0.4

742 86 6
                                    

Hanlon House, 20 minutos después

"¡Lorie! ¡Por favor, espera y escucha! ¡No te tienes que ir!", Mike se para en su habitación de invitados que pronto estará desocupada y le ruega a su amiga rubia embarazada mientras ella empaca sus cosas en su auto para que se vaya. Habían dejado a 'Will' y Laycey en el restaurante para ir juntos al hotel y convencer a los demás de que se quedaran. Lo cual, cuando Mike lo piensa, probablemente sea una de las peores cosas que podrían hacer, pero de todas ellas, además de Stan, que no estaba disponible para sus servicios, Mike sería más convincente para Lorie. Así que eso no les dejó otra opción.

"¡Mike, lo siento! ¡Traté de hacer esto! Traté de verlos. ¡Pero esto fue un desastre desde el principio! No puedo hacer esto", le dice Lorie a Mike mientras pone las últimas cosas en ella. coche y se mueve para empacar las cosas de sus hijos.

Mike no puede dejar que se vaya sin que ella sepa lo que él sabe, por lo que la agarra suavemente por los brazos cuando intenta pasar junto a él.

"Lorie. Escúchame. Por favor." Mike la mira con desesperación. Lorie intenta apartar la mirada, pero sabe que no puede decirle que no a sus ojos de cachorro. Él también sabía esto y eso la hizo más desesperada por ir.

"Maldito seas tú y tus malditos ojos inocentes de bebé", murmura Lorie y Mike sonríe con leve triunfo.

"Mike, no voy a decir que sí a que me quede. Tienes treinta segundos para convencerme antes de que llame a Laycey." Lorie advierte a su amiga de piel oscura.

"Está bien. Está bien. Déjame mostrarte algo. Una cosa. Y después de eso, si quieres irte, puedes irte y no intentaré persuadirte de lo contrario. Puedes irte en paz, y todo volverá a cómo era antes. ¡Pero déjame mostrarte esto primero! ", suplica Mike. Lorie piensa por un momento y luego asiente a regañadientes.

"Bien, pero haz esto rápido. La niñera ya se fue, y no podemos dejar a mis hijos solos por mucho tiempo. Robin solo puede manejar una parte de Jaxon antes de que comience a romperse", dice Lorie y Mike asiente.

Lorie suspira y se dirige a la sala de estar donde PG estaba dormido en su corralito, y Jaxon y Robin estaban sentados en la mesa de la cocina dibujando. Bueno, Robin estaba dibujando. Jaxon tenía 3 crayones en el puño y garabateaba por toda la página con energía espástica, riendo histéricamente.

Cómo PG dormía y Robin dibujaba tranquilamente con Jaxon volviéndose loco era un misterio para los dos adultos.

Lorie se acerca a sus dos hijos conscientes y les besa la cabeza para llamar su atención.

"Está bien, amigos, así que Janelle se fue a casa. Pero el tío Mike y yo tenemos que ir a hacer un mandado", les dice Lorie, e inmediatamente Jaxon abre la boca para hablar, pero su madre lo interrumpe antes de que pueda pronunciar una palabra. .

"No Jax. No puedes quedarte despierto hasta tarde y ver películas. Y tampoco puedes caminar en ropa interior. Quiero a todos en la cama y dormidos para cuando yo regrese. Robin, tú estás a cargo", afirma Lorie con arqueó las cejas, como si desafiara a su hijo a presionarla. Cuando lo ve suspirar y hacer pucheros, pero no recibe objeciones, suspira.

"¡Está bien, los amo a los dos!", Les dice Lorie a sus hijos antes de girarse para irse. Mike y Lorie están casi fuera de la puerta cuando se detienen.

"Mamá, ¿vas a ir a ver a papá ahora mismo?", Escuchan a Robin preguntar detrás de ellos. Lorie se vuelve y mira a su hija confundida.

"¿Qué quieres decir con eso Jay?", Pregunta ella. Robin parece tímida mientras murmura:

"Me desperté en medio de la noche cuando llegamos aquí por primera vez, y quería un poco de agua. Fui a la cocina y escuché al tío Mike hablar con la tía Laycey sobre lo aterrorizadq que estabas al ver a Stan, Bill, Richie y Eddie. Sé que el nombre de mi papá es Stan. Entonces, solo quería saber si ahí es a donde ibas porque quería darle un dibujo que hice ".

Flotaremos hacia ella | Loser clubजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें