cap 60

293 37 5
                                    




Todas abrieron los ojos como platos, unas casi se desmayan otras pensaban que estaban alucinando o que habían tomado de más y estaban viendo cosas.

No, no era nada de lo que pensaban, estaban ahí, eran ellas. Después de cuatro años de no verlas estaban ahí, paradas frente a ellas. Estaban diferentes, se veían más maduras y grandes, no podían creer que eran ellas. Las cuatro personas posaron su vista en la mesa de byul y tres de ellas sonrieron en grande al verlas.

Lisa, Jennie e irene estaban paradas frente a ellas junto con lauren, habían llegado esa mañana a la ciudad por el cumpleaños de byul, querían darle una sorpresa.

Todas absolutamente todas las chicas caminaron hasta ellas todavía sin creerlo. Se pararon frente a ellas y un fuerte golpe en seco resonó en todo el salón. Todas voltearon a donde provino El Fuerte golpe y miraron a jennie con la mejilla roja y la cara volteada.

Jennie: hola para ti también— una Dahyun muy enojada le pego una cachetada a jennie, aun seguía molesta a con ella después de dejarla por teléfono hace cuatro años. Aunque ya no sintiera nada por ella no podía perdonar que Hiriera su orgullo dejándola por teléfono. Aún así sonrió al ver a jennie y se lanzó sobre ella para abrazarla— lo siento, te extrañe y me lo merecía— las chicas solo veían esa escena sin entender.

Dahyun: eres de lo peor, te odio por haberme dejado por teléfono, no pudiste hacerlo antes de irte maldita idota, te odio— jennie río por los golpes que le daba Dahyun en el pecho a jennie que ni siquiera eran con fuerza, de echo solo dejaba caer sus puños sobre ella.

yuna: po pegas a mami?— pregunto la pequeña que estaba agarrada de la mano de jennie. Todas abrieron los ojos como platos y jennie levantó a la pequeña para cargarla.

Dahyun: tu mami?— volteó a ver a jennie con los ojos como platos— ella es tu....? — Jennie sintio.

Jennie: ella es Yuna, es nuestra hija— tomó la mano de lisa y todas se querían desmayar en ese instante.

Lisa: al parecer veo que no nos extrañaron — Justo cuando dijo eso todas se lanzaron sobre ellas abrazándolas. Estaban tan felices de que regresaran, Irene abrazo a sus amigas al igual que a las demás. Después de que se saludaran se separaron un poco y presentaron a lauren— chicas— todas voltearon— quiero presentarles a lauren jauregui la tía de seulgi.

Todas la voltearon a ver a esa hermosa ojiverde y la saludaron. Caminaron hasta la mesa de byul y todas se quedaron ahí acercando su silla a la mesa.

Rose: pero como, cuando llegaron?

Lisa: llegamos esta ayer, fue un vuelo muy largo pero cómodo, venimos en el jet privado de lauren.

Jisoo: por lo que veo ustedes son pareja cierto? — lisa y jennie asintieron.

Solar: y cómo pasó, no nos hemos visto en 4 años y regresan de la nada con una hija?— las chicas se encogieron de hombros avergonzadas— ni una carta pranpriya manobal, ni una! Tan siquiera un puto mensaje o una llamada de que estaban bien— solar estaba enojada con lisa, no le mando un mensaje o una carta, nada y ahora regresa a si como así?. Se levantó de su asiento y salió de ahí.

Byul: pero que acaba de pasar?

Lisa: ahora regreso— también se lavanto y fue tras de solar y detrás de ellas rose.

Lisa salió siguió a solar llegando a un balcón que daba a una bonita vista del jardín. La vio parada recargada en el barandal y camino hasta ella tocando su hombro delicadamente, solar se sobresaltó pero al ver que era lisa se limpió rápido las lágrimas.

Solar: que quieres?

Lisa: estas bien?

Solar: si, vete haber si ahora te vas 5 años— lisa entendía que se fueron por mucho tiempo y no se comunicaron con ellas pero tenían sus razones.

La chica extrañaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang