Mi Mujer Mayor Capitulo 9

182 21 2
                                    


Capítulo 9 Siempre por Debajo

Corrió y corrió lo más lejos que pudo sabía que se comporto como un vándalo pero sentía tanta rabia por dentro y dolor sobre todo eso.  En cuanto pudo el tomo un taxi de regreso a su departamento no podía devolverse, quedaría como un completo perdedor aunque solo Maribe, sabía a que había ido a lo Estados Unidos, solamente a enfrentar uno de los peores dolores de su vida. 

Esta solo completamente solo todas las expectativas que tenía para esta noche fueron arruinadas el debería estar con ella comiendo una rica cena y luego deleitándose con el cuerpo de ella. Pero no estaba en un departo demasiado grande para el solo.  Y sin nada que hacer. 

Ahora entendía porque ella no respondía los correos y su número de teléfono pasaba a busón ella estaba ocupada con el nerdo de Nicolas Mora. Quien sabe por cuanto tiempo estuvieron viendo la cara porque se conocen hace mucho tiempo así es que es imposible que esa relación fuera reciente.

Los días fueron pasando y Armando no salia de su departamento estaba demasiado triste recibía llamadas de sus padres y de Maria Beatriz peor se prometía que nunca más una mujer se burlaría de él. Cuando regresara dejaría de ser idiota enamorado que solo lo lastimaban las mujeres.

Llego el momento que tenía que subir al avión y en donde empezaba su nueva vida dejo atrás a esa mujer el había hecho todo lo que su mente joven le permitió ahora le tocaba vivir con ello.

En el aeropuerto lo estaban esperando Maribe y su madre por alguna razón lo había ido a esperar no le molestaba en lo más mínimo su amiga daba saltitutos de lo contenta que estaba con su regreso siempre fue así cuando estaba emocionada por eso la apodaron la pulga cuando era una niña.

_deja de saltar pulguita

_ ay Armando no me decían desde los ocho años

_ te estas comportando como de ocho

_ malo, sacando la lengua y agarro una de sus maletas.

En la casa había una pequeña recepción no estaba de humor pero el nunca fue un mal educado así es que compartió con todos ellos.  A veces su mente viajaba a ella pero la desechaba la idea siempre como el martir que era aguanto todo lo que se venía encima.

Y sí pasaron los años estaba graduado de ingeniería industrial y estaba listo para empezar a trabajar en ecomoda. Ahora solo faltaba convencer a su padre que lo dejara trabajar y mostrar su valía en ecomoda.  La conversación fue larga pero al final pero tenía que empezar de abajo bueno ahora era el asistente del viceprecidente financiero comenzaba mañana, la ansiedad impidió que durmiera bien esa noche. Se levanto con lo mejor que tenía el trabajo duro traía buenas recompensas. Su archi rival   aun no salía de la universidad se quedo atorado en algunos ramos mientras el avanzaba. Y aprendía de ecomoda.

El desayuno fue ligero con los nervios que tenía era observado por su padre y su madre pero estaba  muy feliz cumpliendo sus sueños aprendería para cuando se convirtiera en presidente de ecomoda. Seria mucho mejor que su padre iba ser amado por todos y todas las modelos lo iban amar. 

Llego justo con su padre ante la mirada de las secretarias a él no le importaba nada les sonrió a todas con su sonrisa que hacia que las mujeres se volvieran loca por él.  Caminaron a presidencia había estado muy pocas veces en esa oficina su padre no lo traía cuando era un niño, siempre Daniel ya que el tío Julio siempre lo traía, eso despertaba mucha envidia en Armando de que el pudiera estar ecomoda. Pero ahora el estaría por mucho tiempo, a la oficina entro un hombre por educación el se levanto era el jefe de personal por lo que escuchaba.

betty la feaWhere stories live. Discover now