Mujer Mayor Capítulo 14

219 23 3
                                    


P

erdon por no actualizar, pero ya saben que en mi perfil están los link para la historia y ahí mismo encontrarán mas historias e igual de buenas

Capítulo 14 Un Día Como Presidente 

El doctor había dado licencia a su padre por una semana por mientras y estaría evaluando se había echo un esguince como pensaban, claro que esa decisión hacia que su padre estuviera disgustado del tiempo que estaba dirigiendo ecomoda jamas había tomado una licencia, pero el dolor era demasiado grande. 

Confiando en el tío Julio para que ocupara su lugar en presidencia mientras el se encontraba incapacitado. Gracias a que el lo traslado no tuvo mayores complicaciones tenía unas muletillas y fue a comprar una bota ortopédica para estabiliza el pie de su padre.

Claro que el no esperaba ningún tipo de reconocimiento por ello lo ayudo hacer todas las cosas incluso bañarlo porque Jaime había pedido permiso así es que no había ningún hombre en la casa más que él. 

Estaba listo para salir a trabajar tenía que llegar temprano a ecomoda dejo a su padre en condiciones y salió de la casa. Hoy se suponía que había una reunión importante y tenía que asistir a la doctora Pinzón.

Tenía todo preparado para cuando llegara ser un asistente era un trabajo altamente demandante y había que estar en un cien. Sin contar con las horas extras que tenía con la doctora en algunas ocasiones.

Estaba todo listo cuando llegaron las personas que tenían que invertir en ecomoda, había un caos ya que no estaba su padre, ni el tío Julio y el jefe de personal a un no llegaba a trabajar al parecer se había quedado dormido.

y ahi fue cuando sucedió sin quererlo era el presidente interino de ecomoda como era accionista no había problema. Con la ayuda de la doctora  pudieron sacar adelante el negocio, tenía doble trabajo el de presidente y asistente estaba que se moría justo hoy había todo tipo de problemas en ecomoda.

Fue cuando entendió que ser presidente no era una cosa fácil pero también no podía esperar a que llegara su momento por que era maravilloso todo lo que podía hacer.

Aunque algunos de los trabajadores eran unos ineptos cuando el fuera presidente los iba a despedir a todos es que era francamente imposible que dieran ese rendimiento en el trabajo. Marcela estaba francamente odiosa con él lo seguía para todas partes incluso se agarraba de su brazo como si fuera su novia.  Las cosas que tenía que aguantar un hombre. 

_ Marcela por dios hace mucha calor para andar así me podrías soltar por favor 

_ ay Armando se siente tan bien estar a tu lado que podría morir en tus brazos

_ ¿ y que hago yo con tu peste? ya suelta

El se soltó dejando a Marcela furiosa y el se fue enojado con ella la verdad hizo todo lo que puso para ser un caballero con ella pero nunca entendió nada. 

Desde la oficina presidencial llamo a la doctora Pinzón necesitaba quitar ese estrés  y esa oficina era bastante amplia.  En una carpeta tenía todos los papeles para que cuando llegara su padre para que los firmara. 

_ Armando ¿que necesitas? 

_ a ti

El coloco seguro en la entrada de presidencia y la sala de juntas y fue a ella que estaba sorprendida por el atrevimiento de él. Cuando llego a ella la beso en esa puerta ella correspondió ese beso la cargo en sus brazos y la ubico en ese sofá de presidencia, la amo de tal manera que ella tenía que moder los labios para soltar ningún sonido.

betty la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora