0.6

628 60 0
                                    

Richie

Richie, literalmente, no tenía idea de dónde buscar su objeto, y eso lo volvió loco. Así que decidió dar un paseo por la calle principal de Derry para ver si algo sobresale. Mientras miraba las tiendas y los lugares, su mente se centró en todos los recuerdos que tenía con sus amigos, con Lorie. Pero luego pasa por el cine al que iba de niño con sus amigos. Y por alguna razón siente un impulso para entrar, y se dirige a una sala de cine específica y le viene a la mente un mal recuerdo

Flashback

Se quedó allí un rato en silencio, el silencio hizo vagar la mente de Richie y como de costumbre se encontró pensando en cierta rubia de ojos verdes. La extrañaba mucho, a veces sentía que pasaba tanto tiempo que ni siquiera recordaba como sonaba su risa. Sin embargo, una cosa que nunca dejará de recordar es la camisa azul y violeta brillante que llevaba la última vez que la vio. Richie le había dado esa camiseta a Lorie, ella le dijo que le gustaban los colores y él se lo dio al instante. Ella, por supuesto, se negó al principio, pero finalmente cedió cuando Richie empujó la camisa en sus manos y dijo: "¡No hay devoluciones, es tuya!" y luego le sacó la lengua por si acaso.

Pero luego la mente a Richie pasó de ese momento dorado feliz a las partes más oscuras de su mente.

Debería haberla acompañado a casa. ¡Debería haberme asegurado de que estuviera a salvo! ¡Es mi culpa que se haya ido! ¡MI CULPA! su conciencia culpable le gritó: '¿Por qué no estabas allí?'.

Él es sacado de sus pensamientos por el fuerte sonido de un gruñido que emite desde su armario. Se le enfría la sangre y se sienta para mirar la puerta de su armario, su respiración se vuelve corta cuando la puerta se abre lentamente. Los ojos de color amarillo oscuro brillan en la oscuridad mientras se concentran en Richie. Poco a poco los ojos se acercan y se vuelven más grandes, los ojos ahora tienen una cara y un cuerpo, ambos cubiertos de pelo con una nariz larga, gruesa y parecida a un lobo.

Fue el hombre lobo de la película 'Yo era un hombre lobo adolescente' qué fue y vio con Lorie y los demás. Lorie se aferró a Richie todo el tiempo durante esa película, incluso enterrando su rostro en su hombro para ocultar su rostro de la película de terror.

El hombre lobo mira a Richie y muestra sus grandes dientes amarillos. Con un último chasquido de su mandíbula, se lanza hacia el aterrorizado chico. Richie retrocede de un salto ante sus rápidos y bruscos movimiento y luego salta hacia la puerta de su dormitorio. El hombre lobo lo sigue y camina lentamente hacia la puerta.

Richie mantiene sus ojos fijos en la criatura mientras busca a tientas el pomo de la puerta durante varios largos momentos. El monstruo estaba a escasos centímetros de Richie cuando finalmente encontró el pomo de la puerta. Instantáneamente lo agarra firmemente y lo abre, no mira hacia atrás mientras escapa de su habitación. Salió de su habitación tres pies antes de detenerse, no estaba en el pasillo de su casa, está en el cine de la ciudad de Derry, en el mismo teatro en el que estaba cuando fue con Lorie. El hombre lobo ya no estaba detrás de él.

Jadea confundido mientras camina hacia dónde estaban sentados. Se sienta en el asiento en el que se sentó la última vez y mira a su alrededor, nadie más estaba viendo esta película. La iluminación cambia, lo que indica que la película está comenzando, por lo que Richie se gira y mira. Sus ojos se llenan de horror y dolor al ver el vídeo en la pantalla.

Lorie está siendo inmovilizada bruscamente por el hombre lobo, él está usando una de sus manos para mantener sus manos apretadas sobre su cabeza, sus garras se clavan en sus muñecas lo suficientemente profundo como para sacar un poco de sangre. Su otra mano está flotando sobre su pecho, las garras rascando levemente su piel cubriendo su clavícula. Su cabeza está girada en un ángulo incómodo para mirar a la cámara o realmente a Richie. Richie puede decir que Lorie puede verlo, sus ojos llorosos llenos de dolor lo miran directamente.

Flotaremos hacia ella | Loser clubOnde histórias criam vida. Descubra agora