Capítulo III

343 151 39
                                    

El viernes por la mañana después de ducharme y vestirme; baje a la cocina en donde estaba mi madre haciendo el desayuno me sorprendió un poco ya que esto no sucedía a menudo solo cuando tenia algo importante que decirme por lo que supuse que esta ...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

El viernes por la mañana después de ducharme y vestirme; baje a la cocina en donde estaba mi madre haciendo el desayuno me sorprendió un poco ya que esto no sucedía a menudo solo cuando tenia algo importante que decirme por lo que supuse que esta era una de esas ocasiones.

-Buenos días - Le dije mientras me acercaba a ella y depositaba un beso en su mejilla.

-Buenos días cariño, siéntate ya termine ahorita te sirvo. -tome asiento y espere un poco mas para que ella también se sentara y empezar a hablar sobre todo esto porque era claro que tenía algo que decirme.

- ¿Cómo te ha ido en el instituto?

-Muy bien mamá y a ti en el trabajo, por lo visto haz estado muy ocupada, usualmente ni a dormir llegas o al menos yo no me doy cuenta. - sin darme cuenta el tono en decirlo sonó más como un reproche decirlo por lo que ella también lo noto, pero solo se limito a dirigir su vista a mi alzando una ceja un poco indignada, por lo que yo solo baje la vista a mi plato

- ¡Vamos cariño! Sabes que trabajo muchas horas, pero también sobre eso quería hablar contigo. - Al parecer estaba esperando alguna respuesta de mi parte para continuar hablando; por lo cual solo asentí para que ella continuara la curiosidad me consumía.

-Conocí a un hombre y se llama William Johnson es muy buena persona he comenzado a salir con el en algunas ocasiones y la verdad es que nos hemos entendido muy bien. -podía notar el nerviosismo en ella mientras jugueteaba con la frutilla de su plato mientras hablaba era como si temiera en la forma que reaccionara, aunque siendo sincera no podía dejar de pensar en su nerviosismo ya que ella era la que solía intimidar e imponer ante los demás.

-De acuerdo mamá no voy a imponer ni actuare como loca.

-Gracias cariño, sabia que lo entenderías otra cosa más quiero que lo conozcas ya verás que se llevaran muy bien; hoy por la noche saldremos a cenar a ese restaurante del que tanto te gusta la pasta que preparan. - De acuerdo no tengo problema alguno con que mi madre encuentre a otra persona para rehacer su vida de hecho me alegra mi madre siempre ha sido un poco reservada y me agrada la idea de que este saliendo con alguien, ¿Pero enserio tenía que ser hoy?

-Me encantaría conocerlo enserio mamá, pero es que ya había quedado con Maddie que pasaría la noche en su casa.

-Hija esto es importante para mí, es más podrías invitarla y pasar la noche aquí.

Consideré la idea de mi madre, pero realmente no creo que esa sea una buena idea ya que en realidad pensábamos ir a la fiesta de Agsthon y pasaría la noche en casa de Maddie no me gusta ocultarle cosas a mi madre, pero no suele darme permisos hasta tarde y quería salir a divertirme un rato eso no tiene nada de malo.

-No lo sé mamá, ¿A qué horas será la cena?

-Pues estábamos pensando que alrededor de las ocho de la noche.

Un Tono Inusual [+18]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin