Mi Mujer Mayor Capitulo 12

217 23 1
                                    

Capitulo 12 Dedos mágicos. 

Comenzó a vestirse mas bien a buscar su ropa que estaba regada por toda la habitación, que demonios había hecho anoche si le dolían partes de su cuerpo que no deberían doler esa mujer lo habrá violado. Por que no se acordaba de nada según el tarro de la basura estuvo como un tigre por el número de preservativos que habían ahí usados.

_ ¿ a que hora llegue anoche? Es que no mire la hora estaba en una discoteca y después me vine para acá.

_ llegaste a las tres de la mañana bastante borracho

_ no te acuerdas

_ claro que me acuerdo como no me voy a acordar

Aun así con la explicación de Beatriz, faltaba una hora que estaba perdida, bueno varias que hizo de las dos a las tres de la mañana, la ultima vez que miro el reloj eran la una y el llego a las tres donde ella. Esperaba no haber asesinado a nadie o algo peor.

_ me tengo que ir doctora,nos vemos el lunes en la mañana

_ nos vemos no quieres quedarte a desayunar

_ no puedo tengo un dolor de cabeza iré a dormir

_ esta bien nos vemos el lunes

 Fue hacia ella considero cortes debido a las circunstancias en despedirse de un beso es lo mínimo que podía hacer por ella. El no era así bueno le gustaba tener sexo y con mujeres hermosas pero de una a la vez no así de montón, que después se terminaba metiendo en unos enredos a el lo iban a matar si no era la doctora seria Karina.

Salió de la casa de ella y reviso su carro por fuera estaba en buenas condiciones por lo menos, pero por dentro del carro había un desorden y lo que más llamo su atención fue una braga de lo más escandalosa.

_ ¿y esto de donde salio? ¿que había hecho? ¿con cuantas mujeres se acostó?

El estaba seguro que no le robo la ropa interior de Karina y no tenía ningún fetiche con ropa interior femenina. ¿de quien seria eso? pensaba mientras manejaba confundido y con la memoria perdida.

_ esta es la última vez que tomo alcohol nunca más

Cuadras más adelante se deshizo de esa prenda en unos cubículos de basura, cuando llego a su casa fue directo a su casa a forzar su memoria para recordar esa noche tan alocada ni testigo habían o si.

Sin llegar a ningún resultado se fue quedando dormido estaba agotado y el cuerpo demasiado cortado como para seguir luchando.

En la casa de Beatriz se levantaba a preparar desayuno cuando escucho el timbre seguro era Nicolas, lo hizo pasar.

_ hola Betty llegue justo al desayuno

_ si. Hice huevos revueltos

_ mis preferidos. Estuvo el niño anoche

_ si te refieres a Armando ya es todo un hombre y si se quedo a dormir

_ no te entiendo armamos todo un montaje para alejarlo y ahora lo tienes de vuelta

betty la feaWhere stories live. Discover now