños. Ya sabes el proceso.

Nunca te agradecí por el sacrificio que hiciste por nosotros, te condenaste al intentar acabar con papá y así solucionar las cosas, sé que te culpas por no haberlo logrado, siempre estás culpandote, creo que eso tenemos en común, lo único, no lo sé, no se me ocurre nada más.

Estoy seguro de que el Seokjin de tres, cuatro años, te amó como hermano mayor y seguramente si no hubiese pasado lo que pasó, tendríamos más memorias juntos, sé que tú si recuerdas más que yo, por favor, cuéntame todo lo que esté en tu cabeza, me gustaría recordarlo también, tenerlo presente y con esas anécdotas voy a corroborar que definitivamente nunca fuiste una mala persona, de hecho, fuiste nuestro salvador en incontables ocasiones.

Probablemente no vas a estar satisfecho hasta estar seguro de que nuestro padre se encuentra pudriéndose metros bajo tierra, eso te va a taladrar la cabeza por siempre, al parecer, mira, te apoyo si quieres hundirlo, pero no te arriesgues a ti mismo, date un momento para respirar, por favor, pásate por la casa, si quieres abraza a mi GonGon como sueles hacer y piensa con la cabeza fría antes de hacer una tontería, porque conociéndote... no quiero ir a visitarte a la cárcel, ni loco, me da miedo, así que no seas estúpido.

Usa el cerebro, no el pene.

También sigue manteniendo un ojo en Jungkook y en Blair, por supuesto, también en mis animalitos, ellos también son mi familia, son importantes, hay que llevarlos al veterinario constantemente.

Y no, no me estoy despidiendo, solo estoy asegurandome por si acaso, no te alteres. No enloquezcas, no desaparezcas, al menos no por mucho, por favor.

Nada de favor, es una orden, así me aseguro de que la cumplas.

Gracias por volver conmigo, tu hermano e intentar ocuparte de mi seguridad.


Te adora, Seokjin.
Seokjin, quién siempre fue el más pequeño.

Seokjin, quién siempre fue el más pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRACKED; ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora