Mi Mujer Mayor Capítulo 4

261 28 5
                                    



Fue una noche larga Beatriz no podía conciliar el sueño pensando en ese beso y lo que significo para ella, si tan solo no fuera su alumno y tuviera unos años más, pero todo lo hacia prohibido y poco ético. 


A parte Nicolas no tenía ninguna amiga a la que pudiera contarle la situación en la que se encontraba la que podía decirle estaba en Cali su natal ciudad. No supo en que momento se quedo dormida pero era lo suficiente tarde como para mañana andar con sueño. Al menos estaría tranquila porque no tenía clases con Armando.

El día transcurrió con total normalidad diviso al pequeño granuja de Armando en el casino y patio de la universidad en los descansos, el rodeado de Roman y la pandilla de él. Un momento vio como ese chico y su amigo que siempre llegan tarde se acercaron a Armando al parecer no se llevaban bien por que el parecía contrariado de que estuvieran ahí al menos eso era lo que podía intuir Beatriz.

Armando trato de buscar a Beatriz al menos no en la universidad no quería que nadie sospechara de sus intenciones y con Daniel y Mario cerca podía ser peligroso ellos tenían una pequeña obsesión con el.  Después de que se fueron pudieron continuar con lo que estaban haciendo estudiar. Roman tenía una prueba muy importante y le estaba ayudando, su amigo si la vida iba bien seria un ingeniero comercial en un futuro y luego juntos gobernarían ecomoda. Al menos eso pensaba Armando que sucedería en su futuro.

La vida en la universidad al menos por hoy había terminado y Armando se iba para su casa a descansar necesitaba dormir ya que anoche no había podido pensando en su primer beso, cuando estuvo con Marcela nunca lo beso ni nada solo quería humillarlo. Y como el era muy tímido nunca pudo casarse a una chica sin ponerse nervioso.

La cena en la casa de los Mendoza se servía a las ocho de la noche todos los que quisieran ir a cenar con ello sabían que tenían que llegar a esa hora, a Don Roberto le gustaba la puntualidad al ser criado en Inglaterra donde se respetaba fielmente el horario el seguía esa costumbre. De un aristócrata ingles.

Al parecer a los Valencia se les ocurrió venir a cenar porque cuando bajo ahí estaban todos ellos la cena sería bastante desagradable. El saludo a su madre con un beso en la mejilla y a su padre con un asentamiento de cabeza y saludo a todos los Valencia con un hola a todos y se sentó.

_ esas son manera de saludar Armando

_no padre pero son demasiados el tío Julio entiende que hay que ahorrar besos por que se pueden gastar.

_pero no es justo Armando yo quería mi beso le dijo divertida Maria Beatriz.

Armando se levanto ante la sorpresa de Maria beatriz y le dio un pequeño beso en la mejilla haciéndola sonrojar, ella lo miro y el sonrió marcando los hoyuelos en su mejilla. Esa simple acción hizo volar a Maria Beatriz. Siempre pensó ella que Armando era un chico tan lindo y dulce y no se había equivocado.

En la mesa había otra chica que estaba furiosa, ella había marcado a Armando como suyo en un futuro, harían una estupenda pareja y su hermana también había fijado sus ojos en el. Pero sabía que no tenía ninguna oportunidad ya que ella era mas bonita y Armando estaba colado por ella desde siempre.

_ Armando vamos a ir una Discoteca quieres ir lo invito Marcela.

_ no gracias Marcela tengo que estudiar

_ Armando acompaña a Marcela no sales nunca

_ esta bien iré. Los alcanzo allá

_ genial estaremos en la Bloondi

Daniel y Marcela se fueron estaba seguro que su grupo de amigos estarían allá y de seguro de alguna manera intentarían fastidiarlo. Pero el no iría pero si saldría donde su querida profesora hoy no la pudo ver.

betty la feaWhere stories live. Discover now