cap 66

217 29 1
                                    


salieron de esa tienda y comenzaron a caminar.

seulgi: rose quiero presentarte a alguien— rose la volteo a ver— rose ella es shuhua mi roomie por así decirlo— rio y rose volteo a ver a la chica mientras sonreía.

rose: un gusto shuhua, park caheyoung pero puedes llamarme rose— shuhua tomo su mano con una sonrisa tímida, tenia mucho que no hablaba con personas que no fueran seulgi, kai o sus secuaces.

shu: un gusto rose— se soltaron y pudieron ver en ligero sonrojo en su rostro.

rose: seul...— la pelicoto la volteo a ver— que fue lo que paso.... por que me llamaste hasta ahora? por que si ya estabas libre y escapaste no fuiste a vernos?— los ojos de rose estaban cristalinos y seulgi la miro triste.

seulgi: rose... la verdad an pasado muchas, demasiadas cosas y por lo que se ustedes también an pasado por mucho— rose asintio— pero la verdad no vinimos para quedarnos...— lagrimas ya bajaban por los ojos de rose mientras miraba a seulgi— kai nos dio solo este día para venir a la ciudad despues de 4 años y ademas nos esta rastreando con esto— tomo el brazo de shuhua y le mostró el brazalete en su mano– solo por que hoy es navidad nos dejo venir por unas horas... pero te llame por quería verte un rato... y también por que tengo algo importante que decirte— lo ultimo lo dijo e su cabeza y rose la miro confundida— mira mejor por que no nos ayudas a comprar ropa, no creo que mis gustos le vayan a agaradrar a shuhua— rose nego mientras abrazaba de nuevo a seulgi y lloraba en su hombro— ya... por favor deja de llorar o me aras llorar también a mi....— dijo mientras acariciaba su cabeza y rose se despego de ella mientras limpiaba sus lagrimas.

rose: esta bien pero... de donde tienes dinero, si quieres yo puedo...— seulgi nego.

seulgi: tranquila no es necesario, tenemos dinero de sobra— dijo para abrir su maleta un poco dejando ver todo el dinero y rose abrio los ojos como platos.

rose: por dios seulgi no me digas que robaste un banco?— rio mientras comenzaba a caminar.

seulgi: me conoces, nunca robaría nada, esto es mío lo gane con sudor y sangre, literalmente— y era cierto lo gano derramando un poco de sudor y mucha sangre— en fin hoy por ser navidad te regalare algo muy lindo pide lo que quieras.

rato después ya habian recorrido toda la plaza y compraron mucha ropa muy linda, bueno rose ayudo un poco a shuhua ya que seulgi tenia un sentido de la moda muy raro. Las chicas estaban felices de reencontrarse de nuevo, a rose le habia caído muy bien shuhua era una chica muy tierna y por lo que vio muy energética por que recorrieron y entraron a muchas tiendas por ella, parecía una niña pequeña mirando los peluches y juguetes de una tienda. Ahora estaban sentadas en una banca comiendo helado.

rose: gracias por la ropa seul, no tenias por que.

seulgi: no te preocupes, es un regalo para mi mejor amiga, te quiero mucho y te extrañe demasiado... las extraño demasiado...

rose: y nosotras a ti... an pasado muchas cosas desde el día que desapareciste, lisa, irene y Jennie se tuvieron que ir del país ya que la policia las buscaba y bueno regresaron ayer y esta mañana detuvieron a lisa...— dijo con notable tristeza en su voz

seulgi: lo se, pero este no es buen lugar para hablar de eso... shu por que no vas a cambiarte de ropa, la gente nos mira raro y ya me canse de que nos miren feo— la pequeña asintio mientras tomaba un par de bolsa de ropa y estaba por desvertirse cuando seul la detiene— aqui no en el baño, no es como en casa, aqui hay gente mirando— shuhua se alzo de hombros mientras algunas personas las miraron raro, rose rio — bien shuhua ya no esta quiero hablar de algo contigo, algo muy importante.

La chica extrañaWhere stories live. Discover now