Noche de Terror - V

933 111 167
                                    

"¿Escuchaste eso, mi Lady?"

Taeyeon preguntó preocupada mientras sus ojos se disparaban hacia un lado, con sus pupilas dilatándose mientras trataba de distinguir la figura posiblemente oscura dentro de los rosales de col cerca del patio donde ella y su Lady estaban comiendo bayas de verano combinadas con té blanco debajo de la luna nueva. Solo las farolas de madera de estilo coreano del patio proporcionan un destello de luz en esta noche oscura sin luz de luna.

Los dragones Kang tallados en la madera de la farola con la cabeza de dragón carmesí grabada en los paneles de vidrio de la lámpara eran los únicos guardianes de las dos mujeres sentadas juntas.

Taeyeon se mordió el labio inferior brillante, sus ojos aún fijos en los arbustos. Su mano agarraba su teléfono que descansaba sobre la mesa blanca de madera de abeto. Su dedo se cernía sobre el botón de pánico de su teléfono personalizado, listo para alertar a su esposa de cualquier peligro para su ser.

"Estoy segura de que fue solo un gato, Taeyeon." La Dama de compañía se volvió hacia la voz de su señora, sintiéndose desconcertada porque Joohyun estaba comiendo bayas vestidas con aderezo de leche condensada azucarada sin ningún temblor en su mano, mientras su propia mano temblaba de miedo mientras intentaba quitarle un arándano al plato.

Ella está muy asustada de cualquier cosa entrometida. Excepto por los habituales husmeos de su esposa, no puede tolerar que nadie más la vea sin que ella lo sepa. Ella odia especialmente las cámaras.

Simplemente la hacen sentir tan vulnerable. Siempre la han hecho sentir como un blanco fácil desde que era una niña.

Le tomó bastante tiempo hacer las paces con el hecho de que su esposa es una Kang y que todos tienen una racha de acoso dentro de ellos. Tal vez sea su amor por su esposa o la confianza inquebrantable que tiene en el honor de su esposa, pero ella nunca se siente incómoda ante los ojos de su esposa.

Bueno, cada cónyuge de Kang tiene que hacer las paces con las excéntricias de su Kang. Lady Anne tuvo que deshacerse de los ideales modernos del amor cuando decidió comprometerse con Lord Daesuk. Y ahora su señora actual tiene a Kang Seulgi con su señora, que es excepcionalmente acosadora, incluso para los estándares de Kang.

Es por eso que está bastante sorprendida de que su Lady y ella estén sentadas en este patio sin Yong-ui Bineul, o cámaras voladoras.

Oh, espera, esas cámaras voladoras todavía están en desarrollo.

Oh, Bul Yong, estos Kangs simplemente no pueden dejar a sus esposas fuera de su vista, ¿verdad?

Debería disfrutar de esta paz mientras pueda.

Pero, por supuesto, su paz con su Lady fue destruida por el maldito susurro de ese arbusto. Y ella es muy segura que no era un gato.

"El Palacio no tiene gatos, mi Señora. Perros, sí. Hay muchos perros en el Palacio. Muy apropiado para la dueña de este Palacio que merodea si me preguntas." Taeyeon bromeó medio en serio y Joohyun soltó una carcajada y dejó su taza de té sobre el platillo.

"Ya, Ya, Taeyeon, mi esposa no es tan mala. Mira, incluso me ha dado el placer de sentarme en el jardín por la noche sin espiar, como dices."

Taeyeon puso los ojos en blanco, su miedo anterior se disipó mientras conversaba juguetonamente con su Lady. "Su esposa no le ha otorgado ningún privilegio especial, mi Señora. Porque ningún Kang emplea a toda una letanía de guardias para su cónyuge dentro de la finca segura."

Joohyun sonrió y Taeyeon detectó de inmediato una pizca de arrogancia en esa sonrisa. Muchos interpretan las sonrisas de su Lady como humildes curvas dulces de labios, pero ella ha observado a la mujer lo suficiente como para ver los toques de vanidad en cada sonrisa.

Honour and DutyWhere stories live. Discover now