Maraton 1/?

275 35 9
                                    


Lisa estaba en la fiesta bailando con sus amigos mientras bebía de su vaso. Se movía la ritmo de la música en la pista de baile, las luces neón se mezclaban con el humo de los cigarrillos y Churros de los mariguanos en la fiesta.

Lisa bailaba con un amigo cuando alguien pasa tras de ella empujándola y golpeándola. Su amigo la alcanzo a agarrar para que no se cayera.

Lisa: ese idiota— volteó a ver por donde se fue el tipo pero ya no lo vio.

— estas bien?

Lisa: si ese idiota me hizo tirar mi bebida— dijo sacudiendo su ropa que se había mojado.

—lisa...— la chica lo volteó a ver y miró su mano en ella había sangre lisa lo miró confundida y fue directo al baño. Pasó entre la multitud de gente empujándolos y haciéndolos a un lado. Entró al baño y cerró la puerta para verse en el espejo, ya estaba un poco ebria hasta que sintió una punzada en en su espalda.

Me di la vuelta y mire mi espalda, tenía una mancha de sangre.

Lisa: pero qué mier...— se giró y reviso su espalda levantando su camisa, se dio cuenta que tenía una pequeña cortada— ese maldito me corto— se limpió la sangre con un poco de papel y busco algo de alcohol o desinfectante pero no vio nada— rayos!— dio un golpe al lavabo y después salió de la fiesta en busca de su amigo.

Camine entre la gente en busca de mark pero no vi a nadie. Seguí bisecando hasta que lo vi en una esquina tomando de su botella, caminé hasta el y le conté lo qué pasó. Me revisó la espalda y depsues tomó un poco de alcohol de una botella y lo echo en una servilleta para después pasarlo sobre mi herida. Me ardió hasta el alma pero cuando termino le di las gracias. Seguimos tomando y divirtiéndonos hasta que era hora de irse. Me despedí de mis amigos y salí por la puerta de la casa, comencé a caminar por las calles, mi departamento no estaba muy lejos. De la nada me comencé a sentir muy pero muy mareada, todo comenzó a dar vueltas y me recargue sobre una pared para descansar un poco, mi vista se comenzó a nublar y veía borroso. Mire a todos lados y vi una sombra a lo lejos caminar hacia mi. Era muy tarde y casi nadie andaba en las calles a esa hora, comenze a caminar de regreso a casa de mi amigo y ahí llamaría a solar o rose para que vengan por mi. Me di la vuelta y como pude comencé a caminar, mis piernas se sentían débiles, mi cuerpo muy pesado y mi vista empeoraba cada vez mas. Escuché pasos tras de mi y comencé a caminar más rápido. De la nada mi cuerpo se volvió muy pesado y mi vista se nubló aún más, las pisadas se escucharon aún más cerca y de un momento a otro todo se volvió negro.

A lo lejos escuchaban voces pero no las distinguía, era mi nombre, alguien me llamaba pero no podía abrir los ojos, se escuchaban muy lejos. Trataba de despertar pero no podía, mis cuerpo se sentía muy pesado, no me podía mover. Las voces se escuchaban cada vez más lejos, eran gritos, pero de quien? ¿Quien grita mi nombre?

Lo último que recuerdo fue Irene sobre mi succionando mi sangre. Donde estoy? ¿Por que esta todo negro?.

Comencé a caminar, el lugar estaba oscuro era como si la luz se hubiera apagado y solo quedara una lejana luz que alumbraba sobre mi. El suelo estaba lleno de agua, yo estaba descalza y podía sentir mis pies mojados sobre el frío piso lleno de agua. Comencé a caminar lentamente siguiendo de donde provenía esa voz, no sabía hacia donde iba solo caminaba sin rumbo alguno. No se cuánto tiempo llevaba caminando y a lo lejos vi una luz, frunci el ceño y comencé a correr hacia ella pero parecía que cada vez que me acercaba se alejaba cada vez más, seguía corriendo pero la luz se alejaba y parecía que no tenía fin. Me detuve un momento para recobrar el aliento y mire de nuevo a todos lados pero no había nada ni nadie, la voz se detuvo solo había silencio en el lugar, el sonido de mi respiración agitada era lo único que se escuchaba junto con el agua del suelo cuando me movía.

Me paré y cerré mi ojos unos segundos, para después abrirlos y ver la luz más cerca. Ahora no comencé a correr si no más bien camine lento y tomándome el tiempo de examinar el lugar. No sabía donde estaba pero lo podía descubrir.

Conforme más caminaba la luz parecía estar más cerca y ya no se alejaba. Minutos después llegue hasta la luz, era un foco en medio de la nada y alado de el había una llave en una mesa. Confundida la tomé y mire, ¿por que una llave? De la nada mire al frente y varias puertas rojas aparecieron frente a mi. Mire a todos lados y después la llave y el foco que alumbro con intensidad, delante mío se comenzó a formar un pasillo donde las puertas se alinearon frunci el ceño y curiosa camine hasta las puertas mirando hacia todos lados. Sobre las puertas habían números pero no comprendía de que eran, trate de abrir la primera puerta tenía el número 20 pero estaba cerrada con llave, camine a la otra e igual. Trate como con unas 5 mas pero todas estaban cerradas con seguro, recordé la llave y la saqué de mi bolsillo la metí en la perilla de la puerta y giré escuchando un click, la saqué y giré la perilla para abrirla una luz blanca brillante me deslumbró y yo llevé mi brazo a mis ojos. Entre por la puerta y me sorprendí de lo que vi, tenía años de no ver este lugar y años de no visitarlo. Sonreí con melancolía y comencé a caminar.









Ay bestis perdonen la demora me acabo de levantar. 😔👌🏼

Bueno aquí comienza el maratón que lo disfruten mañana subiré el otro.

Los quiero y besos en la cola.

La chica extrañaWhere stories live. Discover now