1.1

359 51 0
                                    

El grupo de Perdedores baja los escalones hacia el sótano, encendiendo sus luces de mano alrededor de la vieja habitación para ver si había alguna señal de Pennywise. Ben posa su mirada en el pozo de piedra que se desmorona. Hace una mueca cuando todos los recuerdos lo invaden a la vez.

"Hay muchos recuerdos aquí, ¿eh?", Preguntó retóricamente, antes de continuar.

"Todos malos", murmura de nuevo antes de terminar su descenso por las escaleras. Los demás lo siguen de cerca. Todos se estremecen al ver el pozo también, los recuerdos invaden su mente de mala gana. Todos bajan a la alcantarilla y caminan por el camino de los túneles de aguas residuales como memoria muscular. Lo cual fue genial, porque en este punto estaban en piloto automático. El estrés les estaba afectando.

A medida que se adentran más en los túneles, el olor empeora y el aire se vuelve más denso, y la humedad dificulta la respiración. Cada pareja se agarra la mano con fuerza, las linternas parpadean mientras continúan vacilantes.

"¡Oh Dios!", Eddie se atraganta mientras cae a un nuevo túnel después de que Richie, una fuerte ola de desechos de aguas residuales golpea su nariz. Beverly viene tras él, Richie extendiendo una mano para ofrecer su apoyo.

"Son aguas negras", conjetura Bev mientras aterriza en el túnel con un chapoteo, el agua turbia va por todas partes. Ben está justo detrás de ella, y Laycey muy disgustado es el siguiente.

"Joder, esta mierda es asquerosa. Juro por Dios que si nuestro hijo alguna vez tiene una bomba de pañales como esta, Mike, lo siento, pero estás solo", le dice la rubia a su esposo detrás de ella mientras acepta la mano extendida de Richie.

Poco tiempo después, el Club de Perdedores llegó a la entrada de la cisterna. Y pararse en el umbral de esa habitación los envió a todos atrás en el tiempo, sus recuerdos de este lugar cortaron sus mentes.

Flashback

Ben se da cuenta de que algo cuelga de una caja de plástico de tamaño mediano apoyada contra la montaña. Parece un palo de barro deformado, pero tras una inspección más profunda, "¿Eso que sobresale de la caja de juguetes es una mano?" Ben exhala, soltando a Bill para acercarse.

Todos hacen una pausa y miran a Ben. Beverly se da cuenta de que se acerca al objeto en cuestión y corre hacia él.

"¡Ben, ten cuidado! ¡Podría ser Pennywise jugándonos otra mala pasada!" Le preocupa a Ben.

Mike retrocede, habiendo tenido suficiente hoy, "" ¡Hombre, ¿en serio ?! el payaso ha tomado toda mi cordura hoy. NO puedo lidiar con el fantasma de una persona muerta. ", Gruñe. Laycey se ríe de él con adoración," Está bien Mikey, ¡estoy aquí para protegerte! ", Se burla juguetonamente Mike solo mira sus payasadas, no encontrándolo divertido.

Ben empuja su mano hacia adelante para tocar tímidamente el brazo sucio. Con el más mínimo toque, la mano se contrae levemente, pero no se emite ningún sonido.

"¡Mierda! ¡Chicos, la mano se está moviendo!" Richie grita enloqueciendo.

Bill, con la poca determinación y energía que le queda, levanta la tapa de la caja de juguetes y cae un cuerpo que aterriza con fuerza en el suelo.

Todos, excepto Bill y Ben, dan un paso atrás, asustados de lo que esperaban que vendría después. Cuatro adolescentes ven un resplandor blanco brillante delineando el cuerpo. Richie mantiene sus ojos fijos en el cuerpo, sin saber si realmente era ella cuando ve algo.

La camiseta en el cuerpo. Lo tenía en el armario de Neibolt. Lo tenía el día que desapareció hace un año. Pennywise nunca usó esa camisa cuando tomó la forma de ella.

Flotaremos hacia ella | Loser clubWhere stories live. Discover now