Mi Mujer Mayor Capítulo 15

212 25 5
                                    


Capítulo 15 La mujer de mi vida

Estaba furioso en su cuarto después de la agradable y placentera noche que tuvieron con Beatriz, conversaron de todo lo que sucedió y de su plan para alejarlo de ella donde el maldito de Nicolás tenía mucho que ver ya que se presto para el absurdo juego de Beatriz. Mientras el sufría ella lo pasaba rico en los Estados Unidos, porque carajos esa mujer tenía que ser tan exquisita.

Todo en ella era hermoso, su figura esbelta acompañada con esa inteligencia y su olor y cuando estaba entre medio de sus piernas no había nada más sabroso.

Llevaba varios meses saliendo con ella podría decirse que eran novios ninguno de los dos usaba esa palabra pero ella había pedido exclusividad mientras estuvieran saliendo. Para Armando mientras ella lo dejara seco no tenía problema alguno con que solo saliera con ella.

Estaba en su oficina cuando escucha que abren la puerta en un principio el pensó que era Beatriz que venía a invitarlo a almorzar pero su decepción fue más grande por que la que estaba ahí era Marcela.
Se coloco nervioso cuando puso seguro a la puerta.

_ es pequeña tu oficina pero puedo trabajar con eso

_¿que haces aquí Marcela?

_ llevo meses tratando de seducirte peor siempre logras escabullirte, ahora decidi ser mas atrevida

_ ay mamá_ trago saliva

Mientras Marcela comenzaba a quitarse la ropa mientras el la veía como se quitaba la parte de arriba revelando sus senos. Mando un mensaje a su novia:

_ ven rápido me quieren violar

Estaba atrapado ella lo tenía en la pared y llevo sus manos a los senos de ella las tenía ahí estáticas si pudiera moverse saldría corriendo, pero no estaba cagado de miedo.

_ a que no son hermosas costaron mucho Armando y son tuyas

_ mías_ respondió como idiota

Solo esperaba que su novia golpeara esa puerta y lo sacara de la absurda situación en la que encontraba. Se estaba por sacar la falda cuando golpearon la puerta Armando soy yo necesito que vengas a mi oficina.

_ vístete es mi jefa _ ya voy

_ esto a un no acaba

Mientras Marcela se vestía el iba abrir la puerta esperaba que cuando la dejara pasar esa degenerada ya estuviera en condiciones.

_pase doctora

_ permiso dijo furiosa

_ gracias, gracias por llegar a tiempo

_¿que paso?

_ me quería violar se saco la ropa.. fue horrible y esta operada lo sabías, las prefiero naturales de fabrica. Como estas

Tomo los senos de Betty y los amaso a su gusto mientras conservaba la cordura pero quería sacar esos melones de su mente muy rápido y sustituirlo por los que mas le gustaba.

_ vamos almorzar doctora la invito usted es mi heroína

La mesa en un restaurante alejado estaba servida Armando no dejaba de mirarla, mientras ella comía aunque algunos momentos demasiados la verdad se levantaba de la mesa al baño, mientras su rostro se descomponía tenía el presentimiento de que estaba malita del estomago.

_quiere que la acompañe al medico

_ me harías ese favor nunca me ha gustado ir al medico pero no me siento bien

betty la feaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum