Cap 22

484 42 9
                                    


Irene despertaba, abrió sus ojitos y vio su alrededor, recordó donde estaba y se relajó. Se quiso mover pero un cuerpo aferrado a ella no la dejaba. Seulgi estaba abrazándola por la espalda, literalmente la tenía aprisionada, sus brazos rodeándola y una pierna sobre las de ella inmovilizándola. Trato de safarse de su agarre pero no pudo, por qué al tratar de quitar la mano de seulgi está la abrazo más fuerte, pegándola más a ella. Irene recordó lo que había dicho solar de que quien durmiera con ella tendría que aguantar sus abrasos de oso. Irene se rindió y ya no trató de zafarse, comenzaba a volverse cómodo el abrazo, se relajó y trató de dormir otra vez, pero, seulgi la volvió a apretar ahora un poco más fuerte y comenzó a murmurar cosas 'no, no, no..... mamá, papá!!', seulgi estaba teniendo una pesadilla. Irene como pudo se dio vuelta quedando frente a frente a seulgi.

Irene: Seul?- comenzó a acariciar su mejilla para tranquilizarla, ella seguía inquieta y no la soltaba- shhhh shhhh tranquila- comenzó a acariciar su cabeza para que se tranquilizara. Lo estaba logrando, seulgi comenzaba a relajar su agarre, Irene seguía tranquilizándola. Seulgi abrió los ojos y volvió a abrazarla como si fuera a irse.

Seulgi: nunca me dejes.....- susurro, Irene se sorprendió ante lo que dijo. Seulgi que seguía abrazando a Irene se acomodó en la cama boca arriba llevándose consigo a Irene, esta se sorprendió ante el acto por que quedó sobre seulgi que no soltaba su agarre en ella. Con su cabeza recostada en el pecho de seul podía escuchar el rápido latir de su corazón, latía muy rápido, pareciera que quisiera salirse de su pecho. Seul tomo las cobijas y las tapo a las dos. Volvió a abrazar a Irene con la misma intensidad de antes- por favor nunca me dejes sola... no te vuelvas a ir de mi lado....- volvió a hablar su voz parecía triste y pareciera que tuviera miedo de estar sola. Irene pensó en sus palabras, no entendía a qué se refería con qué no se volviera air?.

Irene: nunca lo are- se acomodo y ella también abrazo a seulgi.

Seulgi: lo prometes?- levanto su rostro para poder verla a los ojos, estaban brillando pareciera que iba a llorar, Irene elevó su rostro y le planto un tierno beso a seulgi, no sabía por qué lo hizo pero se sintió bien y Seulgi al parecer no le molesto.

Irene: te lo prometo.- las dos sonreían bobamente. Seguían en la misma posición- quieres contarme que estabas soñando?- seulgi no contesto nada así que supuso que ya estaba dormida.

Seulgi: estaba soñando con mis padres....- se sorprendió al escuchar su voz- estábamos en el jardín de la casa... yo corría por todo el jardín mientras huía de mi padre, mi madre veía como jugábamos después nos llamo y corrimos hasta ella... yo me sentaba en su regazo mientras ella repartía besos por todo mi rostro.... de la nada abro los ojos y mis padres comienzan a desaparecer y todo el lugar se comienza a deshacer junto a ellos..... tenía miedo todo estaba oscuro. Escuche tu voz.... corrí en busca de ella, cuando abrí los ojos estabas frente a mi, pensé que todavía estaba soñando por eso te abracé. Pensé que tú también te irías....

Irene negó con la cabeza.

Irene: ya te dije que no iré a ningún lado... ahora duerme, debes de estar cansada- seul asintio.

Seulgi sacó una mano del abrazo y buscó una de las manos de Irene, cuando la encontró la puso bajo la de ella y entrelazó sus dedos. La mano de seulgi era mas grande que la de Irene y con el pulgar comenzó a acariciar sus nudillos y se quedaron dormidas, hundidas en un cálido abrazo.

En otra habitación una chica pelinegra veía a una chica pelirosa dormir. Jisoo no tenía mucho que despertaba, veía el hermoso rostro de rose, sus labios abultados, sus mejillas rosadas y sus hermosos mechones de cabello que caían sobre su rostro. Estaba tan absorta viéndola que no se dio cuenta que ya había despertado.

La chica extrañaWhere stories live. Discover now