1.2

413 49 0
                                    

Cloacas Derry

Eddie se sienta en la caja de madera, mirando el agua que lo rodea. Laycey había sido arrastrada por lo que pensaban que era su padre. Todos los demás habían intervenido inmediatamente después, pero el médico del grupo no se atrevió a hacerlo. Su ansiedad y miedo tomaron el control de su cuerpo ante la idea de perder a todos los que amaba en el lapso de una hora.

"¿Chicos?", Gimió Eddie. Unos segundos más tarde, el agua comienza a burbujear en algunos lugares y luego Stan, Ben y un Mike gritando emergen del agua, seguidos por Bill, Richie y Beverly.

"¡Déjame volver ahí abajo!", Mike se agita tratando de meterse de nuevo bajo el agua.

"Mike- ¡No! ¡Mike, escucha!", Ben intenta hablar, pero el moreno no lo escucha. Continúa luchando contra los dos hombres que luchan por detenerlo.

"¡Laycey!", Grita y se agita un poco más. Stan tuvo suficiente, así que agarra a Mike por los brazos, lo tira hacia la plataforma y lo empuja hacia ella.

"¡Maldita sea Mike! ¡Podrías detenerte un segundo y escuchar!", Stan grita finalmente llegando al hombre histérico. Mike deja de pelear y suspira con tristeza. Una vez que está tranquilo, Richie se aclara la garganta y habla.

"Mira imbécil, lo entendemos. Nadie entiende lo que estás pasando más que yo y los otros tres idiotas de aquí. Lorie se ha ido. Laycey se ha ido. ¡Pero no puedes perderte ahora mismo! ¡Juega este juego de la manera que él lo hace! ¡Tenemos que aprovechar nuestras fortalezas o de lo contrario él nos separará uno por uno! ¡Ahora junta tus cosas y vámonos antes de que Pennywise realmente les haga algún daño a ella y a tu hijo! ", Richie afirma lo más serio que puede ser.

Mike mira a Richie durante un largo momento antes de asentir con firmeza.

"¿Si?"

"Sí. Vamos a matar a ese puto payaso", declara Mike y se para en la plataforma. Los demás salen del agua y hacen lo mismo. Mike mira hacia la puerta circular de madera y comienza a cantar.

"En las profundidades es donde se arrastró, en las profundidades para encontrar la fe. En las profundidades es donde se deslizó, en las profundidades para encontrar alivio".

Ben lo mira preocupado y luego vuelve a mirar al grupo, "¿Está bien?"

"Creo que en este punto es una pregunta relativa", afirma Eddie mirando a los demás. Beverly se acerca a Ben y le agarra la mano.

"Mike, ¿qué hay ahí abajo?", Pregunta tímidamente la pelirroja.

"No lo sé. Nadie lo sabe", responde, sin dejar de mirar el bosque. Los otros perdedores miran a Mike con incomodidad, miedo o vacilación. Mike se queda mirando por un momento más, antes de agacharse y abrir la puerta sin preocuparse de que algo salte hacia ellos cuando lo haga.

"¡Esperar!"

"¡Woah Woah Woah!"

"¡M-Mike!"

"¡No estoy listo para morir!"

Los perdedores gritan en protesta por sus acciones. Retroceden y se preparan para que algo los mate, pero no pasa nada. Mike luego se pone en cuclillas y enciende su luz en la escotilla. Todos miran para ver que es como una boca de alcantarilla sin fin. Las paredes están resbaladizas por la humedad de la tierra, por lo que les parece casi iridiscente. Mike respiró hondo.

"¡Muy bien, hagamos esto!", Y luego Mike salta al agujero, asustando a todos.

"¡Mike!"

"¡Espera!"

Flotaremos hacia ella | Loser clubWhere stories live. Discover now