0.5

680 65 1
                                    

Lorie se inclina contra el coche de 'Will', las lágrimas caen por su rostro. Estaba exhausta y quería llegar a casa y olvidar este día horriblemente sobreemocional. La rubia mira su teléfono para comprobar la hora una vez más.

"Por lo general, no toma tanto tiempo agarrar las llaves del coche. Me pregunto por qué está demorando tanto", se pregunta mientras se frota la barriga.

Al mismo tiempo dentro del hotel

La sonrisa de Pennywise se ensancha cuando ve que el Club de los Perdedores intenta alejarse apresuradamente a trompicones de horror tropezando entre sí. Ben tira de Beverly detrás de él, protegiendo su cuerpo con el suyo. Pennywise ve esto y se ríe oscuramente y con un chasquido de sus dedos, Ben y Beverly se desploman en el suelo. Los cuatro hombres que permanecían conscientes en la habitación vieron esto y se quedaron paralizados en estado de shock, sin saber si él los había matado o noqueado.

"No los he matado. ¡Al menos todavía no!", Les dice Pennywise antes de caer en un ataque de risa espeluznante. Cuando ve que los cuatro hombres no se ríen, hace un puchero ofendido.

"¡Oh, vamos! ¡No puedo ser tan malo! Quiero decir, he estado cuidando a Lorie durante tres meses y ella está perfectamente bien", se burla el payaso con un golpe bajo a los cuatro chicos emparejados con la chica en cuestión. Bill se sonroja de ira, sin ver nada más que sus puños golpeando la cara del maldito payaso.

"¡Maldito bastardo!", Ruge con ira y se lanza hacia el demonio, pero Stan envuelve un brazo alrededor de la cintura de su alma gemela, evitando que Bill firme su sentencia de muerte. Richie también quería matar a Pennywise, pero Eddie tenía un agarre en su bíceps.

"¡Déjala fuera de esto!", Siseó Richie mirando al demonio.

"¡No la toques!", Eddie lo fulminó con la mirada y Stan no dice nada más que miradas con intenciones asesinas.

"Vamos, no hay necesidad de ser grosero. ¡He estado cuidando de ella! ¡No he puesto un dedo en ese hermoso cabello rubio! ¡Ja!", Se ríe en voz alta, antes de suspirar.

"Bueno, chicos, que pasen una noche fantástica. ¡Sé que nos veremos muy pronto!", Y luego se da vuelta para irse. Los cuatro hombres saben que Lorie se va a casa con él, así que se apresuran a salir y agarrarla. Pennywise siente que se acercan y justo después de pasar el umbral del hotel, agita su mano, enviando a los cuatro hombres a sus mentes, cada uno plagado de horrores personalizados que durarán toda la noche.

Puede sentir cómo intentan luchar a través de su influencia, lo que lo irrita porque tiene que usar más de su fuerza.

'Por eso me quedo con los niños. Son fáciles de dominar'. Pennywise hace un puchero para sí mismo mientras los deja todavía bajo su influencia, cambiando rápidamente de nuevo a 'Will' y camina hacia su auto donde Lorie está esperando, enojado porque no pudo hacer lo mínimo.

"¡Lo siento, todos habían ido a sus habitaciones y no pude encontrarlos por un momento! Estaban atrapados entre los cojines del sofá. ¡Ja!", 'Will' sonríe levemente a la rubia todavía triste y confundida alejando su ira.

¡Esta sería la oportunidad perfecta para dejar entrar los viejos hábitos! Y está bastante sabrosa esta noche.

Lorie lo mira fijamente por un momento, las palabras de Eddie resuenan en su cabeza. Algo en su mente está levantando todas las alarmas y banderas rojas. Pero Lorie lo aparta

"O-Ok entonces. Uh- ¿vamos entonces?", Pregunta Lorie sacándolo de sus pensamientos y ambos se suben al auto y se van.

"Así que ayer tuviste una cita con el médico. ¿Sabes el género? ¿Sabes cuál de esos idiotas comparte genes con él?", 'Will' intenta conversar, pero aprieta la última parte con ira. Lorie frunce el ceño ante sus palabras, ofendida.

Flotaremos hacia ella | Loser clubWhere stories live. Discover now