0.9

390 52 1
                                    

La noche anterior.

"¿Will? La casa de Mike estaba en la calle allá atrás. ¿A dónde vamos?", Pregunta Lorie con irritada confusión. 'Will' simplemente puso los ojos en blanco. Ella le había estado dando la espalda desde que "insultó" a los cuatro hombres que se habían apoderado de su corazón.

"Te lo dije, Lorie. Te llevaré a casa", y eso fue lo último que escuchó Lorie antes de que la oscuridad se apoderara de ella.

Algún tiempo después

Lorie vuelve a la realidad con un gemido. Lo último que recordaba era enojarse con 'Will' por insultar a sus almas gemelas. Después de eso, nada.

'¿Qué diablos pasó?', Pensó para sí misma mientras se levantaba del suelo, ¿no había suelo?

Lorie miró hacia arriba y alrededor, viendo que estaba en un lugar oscuro muy familiar sobre un colchón sucio muy familiar. Esta escena fue grabada con láser en su mente, después de haberla vivido, y la soñó en sus pesadillas desde que tenía catorce años. Saltó del colchón y miró frenéticamente a su alrededor, sabiendo que el demonio estaba al acecho, esperando el momento adecuado para saltar.

"Respuesta más rápida de lo que esperaba, Lorie", escucha una voz escalofriante que sale de las sombras. Un momento después, Lorie ve movimiento por el rabillo del ojo. 'Will' sale de las sombras con una sonrisa oscura. La rubia embarazada lo miró en estado de shock.

"¿Qué diablos es esto?", Espeta.

"¡Estás en casa, Lorie! ¿No lo recuerdas? Puede que no, ha pasado un tiempo", se ríe el hombre. Lorie da un pequeño paso hacia atrás, entrecerrando los ojos con nerviosismo.

"¿Q-quién eres tú?"

'Will' le da una sonrisa siniestra y echa la cabeza hacia atrás y se ríe demente. Lorie retrocede un poco más, ahora completamente aterrorizada por esta situación. 'Will' se ríe por un momento más antes de que su cabeza vuelva a bajar. Solo que esta vez, no son sus ojos mirándola, no es su cabello rubio, no su piel bronceada.

El hombre que estaba frente a ella ahora tenía el pelo de color naranja brillante, ojos amarillos y amenazantes, tenía la cara pintada de color blanco pálido con rayas de lápiz labial rojo sangre.

Pennywise.

Lorie cayó hacia atrás en estado de shock, el miedo ahora se apoderó de su cuerpo cuando la realidad de la situación cayó sobre ella.

"No No No No No No.", cantaba Lorie, su rostro ahora enrojecido, lágrimas calientes rodando por su rostro. Ahora se arrepintió de todo. No le importaba nada del drama que tenía con sus chicos en este momento. Lorie solo quería ir a casa y acurrucarse con sus hijos y escuchar a Bill mientras cuenta una historia. Quería acostarse en su cama y dejar que Eddie nombrara todos los huesos de su cuerpo y se los mostrara acariciando la piel que los cubría. Quería apoyar la cabeza en el pecho de Stan y escucharlo hablar sobre sus clientes que tenía ese día. Quería sentarse con Richie mientras él probaba su nuevo material de comedia con ella.

Pero parecía que la suerte no estaba de su lado una vez más. Pennywise se burla de sus cánticos y se ríe de nuevo.

"Oh, vamos Lorie. ¿No me extrañaste? ¡Te extrañé mucho!"

"No. ¡Ahora déjame ir!", Lorie le grita desafiante, envolviendo sus brazos alrededor de su estómago de una manera protectora. Pennywise la mira sombríamente.

"Parece que has olvidado tus modales. Has olvidado lo que te enseñé", habla, y se acerca a su figura temblorosa. Apoya la cabeza en su cuello e inhala profundamente, tratando de saborear su miedo. Luchó por hacerlo, con su alma tan pura. Pero mantuvo eso interiorizado, sin dejar que la mujer supiera de su problema. En cambio, babea y se inclina hacia atrás para mirarla a los ojos. Él la agarró de los brazos con brusquedad y la acercó más a él.

"Tenemos que arreglar tu mala actitud", dice Pennywise antes de echar la cabeza hacia atrás para desquiciar la mandíbula.

Y luego Lorie no siente más que dolor y sufrimiento.

Lo siento chicos. Debería haberos escuchado.

Librería de Derry

Mike y Laycey se paran frente al Club de Perdedores, listos para terminar con esta mierda.

"¿Todos encontraron lo que necesitaban? ¿Encontraron sus objetos?", Preguntó Mike al grupo. Todos asintieron y lo miraron con determinación. Mike luego mira a Laycey,

"¿Tienes a la niñera para que cuide a los niños por un día? ¿Y cómo estás? ¿Cómo está el rocío de miel ahí dentro?"

"¡Sí! Incluso escribí lo que debería hacerse si no regresamos mañana a las 5 pm. Janelle tiene esto. Y estoy bien. Ambos estamos bien", respondió Laycey. Hubo una pequeña pausa antes de que Bill hablara.

"Una vez que dejamos este edificio, no hay vuelta atrás. No tenemos idea de lo que sucederá cuando entremos allí, pero tenemos que hacer esto. Por Lorie y por las víctimas del pasado, presente y futuro que hemos caído en esta cosa horrible. Por nuestros niños y todos los demás niños ", declaró Bill, dándoles a todos la opción de echarse atrás ahora. Nadie se mueve para objetar, y Bill les sonríe levemente. Hay una pausa incómoda antes de que Stanley hable.

"¿Alguien quiere decir algo más?"

"Bueno, Richard lo dijo mejor la última vez", dijo Eddie, sonriendo cuando Richie lo miró por usar su nombre completo.

"Primero, que te den Eddie Spaghetti. En segundo lugar, ¿lo hice?", Richie gruñe y pregunta pensando en lo que dijo la última vez.

"¿Que te jodan tú y tus tiras de pollo?"

"No, lo otro. Además, Robin lloró durante treinta minutos después de eso, así que gracias".

"¿Tienes suerte de que no estemos midiendo pollas?", Pregunta Richie de nuevo, ignorando por completo el comentario de Stan.

"No, eseo tampoco."

"¿No vamos a dejar que ellos se diviertan todo, Eddie?"

"¡NO!"

"¿Vamos a matar a este maldito payaso?", Richie finalmente pregunta correctamente, haciendo que todos sonrían con determinación.

"¡Vamos a matar a este maldito payaso! ¡Recuperemos a Lorie!"

"Hey Mike, en realidad necesito pasar por la casa muy rápido yo-", le dice Laycey a su esposo. Pero él niega con la cabeza.

"No, Layce. No puedes correr a casa para ir a buscar tu cactus. Tuviste muchas oportunidades de ir a buscar uno antes. Te dije antes que una vez que nos fuéramos a Neibolt no podías irte.", Le dijo el hombre desollado a su esposa con firmeza.

Y con eso, los Perdedores salen todos de la Biblioteca, inconscientes del inmenso dolor que tendrán que atravesar.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Flotaremos hacia ella | Loser clubWhere stories live. Discover now