Mi Mujer Mayor Capítulo 7

196 20 0
                                    



C

apítulo 7 La despedida  

La despedida de Armando y Betty estaba llena de drama no la quería dejar ir pero ahí estaban en el aeropuerto. Su amigo Nicolas y el los únicos los padres de ella no pudieron ir a despedirla por la distancia en que se encontraban. 

_ sera la última vez que nos veamos en mucho tiempo no es así 

_si. Mi niño pero yo me tengo que ir es lo que he estado esperando toda mi vida

_entiendo. Pero eso no significa que no me duela

_ya veras que pasara además tienes mi correo y mis redes sociales estaremos conectados solo tienes que escribir mi cielo

Los se abrazaron bien fuerte y apretado mientras Nicolas giraba la cabeza para otro costado la situación era bien incomoda como su amiga se había enredado con un adolescente.

_esto es como las despedida de dos personas que se aman y no se volverán a ver

_es muy parecido Armando. Cuídate ya están llamando mi vuelo, adiós Nicolas estaremos en contacto.

La quedo mirando Armando hasta que ella desapareció por esa puerta como quería irse con ella pero el tenía muchos objetivos que cumplir como ser el presidente de ecomoda. Y ese era su sueño desde pequeño y como ella tampoco renuncio al suyo el tampoco lo haría ambos tenía un sueño que cumplir el se demoraría un tiempo más pero lo haría en un futuro de eso estaba seguro y triunfaría en el mundo de los negocios. 

Conducía su carro por la carretera quería despejar su mente y olvidar ese sentimiento de despedida el de la desilusión, había durado tan poco que sentía un dolor en el pecho que no lo dejaba tranquilo no entendía que pasaba con el de pronto comenzó a llorar como un niño chiquito estaba seguro que estaba enamorado de ella. Las lagrimas caían en el volante empañándose los lentes tuvo que arrimarse a una esquina y frenar el carro. Golpeaba el volante con furia descargándose todo lo que sentía no había llorado en años el sabía que no solo era por su profesora si no por todo lo demás. Se limpio las lagrimas y los mocos y continuo su camino a casa.

Cuando llego fue directo a su habitación no quería nada de nada solo se tiro en la cama y siguió con su pena recordado todas sus noches y los pocos momentos que vivieron juntos debió haberla invitado a cenar o bailar para recordar más cosas. Pero eso ya no era posible. Escucho el sonido de su habitación era Maria Beatriz no quería ver a nadie pero tampoco quería ser grosero con ello y se resigno a recibirla en su cuarto. 

_ ¿que tienes Armando? 

El simplemente fue hacia ella y la abrazo y lloro en los brazos de su amiga, lo abrazo como si la vida de Armando estuviera en sus manos fueron cayendo juntos al suelo por la tristeza de Armando. 

_estoy contigo Armando sea lo que sea que te este pasando 

_solo abrázame ya se me pasara

Estuvieron un tiempo así hasta que se fue calmando ese abrazo había significado mucho para el, ella siempre sabía cuando estaba mal, estaban tan unidos ya que compartieron cunas y algunas veces cuando eran bebes fueron bañados juntos como hermanos. 

_ disculpa por todo esto, que vergüenza contigo 

_ no pasa nada... Te vengo a cobrar la palabra y ahora veo que lo nececitas

_ ¿ de que cosa?

_ hoy cumplí los dieciocho me dijiste que me invitarías a salir

_ es cierto. Feliz cumpleaños Maribe, y no creas que me olvide aquí esta mi presente

betty la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora