Cortarte para coserte - III

1.3K 137 42
                                    

¡Este país es más caliente que el aliento de un dragón!

Sooyoung gruñó molesta mientras se sentaba en la cama King size, revolviendo su cabello rojo hasta los hombros empapado en sudor, refunfuñando sobre lo ardiente que era Rajasthan. Incluso aún quitándose la camisa de dormir y ahora estar vestida con un sostén deportivo y sus calzoncillos negros, todavía siente el calor abrumador del desierto de Rajastán. Este estado de Rajasthan es desierto después de todo. Echó un vistazo al aire acondicionado, deseando que enfriara la habitación de huéspedes indios decorada con realeza más rápido. Pero la habitación tardaría unas horas más en enfriarse por completo para adaptarse a la temperatura sanguínea generalmente alta de su cuerpo.

Suspiró, mirando a su lado, su ceño fruncido se convirtió en una sonrisa cuando vio el rostro tranquilo y dormido de su pequeña dama británica.

Yeri estaba tan emocionada de visitar India. Tan emocionada que ella insistió en que Sooyoung extendiera el viaje de una semana a un mes de duración, para que puedan viajar por el país después de que se completara la boda en Chittorgarh, la ciudad de Rajasthan donde se encuentran actualmente.

La pelirroja soltó una risa silenciosa, sus dedos se extendieron para peinar las largas trenzas rubias de su futura esposa. Ella, por supuesto, estuvo de acuerdo. ¿Cómo podría ella no estarlo? Una mirada en esos profundos ojos azul marino y Sooyoung supo que se cortaría el brazo por esta adolescente.

Bueno, la todopoderoso adolescente ahora está profundamente dormida, cansada del largo viaje de Seúl a Chittorgarh, incluso si estaba en un avión privado. Habían aterrizado en Chittorgarh alrededor de la medianoche, e inmediatamente fueron llevados a su habitación de invitados en el gran * Fuerte Chittor para que pudieran descansar, donde Yeri inmediatamente se durmió. Pero entonces, Yeri tenía una disposición muy frágil, por lo que Sooyoung comprende por qué su pequeña rubia se cansó tanto. Todavía está trabajando en la salud de su rubia, manteniendo a Yeri en un régimen estricto de dieta y ejercicio con un plan educativo muy ligero y relajante bajo la supervisión de profesionales de clase mundial. En unos pocos meses más, es de esperar que Yeri supere sus años de desnutrición que enfrentó en Corea del Norte.

Sooyoung frunció el ceño ligeramente, sus dedos se quedaron quietos en las cerraduras doradas. Simplemente no era desnutrición lo que Yerim enfrentó en Corea del Norte. Ha revisado los registros de Yeri y vio que estuvo bajo terapia psiquiátrica durante bastante tiempo. Ella quería profundizar más, pero se abstuvo de hacerlo.

Quería escuchar el pasado de Yerim solo de los labios de la rubia. Aunque realmente hubiese apreciado que Joohyun unnie compartiera algo de Yerim, la Matriarca Kang se negó gentilmente, diciendo que Yerim quería ser quien compartiera su pasado. Joohyun unnie no quería faltar a la palabra que le dio a Yerim, y Sooyoung definitivamente puede entender la renuencia de la mujer.

Las palabras deben mantenerse. Siempre. Incluso a costa de la muerte.

Ella suspiró, recostándose junto a su amada, mirando las pestañas rubio oscuro de la niña dormida mientras su mano seguía peinando los mechones rubios.

Han pasado tres meses desde que se conocieron. Sooyoung sabe que este es un período corto de tiempo, pero todavía desea que Yerim se abra a ella.

Su corazón se rompe absolutamente cuando ve a Yeri revolverse mientras duerme, llorando. . .

"¡S-stop! ¡Por favor, detente!"

Los ojos de bronce de Sooyoung se abrieron de miedo.

No, esto no. ¡No otra vez! ¡Por favor! ¿Por qué pruebas tanto a mi Yeri, Bul Yong?

Honour and DutyWhere stories live. Discover now